Autor Tema: Vergonzosa victoria de Chile  (Leído 8662 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pizarro: "Te vuelvo a repetir, es muy de cara de raja (cara de culo), ser acusados y denunciados de parte de los uruguayos. Jara está muy tranquilo, en el fútbol moderno hay muchas cámaras y se vio afectado por eso".

Listo, cierren todo  :lol: :lol: :lol: es culpa de las cámaras señores!.

« Última Modificación: junio 26, 2015, 17:39:30 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No creo que mi mensaje tenga algo que ver con una fecha determinada. Fijate que hace 50 años teniamos a Helenio Herrera, quien fue uno de los creadores del Catenaccio italiano. Tampoco hay que olvidarse de Nereo Rocco, fundamentalista de la misma ideologia. En el lado opuesto tenemos a la gloriosa selección Hungara, al Real Madrid de Distefano, los comienzos del Ajax de Michels, etc. Y si, todo esto hace 50 años.
Y segundo, yo comparto acá mi manera de ver el futbol y mi manera de analizarlo. Podes estar de acuerdo o no, tampoco pretendo cambiarte la tuya. En mi opinion lo que hizo la selección griega que vos citas, no es futbol. Tampoco podemos ubicar todo en una escala de "blanco o negro". Aquella selección griega tuvo muchos meritos, enfrento 2 veces a la seleccion local, incluso elimino a una gran seleccion de Checa (favoritos a quedarse con el titulo). No creo que sus individualidades le hubiesen permitido adoptar un modelo futbolistico diferente al que practicó. Sin embargo, volviendo al caso de Uruguay, es indudable que tienen materia prima para intentar jugar a otra cosa. Tirarle la pelota al 9 y apostar siempre a la segunda jugada no es jugar al futbol. Tampoco creo que Chile sea previsible, tienen muchas herramientas para complicar: pegada de larga distancia, toques cortos y desmarques rapidos, llegada por el medio, proyeccion de los laterales (Isla se canso de llegar al fondo y tirar el centro) y, en caso que se complique, la gambeta y el desequilibrio individual de Alexis o de Vargas. Te parece poco?

En realidad sí. No es un tema opinable. Lo opinable es cómo le gusta más jugar a cada uno
 Pero si jugás dentro del reglamento, como hizo Grecia, hacía Helenio, hacía Clemente, etcétera, no hay ningún motivo para no llamarlo fútbol, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.
Los muertos no roban cable

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
El unico que sabe algo de futbol. El futbol que intenta Chile es innegable. No tiene individualidades en todos los puestos (destaco a Bravo, Vidal y Alexis como nombres rutilantes) y aun asi siempre intenta jugar al futbol con la pelota en el piso, siempre intenta llegar tocando, sube a los dos laterales (incluso incorpora a Medel), tienen mucha paciencia para buscar espacios, todos se desmarcan, todos son opcion de pase, etc. Uruguay no intento nada, la excusa de la "garra" charrua es un pretexto para pegar con total impunidad como hicieron siempre, nunca intentaron jugar al futbol. Ni con Suarez ni sin Suarez. El chamuyo se termino. No entiendo porque tanto odio a la seleccion de Chile, a veces parece que desde muchos sectores se premia ese juego brusco y carente de tecnica e ideas que intentaron desplegar los vecinos.

El futbol no es uno solo amiguito, sino denle todas las Copas del Mundo a Brasil y todas las Champions y Ligas al Barcelona de la era Pep y post Pep, y no miremos más nada. Lo lindo de esto, es que cualquiera le puede ganar a cualquiera sabiendo aprovechar el tipo de jugadores que tiene y potenciándolos de la mejor manera.
Y eso que describió para vos tu amigo Bielsa, es fulbito, para jugar en el barrio con amigos, ni aplica para un potrero medio picante. Lo importante cuando se compite es ganar, y como se gana? Metiendo la pelotita en el arco rival y evitando que entre en el propio.
Que a tus ojos luzca más esa clase de futbol, donde se pondera más la posesión y se presiona más en campo rival es otra. Igualmente todo se resume a que hay que contar con los jugadores para jugar de esa manera. Por eso ni la selección argentina puede intentar jugar como el Barza por darte un ejemplo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pizarro: "Te vuelvo a repetir, es muy de cara de raja (cara de culo), ser acusados y denunciados de parte de los uruguayos. Jara está muy tranquilo, en el fútbol moderno hay muchas cámaras y se vio afectado por eso".

Listo, cierren todo  :lol: :lol: :lol: es culpa de las cámaras señores!.
como estan robando estos putos

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El futbol no es uno solo amiguito, sino denle todas las Copas del Mundo a Brasil y todas las Champions y Ligas al Barcelona de la era Pep y post Pep, y no miremos más nada. Lo lindo de esto, es que cualquiera le puede ganar a cualquiera sabiendo aprovechar el tipo de jugadores que tiene y potenciándolos de la mejor manera.
Y eso que describió para vos tu amigo Bielsa, es fulbito, para jugar en el barrio con amigos, ni aplica para un potrero medio picante. Lo importante cuando se compite es ganar, y como se gana? Metiendo la pelotita en el arco rival y evitando que entre en el propio.
Que a tus ojos luzca más esa clase de futbol, donde se pondera más la posesión y se presiona más en campo rival es otra. Igualmente todo se resume a que hay que contar con los jugadores para jugar de esa manera. Por eso ni la selección argentina puede intentar jugar como el Barza por darte un ejemplo...

Te perdi cualquier respeto cuando dijiste "Barza". Dios mio, que espanto. Te comento, el "fulbito de mi amigo" es admirado por todo el mundo y lo llevo a ganar diversos titulos y a disputar finales internacionales (Copa Libertadores y UEFA Europa League). Me vas a decir que la Copa Libertadores es un "potrero medio picante"? Por favor, que tipo basico.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En realidad sí. No es un tema opinable. Lo opinable es cómo le gusta más jugar a cada uno
 Pero si jugás dentro del reglamento, como hizo Grecia, hacía Helenio, hacía Clemente, etcétera, no hay ningún motivo para no llamarlo fútbol, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

No es futbol en los terminos y en los conceptos en que yo lo entiendo. Obvio que es futbol y es sumamente aceptable. Lo que quiero decir con "blanco o negro" es que se debe analizar cada caso concreto para juzgar. No siempre "es malo" emplear el Catenaccio, eso quiero decir.  Lo de Grecia es sumamente aceptable ya que no poseia materia prima para intentar jugar de una manera más "vistosa" o más cercana al futbol que muchos admiramos. Sin embargo, Uruguay a mi entender si tiene material y por eso se lo reprocho.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Te perdi cualquier respeto cuando dijiste "Barza". Dios mio, que espanto. Te comento, el "fulbito de mi amigo" es admirado por todo el mundo y lo llevo a ganar diversos titulos y a disputar finales internacionales (Copa Libertadores y UEFA Europa League). Me vas a decir que la Copa Libertadores es un "potrero medio picante"? Por favor, que tipo basico.

Que me descalifiques por escribir "Barza", en lugar de utilizar la cedilla, ya te pinta de cuerpo entero...

Chau señor letrado! Seguramente seas licenciado en lengüas vivas o tengás un postgrado en catalán...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que me descalifiques por escribir "Barza", en lugar de utilizar la cedilla, ya te pinta de cuerpo entero...

Chau señor letrado! Seguramente seas licenciado en lengüas vivas o tengás un postgrado en catalán...

No te descalifico Munro, pero lee lo que estas poniendo. Estas ninguneando a un tipo como Bielsa. Me cago en la cedilla y tampoco tengo ningun posgrado en catalan. Habla de futbol. No podes descalificar a un tipo como Bielsa, es una de las personas mas influyentes que tuvo el mundo del futbol. Un revolucionario desde todo punto de vista.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Chile juega bastante bien, tiene un lindo equipo, pero habrá que ver contra otros rivales.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


ajjaja "Chile tiene un equipazo" ajjaja...

Tiene lindo equipo, no jodamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chile juega bastante bien, tiene un lindo equipo, pero habrá que ver contra otros rivales.

Uruguay fue el primer rival serio que le toco. Contra los peruanos tampoco la van a tener tan sencilla, eh. De mitad de cancha hacia adelante tienen jugadores rapidos.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Uruguay fue el primer rival serio que le toco. Contra los peruanos tampoco la van a tener tan sencilla, eh. De mitad de cancha hacia adelante tienen jugadores rapidos.

Tuvo rival serio por el nombre , pero Uruguay no juega a nada ...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo rival serio por el nombre , pero Uruguay no juega a nada ...

Claramente lo dije por la clase de rival, no por su nivel de juego. Yo insisto en que si Uruguay hubiera podido contar con Suarez hubieran tenido un poco mas de suerte. Queda claro que Cavani a nivel selección deja mucho por desear.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De que nacionalidad sos vos nabo?

de la misma que vos seguramente pero soy realista.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
En el futbol por lo general se da la logica, por eso un equipo que juega al futbol sigue en la copa y uruguay se fue a casa. Cortita

La logica se da en tennis y basquet en futbol ni ahi. Preguntale a italia si se puede ganar algo no jugando al futbol

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que ser un poco menos termos... Uruguay jugó a lo mismo que terminó jugando Colombia ayer. Sin embargo, para todos resulta que Chile jugó bien porque Uruguay es una pija (la realidad es que Uruguay es una pija y Chile jugó bien porque es un buen equipo) y que Colombia jugó mal porque Argentina lo obligó. Entonces, a dos partidos muy similares (solamente que Argentina tuvo más profundidad que Chile), resulta que Chile no es bueno y nosotros.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La expulsion de cavani es insolita, insolita... primero le meten un dedo en el culo, no digo que el arbitro lo vea, era dificil, pero de oficio no lo piensan suspender?? y despues cavani no hace nada... que carajo hizo?? Los que dicen que esta bien expulsado me pueden decir que carajo hizo?? Y no es por defender a la provincia oriental del Uruguay que me cae como el orto y no tenia equipo ni para cuartos de final sin suarez, y con cavani con la cabeza en cualquier lado pero negar todos los bochornos de chile partido tras partido... parece que lo quieren ganar por decreto. Chile ni aunque quisiera con los nombres que tiene podria ser un equipazo. Que carajo tiene?? Juegan de titulares Vargas e Isla dos jugadorcitos que se fueron a la B con QPR comiendose un 0-6 con el city, marcelo diaz que es un NN, aranguiz y valdivia que juegan en el futbol brasilero, y ninguno de los dos es una super figura ni en brasil, el putazo este de jara que se hizo famoso por ser pervertido en la cancha y se quedo sin club, beausejour que juega en chile!! los suplentes son 4 de copas, esta el argentino nacionalizado matias fernandez de pobrisima carrera. Medel mide 1.20 y juega de central, de discretisima temporada en el peor Inter de los ultimos 15 años.... las 3 figuritas son el arquero, suplente en los partidos importantes del barcelona, Alexis que es bueno y terrible pecho y el borracho de Vidal que no esta ni en un top 10 mundial.... con esos jugadores podes tener terrible equipazo?? Si a uruguay no le echan a cavani no se que pasa, para mi lo ganaba uruguay que ya habia tenido 2 clarisimas ante un chile consumido por el cagaso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay que ser un poco menos termos... Uruguay jugó a lo mismo que terminó jugando Colombia ayer. Sin embargo, para todos resulta que Chile jugó bien porque Uruguay es una pija (la realidad es que Uruguay es una pija y Chile jugó bien porque es un buen equipo) y que Colombia jugó mal porque Argentina lo obligó. Entonces, a dos partidos muy similares (solamente que Argentina tuvo más profundidad que Chile), resulta que Chile no es bueno y nosotros.

Y si papa, mira los jugadores que tiene uno y otro equipo. Los mejores del mundo en todas las lineas tiene argentina. Mira los centrales de chile medel y jara y los de argentina otamendi-garay, y en el resto de las lineas la diferencia es mas escandalosa.
Obvio que despues en la cancha aveces es dificil mostrar esa superioridad, argentina con colombia que era mucho mas que uruguay lo hizo, chile con uruguay tenia un cagaso... que si no inventan la expulsion de cavani no se si no lo pierde.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La expulsion de cavani es insolita, insolita... primero le meten un dedo en el culo, no digo que el arbitro lo vea, era dificil, pero de oficio no lo piensan suspender?? y despues cavani no hace nada... que carajo hizo?? Los que dicen que esta bien expulsado me pueden decir que carajo hizo?? Y no es por defender a la provincia oriental del Uruguay que me cae como el orto y no tenia equipo ni para cuartos de final sin suarez, y con cavani con la cabeza en cualquier lado pero negar todos los bochornos de chile partido tras partido... parece que lo quieren ganar por decreto. Chile ni aunque quisiera con los nombres que tiene podria ser un equipazo. Que carajo tiene?? Juegan de titulares Vargas e Isla dos jugadorcitos que se fueron a la B con QPR comiendose un 0-6 con el city, marcelo diaz que es un NN, aranguiz y valdivia que juegan en el futbol brasilero, y ninguno de los dos es una super figura ni en brasil, el putazo este de jara que se hizo famoso por ser pervertido en la cancha y se quedo sin club, beausejour que juega en chile!! los suplentes son 4 de copas, esta el argentino nacionalizado matias fernandez de pobrisima carrera. Medel mide 1.20 y juega de central, de discretisima temporada en el peor Inter de los ultimos 15 años.... las 3 figuritas son el arquero, suplente en los partidos importantes del barcelona, Alexis que es bueno y terrible pecho y el borracho de Vidal que no esta ni en un top 10 mundial.... con esos jugadores podes tener terrible equipazo?? Si a uruguay no le echan a cavani no se que pasa, para mi lo ganaba uruguay que ya habia tenido 2 clarisimas ante un chile consumido por el cagaso.

  Nadie ve el cachetazo??

https://www.youtube.com/watch?v=AN70O92kvgs
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
  Nadie ve el cachetazo??

https://www.youtube.com/watch?v=AN70O92kvgs

jajajajaj y ese cachetazo de coté, porque ni de frente se lo puso, es demasiado poco, luego de una colada de dedo...estuvo flojísimo Cavani, me defraudó...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajajaj y ese cachetazo de coté, porque ni de frente se lo puso, es demasiado poco, luego de una colada de dedo...estuvo flojísimo Cavani, me defraudó...

cachetazo?? Cachetazo me daba mi vieja cuando me portaba mal de pendejo, fue una caricia como diciendo que haces... entonces la agarrada de cuello de zaba ayer que ni amarilla fue era para prision perpetua si la caricia de cavani post metida de dedo en el culo es amarilla, yo no puedo creer que alguien llame agresion a eso de cavani, tienen menos cancha y calle que venecia loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
jajajajaj y ese cachetazo de coté, porque ni de frente se lo puso, es demasiado poco, luego de una colada de dedo...estuvo flojísimo Cavani, me defraudó...

  'Ta bien, yo no digo que le acomodo los premolares, apenas si lo toca. Pero no parece que haya sido un gesto amistoso.
  La amarilla es correcta, que sumada a la anterior resulta en expulsion. Lo de Jara fue peor, pero esa es otra historia...

cachetazo?? Cachetazo me daba mi vieja cuando me portaba mal de pendejo, fue una caricia como diciendo que haces... entonces la agarrada de cuello de zaba ayer que ni amarilla fue era para prision perpetua si la caricia de cavani post metida de dedo en el culo es amarilla, yo no puedo creer que alguien llame agresion a eso de cavani, tienen menos cancha y calle que venecia loco.

  No vi a nadie decir que eso fue agresion. Todo las cosas que nombraste ahi son conductas que ameritan una tarjeta amarilla.
« Última Modificación: junio 27, 2015, 18:56:15 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La logica se da en tennis y basquet en futbol ni ahi. Preguntale a italia si se puede ganar algo no jugando al futbol

" POR LO GENERAL " en el futbol se da la logica.
Si, alguna vez italia podra quedar afuera en fase de grupos o boca comerse 3 con aldosivi de local... alguna vez...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Cavani debió ser expulsado en el primer tiempo, pecheó e insultó al guardalineas, ayer porque james y el kun le alegaron al árbitro fueron amonestados, lo de cavani era si o si roja.  Cuando expulsaron bien a fucile (ya tenía amarilla) mínimo 4 jugadores uruguayos insultaron  y empujaron manifiestamente a guardalineas y asistentes, ni amarilla recibieron. Pero bueno, se supone que le robaron a los uruguallorones. Primera vez que veo tanto escándalo por una situación como la de jara (merece sanción eh), habiendo situaciones mas graves, como cuando un jugador mide a otro y codazo o trompada, eso va en contra de la integridad física, o cuando se va directamente a romper, pero bueno, capaz  que tocar el culo inhibe a jugar bien que se yo.. Finalmente se logró lo que tanto querían los medios, que se hable de esto y no de lo mal que juega Uruguay o los méritos de chile. Al final si chile es campeón será por decreto y robo,  si no lo es, porque son pechos. Cualquier Objetividad.
« Última Modificación: junio 27, 2015, 19:26:48 por azUl33 »