Autor Tema: Vergonzosa victoria de Chile  (Leído 8646 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y si papa, mira los jugadores que tiene uno y otro equipo. Los mejores del mundo en todas las lineas tiene argentina. Mira los centrales de chile medel y jara y los de argentina otamendi-garay, y en el resto de las lineas la diferencia es mas escandalosa.
Obvio que despues en la cancha aveces es dificil mostrar esa superioridad, argentina con colombia que era mucho mas que uruguay lo hizo, chile con uruguay tenia un cagaso... que si no inventan la expulsion de cavani no se si no lo pierde.

Chile tenía cagazo pero igual era mucho más que Uruguay del minuto 5 al 90 eh. Una hora y más lo dominó 11 contra 11.
No tiene nada que ver en esto los jugadores. Ayer los dos, en la misma fase, se enfrentaron a rivales que terminaron jugando a lo mismo y los dominaron (los dos ampliamente) y sin embargo Chile es una mierda y Argentina es bueno o muy bueno? No me parece tan abismal la diferencia en funcionamiento, nada más. Es lo que decís vos de que a veces es difícil mostrar esa superioridad, justamente. Siendo difícil, los dos lo hacen pero solo uno tiene mérito parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
Dijo una vez un maestro: "Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos, la pasábamos bien reunidos e intentábamos hacerlo lo mejor posible. Atacar mucho para luego recuperar la pelota con la ilusión de volver a atacar y esperar la compañía de la suerte. Eso es el fútbol"
¿Por eso es multicampeón el maestro, no? Como bien dijeron, eso corre para jugar a la pelota con amigos, no va más allá de eso.
Y encima se apoya en la suerte, muy poco serio.

Con respecto a lo de Chile, vergonzoso es poco. Tenían la pelota pero no se les caía una idea, los partidos se ganan con goles, no con 70% de posesión.
Y párrafo aparte para Jara, avivada es jugar rápido un tiro libre cuando el rival está mal parado, no meterle un dedo en el culo al rival y (según dicen) chicanear con la situación del padre de Cavani.
« Última Modificación: junio 28, 2015, 14:43:54 por Diego17 »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
¿Por eso es multicampeón el maestro, no? Como bien dijeron, eso corre para jugar a la pelota con amigos, no va más allá de eso.
Y encima se apoya en la suerte, muy poco serio.

Con respecto a lo de Chile, vergonzoso es poco. Tenían la pelota pero no se les caía una idea, los partidos se ganan con goles, no con 70% de posesión.
Y párrafo aparte para Jara, avivada es jugar rápido un tiro libre cuando el rival está mal parado, no meterle un dedo en el culo al rival y (según dicen) chicanear con la situación del padre de Cavani.

En realidad sí es una avivada. O vos cómo le dirías?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
En realidad sí es una avivada. O vos cómo le dirías?
Mala leche. ¿O para vos lo de Suárez con Chiellini fue avivada? ¿Desde cuándo meter un dedo en el culo al rival es avivada?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mala leche. ¿O para vos lo de Suárez con Chiellini fue avivada? ¿Desde cuándo meter un dedo en el culo al rival es avivada?

Desde que el rival se va expulsado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
Desde que el rival se va expulsado.
Entonces hacer cualquier cosa se justifica si el rival se va expulsado. El fin justifica los medios. Después hay gente que se queja del arreglo de partidos y sobornos, lindo concepto para la vida.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Entonces hacer cualquier cosa se justifica si el rival se va expulsado. El fin justifica los medios. Después hay gente que se queja del arreglo de partidos y sobornos, lindo concepto para la vida.

Si todos pensaran como vos tal vez estaríamos ante un mundo mejor, pero no es el caso. Con que haya UN vivo ya alcanza para que el que prioriza "hacer lo correcto" por sobre hacer lo necesario esté en desventaja.

Vale para el fútbol y para todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
Si todos pensaran como vos tal vez estaríamos ante un mundo mejor, pero no es el caso. Con que haya UN vivo ya alcanza para que el que prioriza "hacer lo correcto" por sobre hacer lo necesario esté en desventaja.

Vale para el fútbol y para todo.
No se trata de un mundo mejor, sino de hipocresía. Si avalamos estas "avivadas", no podemos criticar otras cuando los perjudicados somos nosotros.
Y aclaro que el tema no es con Jara, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, pero el doble discurso es nefasto.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No se trata de un mundo mejor, sino de hipocresía. Si avalamos estas "avivadas", no podemos criticar otras cuando los perjudicados somos nosotros.
Y aclaro que el tema no es con Jara, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, pero el doble discurso es nefasto.

Te entiendo, pero por lo menos de mi parte no hay tal doble discurso. Yo cuando veo avivadas de un jugador rival, DT rival, dirigente rival, etc, obviamente no me alegro, pero tampoco la critico. En todo caso critico que el nuestro no lo haya hecho o por lo menos no lo haya "contrarrestado", o superado.

Digamos, para pasarlo al ejemplo de Jara, si yo fuera uruguayo no putearía a Jara por lo que hizo sino a Cavani por entrar en su juego (capaz también al DT por ponerlo con lo que le había pasado pero eso ya es discutible).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entonces hacer cualquier cosa se justifica si el rival se va expulsado. El fin justifica los medios. Después hay gente que se queja del arreglo de partidos y sobornos, lindo concepto para la vida.

son increibles... eso si, que no se lo hagan a un jugador de San Lorenzo eh... ahi ya no vale.
Ni hablar cuando ya se hacen cosas peores que colarle un dedito al rival... como gastarte con un hijo discapacitado... eso tambien esta barbaro!!  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
¿Nosotros no queríamos que Kannemann le meta el dedito en el culito a CR7 y lo hagan echar a este último?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
¿Nosotros no queríamos que Kannemann le meta el dedito en el culito a CR7 y lo hagan echar a este último?
No, yo quería que le rompa la pierna y lo deje 6 meses afuera. El dedito en el culo no se si hasta no podría denunciarse como abuso.
Chile tenía cagazo pero igual era mucho más que Uruguay del minuto 5 al 90 eh. Una hora y más lo dominó 11 contra 11.
No tiene nada que ver en esto los jugadores. Ayer los dos, en la misma fase, se enfrentaron a rivales que terminaron jugando a lo mismo y los dominaron (los dos ampliamente) y sin embargo Chile es una mierda y Argentina es bueno o muy bueno? No me parece tan abismal la diferencia en funcionamiento, nada más. Es lo que decís vos de que a veces es difícil mostrar esa superioridad, justamente. Siendo difícil, los dos lo hacen pero solo uno tiene mérito parece.
No pateó al arco Chile en 11 contra 11. Dominar es tener controlado al rival, no hacer pases hasta el área grande.
3 fechas para Jara, que antes de la metida de dedo en el orto le dijo al jugador "tu padre se va a comer 20 años en la cárcel" según comentó alguien del cuerpo técnico de Uruguay.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No, yo quería que le rompa la pierna y lo deje 6 meses afuera. El dedito en el culo no se si hasta no podría denunciarse como abuso.No pateó al arco Chile en 11 contra 11. Dominar es tener controlado al rival, no hacer pases hasta el área grande.
3 fechas para Jara, que antes de la metida de dedo en el orto le dijo al jugador "tu padre se va a comer 20 años en la cárcel" según comentó alguien del cuerpo técnico de Uruguay.
Si dominar es tener controlado al rival, entonces con más razón Chile lo dominó. Uruguay pateó dos veces de afuera del área y bien gracias.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
No, yo quería que le rompa la pierna y lo deje 6 meses afuera. El dedito en el culo no se si hasta no podría denunciarse como abuso.No pateó al arco Chile en 11 contra 11. Dominar es tener controlado al rival, no hacer pases hasta el área grande.
3 fechas para Jara, que antes de la metida de dedo en el orto le dijo al jugador "tu padre se va a comer 20 años en la cárcel" según comentó alguien del cuerpo técnico de Uruguay.

Uruguay tenía para proponer otra clase de partido, porque a pesar de no contar con Suárez, tiene jugadores para jugar de otra manera. Pero salieron totalmente cagados a jugar contra CHILE!! Tabarez es demasiado conservador y mezquino. Lo mismo les pasó en el Mundial con Colombia, salen a esperar a selecciones que tampoco son grandes cucos y terminan pagándolo caro, al meterse tan atras y casi que rescindir toda posibilidad de ataque.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si dominar es tener controlado al rival, entonces con más razón Chile lo dominó. Uruguay pateó dos veces de afuera del área y bien gracias.
Yo vi más que 2 de afuera del área y fueron bastante más claras que las que generó Chile antes del gol.
Uruguay tenía para proponer otra clase de partido, porque a pesar de no contar con Suárez, tiene jugadores para jugar de otra manera. Pero salieron totalmente cagados a jugar contra CHILE!! Tabarez es demasiado conservador y mezquino. Lo mismo les pasó en el Mundial con Colombia, salen a esperar a selecciones que tampoco son grandes cucos y terminan pagándolo caro, al meterse tan atras y casi que rescindir toda posibilidad de ataque.
Estoy totalmente de acuerdo eh, para mi Uruguay tiene que jugar distinto, pero para eso tiene que cambiar el DT, y el maestro es intocable en la selección. No puedo entender como puede hacer bajar tanto a Cavani, defiende casi en el área nuestra. Dios mío.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Desde que el rival se va expulsado.

Meter el dedo en el culo a un rival y decirle que el padre "va a ir en cana 20 años" es avivada? No sabes nada flaco. Que mis equipos sean mejores que los otros pero adentro de la cancha y siguiendo un conjunto de valores (algunos escritos y otros no) de respeto hacia el rival. Son todos colegas que intentan hacer lo mejor posible para ganar un partido. Un partido de futbol, no una guerra. La guerra tiene que ser futbolistica, tactica. Viveza es hacer un lateral rapido, adelantar un cambio, demorar un cambio si queres...Viveza es buscar el punto debil del rival y explotarlo. Viveza es conceder ventajas para despues explotarla el doble. Viveza no es meterle el dedo en el orto a nadie, aunque se vaya expulsado. No sabes nada.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Meter el dedo en el culo a un rival y decirle que el padre "va a ir en cana 20 años" es avivada? No sabes nada flaco. Que mis equipos sean mejores que los otros pero adentro de la cancha y siguiendo un conjunto de valores (algunos escritos y otros no) de respeto hacia el rival. Son todos colegas que intentan hacer lo mejor posible para ganar un partido. Un partido de futbol, no una guerra. La guerra tiene que ser futbolistica, tactica. Viveza es hacer un lateral rapido, adelantar un cambio, demorar un cambio si queres...Viveza es buscar el punto debil del rival y explotarlo. Viveza es conceder ventajas para despues explotarla el doble. Viveza no es meterle el dedo en el orto a nadie, aunque se vaya expulsado. No sabes nada.

Es una avivada, beneficia a tu equipo. Tener esos valores en la cancha me parece que hasta roza lo ingenuo. Vos preferirás estar tranquilo con vos mismo y perder, yo no.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No sabia que para ganar habia que meterle el dedo en el culo al rival. Dirijo un equipo de chicos y lo ultimo que les transmitiria es esa clase de valores. Va en cada uno.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13980
Otra vez robaron ?
Prendo y escucho esta con uno menos Peru, bien rajado ?

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Otra vez robaron ?
Prendo y escucho esta con uno menos Peru, bien rajado ?
Gol en offside, penal no cobrado, offside que no era donde se iba solo paolo guerrero, faltas inventadas, el borracho delincuente feo y sucio de vidal se canso de pegar. Un asco, un bochorno.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Gol en offside, penal no cobrado, offside que no era donde se iba solo paolo guerrero, faltas inventadas, el borracho delincuente feo y sucio de vidal se canso de pegar. Un asco, un bochorno.

Calamitoso lo de Chile...bochornoso...nunca vi cosa igual...mañana a Jara le reducen la sanción a 1 partido y ya puede jugar la final seguro...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13980
Gol en offside, penal no cobrado, offside que no era donde se iba solo paolo guerrero, faltas inventadas, el borracho delincuente feo y sucio de vidal se canso de pegar. Un asco, un bochorno.

Ah. gcs, completita los mostros..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mañana la amarilla a messi paga 1.01

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Mañana la amarilla a messi paga 1.01
Y a masche paga 1.0000000001

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El gol si la toca Aránguiz está habilitado.
Chile un afano y Zambrano un pelotudo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable