Autor Tema: Dónde están los post pidiendo justicia por el árbitro?  (Leído 6981 veces)

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
La de Catlán y bueh.. la del gordo también. Pero supongamos que esa es mas difícil de ver ya que la pelota estaba bastante mas lejos.
Las manos son cualquier cosa y la de Yepes le hacen falta primero a él.
Después con las amarillas fue mucho mas estricto con San Lorenzo que con Gimnasia. Y los 5 minutos del segundo tiempo fueron una ridiculez.

Tenes razon, me olvidè la del gordo... Que boludo!! Safò que la jugada es rapida y la bocha estaba lejos... Aunque para mi lo estaba viendo al arbitro y por eso lo aplica. Si no, no lo entiendo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A barrientos se lo puteo por lo mismo, si Ortigoza se hacia echar con penal en contra era para matarlo.

Que les pasa por la cabeza? son profesionales, cobran al dia, que respeten el club. Esas boludeces dejaselas a un pibe de 17 años.

Y después no seamos más papistas que el papa, si nos perjudican nos quejamos, si nos benefician nos callamos. Si vas a robar y tocas timbre seguramente te agarren...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Yo soy de los que tratar de no ser lloron y dejar las actuaciones de los arbitros para lo ultimo, creo que si haces las cosas bien el arbitro pasa a un segundo plano, dicho esto me parece que lo de las ultimas fechas fue vergonzoso y lo del Sabado tambien, es verdad que nos corto todo el partido y cobro mas para Help que para nosotros, todo se tapo por lo de Orti y Catalan que fueron los dos unicos errores graves y a favor nuestro pero lo mas indignante fue la cobertura periodistica, todos pero todos hablando del robo de San Lorenzo, juro que nunca vi nada igual y tan unanime, soy recontra critico del equipo y me encanta que a pesar de los defectos somos el mejor equipo del torneo pero nadie lo dice, hace 3 dias que veo en todos los canales y diarios una desaforada campaña en contra y eso me pone de los pelos, jamas vi nada semejante ni parecido, TyC, Fox, ESPN, TVP, todos editando las imagenes o mostrando el "famoso penal de Yepes" donde se ve que todos se agarran y se caen y te dicen "penal de yepes"... donde mierda lo ven ?, es increible porque lo pasan y los pasan y repiten y repiten, es indignante ver lo que se ve.
Y ahora parece que al Puto de Orion le dan 1 o 2  fechas por intento de asesinato en un penal que el arbitro NO COBRABA y hablan mas del foul a Gago que del penal del Chata o de lo que le pegan al pobre Tevez.

Nunca vi algo igual.

Lo que va a costar ganar este torneo por Dios...

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Errores?
Roja a Catalan SI, pero no cambiaba en nada, estaba en el descuento (como me vino a la cabeza el Cortalo Juani cortalo!!, tal vez por estas cosas sigue en San Lorenzo y Cavallaro no)
Lo de Ortigoza es roja para TV o a lo sumo  de oficio, el Gordo es zorro viejo, no hay linea o arbitro que la pueda ver, no es error del arbitro
En lo de Yepes es espantoso lo del periodismo, es insostenible como todos TODOS ven el agarron de Yepes y en la misma  imagen, casualmente NADIE ve el agarron previo a Yepes
La amarilla de Caute...hubo penal a Matos?...
Lo de la semana pasada
El foul del tiro libre de Union
Boca justamente Boca hablando y hablando de errores arbitrales...
Es todo demasiado evidente

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Yo soy de los que tratar de no ser lloron y dejar las actuaciones de los arbitros para lo ultimo, creo que si haces las cosas bien el arbitro pasa a un segundo plano, dicho esto me parece que lo de las ultimas fechas fue vergonzoso y lo del Sabado tambien, es verdad que nos corto todo el partido y cobro mas para Help que para nosotros, todo se tapo por lo de Orti y Catalan que fueron los dos unicos errores graves y a favor nuestro pero lo mas indignante fue la cobertura periodistica, todos pero todos hablando del robo de San Lorenzo, juro que nunca vi nada igual y tan unanime, soy recontra critico del equipo y me encanta que a pesar de los defectos somos el mejor equipo del torneo pero nadie lo dice, hace 3 dias que veo en todos los canales y diarios una desaforada campaña en contra y eso me pone de los pelos, jamas vi nada semejante ni parecido, TyC, Fox, ESPN, TVP, todos editando las imagenes o mostrando el "famoso penal de Yepes" donde se ve que todos se agarran y se caen y te dicen "penal de yepes"... donde mierda lo ven ?, es increible porque lo pasan y los pasan y repiten y repiten, es indignante ver lo que se ve.
Y ahora parece que al Puto de Orion le dan 1 o 2  fechas por intento de asesinato en un penal que el arbitro NO COBRABA y hablan mas del foul a Gago que del penal del Chata o de lo que le pegan al pobre Tevez.

Nunca vi algo igual.

Lo que va a costar ganar este torneo por Dios...

Lo de los periodistas no es nada nuevo, son malintencionados y tendenciosos... Te muestran las jugadas como mas les conviene a ellos para confindir a la gente y hacerles creer que las cosas son como ellos dicen y te muestran.
Despues vienen y hacen estos post.
Hoy con los bosteros que hablè, todos te dicen lo mismo, que el arbitro habia cobrado corner o que habia dado saque de arco... Lo mismo que repitiò ayer y hoy todo el periodismo... Ahora, si buscàs el resumen del partido, en ningun lado se ve que cobra en ese momento...

Desconectado vamolarenga

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Mira yo estaba en la norte baja, la patada de catalan no era para roja ni en pedo, lo corto con falta para que no se venga la contra lo vi al lado mio literalmente, pero ni ahi era roja directa, amarilla si. Igual no te voy a decir q cuando lo vi devuelta en la tele parecio mucho mas fuerte.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
etchenique explicando las jugadas polemicas....

http://www.tycsports.com/noticias/Fernando-Echenique-Barsottini-deberia-pedir-disculpas-20150802-0024.html

estoy de acuerdo con el arbitro, en mi opinion, los penales que discute gimnasia ninguno fue...

1- la mano de cetto, salta dado vuelta y le pega en la mano q esta pegada al cuerpo (no levantada como dijo troglio)

2- en la q caen 4 jugadores, se estan agarrando todos... de hecho uno de gimnasia haciendo cortina sujeta a yepes y a mas y yepes posteriormente lo agarra a barsottini

3- si es penal la boludez que hace ortigoza pegandole una piña al de gimnasia...como puede hacer eso un tipo de experiencia como el gordo?? una locura!! pero el arbitro no la ve xq esta siguiendo la pelota...

4- lo unico q se equivoca el arbitro (y el lo reconoce) es la expulsion a catalan...era roja directa y mas como siempre que todos gritan UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!   :boluu:

Lo mejor que nos puede pasar es que vuelvan los visitantes, asi por lo menos las faltas para ellos, las piden ellos...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cuándo van a cerrar este post y bannear al usuario?

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
cuándo van a cerrar este post y bannear al usuario?

Parece que es amigo de los administradores, hace rato que sabemos que es infiltrado y nadie hace nada.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo mejor que nos puede pasar es que vuelvan los visitantes, asi por lo menos las faltas para ellos, las piden ellos...
:pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
igual la capacidad de objetividad en este foro es nula, todo siempre es por perjudicar a san lorenzo cuando no siempre es así. La cuestión es que cuando ya te cagaron varios partidos importantes es difícil también pensar con objetividad en eso si estoy de acuerdo.