Autor Tema: Dónde están los post pidiendo justicia por el árbitro?  (Leído 6980 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hay mucha diferencia con lo que paso contra godoy y gimnacia.. Lo de godoy cruz fue muy alevoso. Yo por mi parte no vi que nos hayan favorecido contra gim. Es mas, tuvimos 5 amonestados y dos de ellos llegaron a la quinta.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si me decís que diferencia hay entre "robar en serio" y "robar de mentirita" , te doy la derecha

En realidad yo no hablé de esa diferencia, hablé de cuando nos roban y de cuando no nos roban. Como también hablo de cuando nos favorecen y cuando no nos favorecen.
Yo creo que están todos demasiado nerviosos.

No hace falta que hagan el premio al post mas boludo del año. Ya está, es este.
Seguro el sábado cuando viste la piña de Ortigoza gritaste PENAAAAAL, ¿no?

Por favor, cierren y borren esto.

Cagamos, llegó la dictadura a MA.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
En realidad yo no hablé de esa diferencia, hablé de cuando nos roban y de cuando no nos roban. Como también hablo de cuando nos favorecen y cuando no nos favorecen.
Yo creo que están todos demasiado nerviosos.

Cagamos, llegó la dictadura a MA.

Y si, tenemos un hincha que se queja que a San Lorenzo lo beneficiaron. Si yo manejara este foro, lo borro sin dudarlo.
Para quedar como boludo está patriaquemera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y si, tenemos un hincha que se queja que a San Lorenzo lo beneficiaron. Si yo manejara este foro, lo borro sin dudarlo.
Para quedar como boludo está patriaquemera.

Bueno, admitir que nos beneficiaron es un paso. Pero dejame decirte que no me quejo de eso, sino de lo ridículos que son quejándose por cualquier cosa y haciéndose los boludos cuando esas "cualquier cosas" nos las cobran a favor.
Lo mismo digo, para llorar insoportablemente está patriaquemera.

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
las dos manos de cetto son recontra casuales, la segunda un poco menos q la primera tal vez, pero sigue siendo casual.
lo de yepes es ridiculo, él agarra a barsottini xq el otro tipo de gimnasia lo abraza y no lo deja pasar, no es una "pantalla legal" ni en pedo.
la del gordo, si la veia alguien, lo tenian q echar sin dudas.
y la de catalán no entiendo como no fue roja la verdad, directo a cortarlo de atras en velocidad.
como dijo alguno, faltando 1 minuto a un costado, intrascendente, falta de jugador de amateur fue, pero igual era roja de aca a la china.

igual no entiendo el "nos favorecieron" cuando la mitad del equipo termina con amarilla.
a lo sumo, no nos cagaron tal vez, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con eso.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 12:38:18 por limon »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te felicito ya te dieron el premio al usuario mas "objetivo"
Por favor volvé a ver la jugada en cámara lenta y decime quién llega antes a la pelota. 2 veces te lo puse en distintos posts y nunca me contestaste, veremos si la tercera es la vencida.

https://m.youtube.com/watch?v=-nrOw6Qgyg4

Eso no quita que los jugadores de Gimnasia pudieron pegar y protestar todo lo que quisieron el sábado. Navarro fue a putear a Blanco que se tiró mientras atacábamos y decía que hacíamos tiempo, y Echenique ni se calentó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Digo, porque nos la pasamos llorando toda la semana pasada por un arbitraje y ahora no veo a nadie pidiendo justicia.
Una piña de Ortigoza que el árbitro y los lineas obviaron, una patada asesina de Catalán que era roja directa sin discusión, un par de manos adentro del área que tranquilamente eran penales..
Sé que ahora todos los boluditos me van a tildar de anti SL y todas esas giladas que hay que leer en este foro día a día, pero espero que se den cuenta que si, no es ninguna novedad que siempre va a haber tendencia hacia Boca y River, pero los árbitros son malos, para todos. A veces te cagan, a veces te favorecen. Así son las reglas del juego. Dejemos de llorar como los quemeros por favor.

Nos viven garchando con los arbitrajes, una vez que nos toca garchar a nosotros...no rompas las bolas chabón y disfruta que estamos en la punta del campeonato.


Los quemeros no necesitan de los arbitrajes para llorar, con levantarse y verse en el espejo día a día y saber que son quemeros es suficiente para que lloren.

Saludos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Lo de Ortigoza no lo vieron...si lo ven te lo cobran...un árbitro que inventa 5 minutos en un partido indudablemente no fue a ayudarte...si la veían la cobraba...el árbitro era imposible, el tema es el lineman

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nos viven garchando con los arbitrajes, una vez que nos toca garchar a nosotros...no rompas las bolas chabón y disfruta que estamos en la punta del campeonato.


Los quemeros no necesitan de los arbitrajes para llorar, con levantarse y verse en el espejo día a día y saber que son quemeros es suficiente para que lloren.

Saludos.

Yo estoy disfrutando que estamos en la punta, no tiene nada que ver. Sólo me da risa lo veleta que son algunos en este foro y quería remarcarlo.



Lo de Ortigoza no lo vieron...si lo ven te lo cobran...un árbitro que inventa 5 minutos en un partido indudablemente no fue a ayudarte...si la veían la cobraba...el árbitro era imposible, el tema es el lineman

Coincido. Pero de la misma manera que todos dicen que "nos cagan" en algunos partidos, entonces en un partido como el de ayer hay que decir que nos "favorecieron".
Porque es como que contra godoy cruz digamos que si nos hubieran querido cagar nos hubieran anulado (y bien anulado) el gol.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 12:58:59 por brian_cuervo »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Esta gente que se siente mal por que en el trabajo le dicen "lloron"....la nueva moda.

Pero bueno, vamos a hacerle el jueguito a Souto, Vignolo y todos los ídolos de estos pibes.

Sale cualquier 4 de copas rival a hacerse el canchero con un micrófono y logra instalar una mentira, esto solo puede pasar si nuestros propios hinchas se lo creen.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Esta gente que se siente mal por que en el trabajo le dicen "lloron"....la nueva moda.

Pero bueno, vamos a hacerle el jueguito a Souto, Vignolo y todos los ídolos de estos pibes.

Sale cualquier 4 de copas rival a hacerse el canchero con un micrófono y logra instalar una mentira, esto solo puede pasar si nuestros propios hinchas se lo creen.

Coincido bastante en lo que decís. Por suerte no es mi caso, prácticamente no miro programas más allá de alguno puntual. Con lo que veo yo en la cancha y después por repeticiones me alcanza.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
No puedo creer lo que dice este simio, donde nos favorecieron ??? todo el partido inclinando la cancha estuvo, penal no fue ninguno, la del agarron en el area fue falta a Yepes. Y lo de Catalan, sinceramente es un forro, lo tenia que expulsar y era todo el año carnaval.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido bastante en lo que decís. Por suerte no es mi caso, prácticamente no miro programas más allá de alguno puntual. Con lo que veo yo en la cancha y después por repeticiones me alcanza.

Entonces estas necesitando urgente anteojos, porque no nos favorecieron contra GELP

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
La expulsion de Catalan era casi en tiempo de descuento..era lo mismo..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
etchenique explicando las jugadas polemicas....

http://www.tycsports.com/noticias/Fernando-Echenique-Barsottini-deberia-pedir-disculpas-20150802-0024.html

estoy de acuerdo con el arbitro, en mi opinion, los penales que discute gimnasia ninguno fue...

1- la mano de cetto, salta dado vuelta y le pega en la mano q esta pegada al cuerpo (no levantada como dijo troglio)

2- en la q caen 4 jugadores, se estan agarrando todos... de hecho uno de gimnasia haciendo cortina sujeta a yepes y a mas y yepes posteriormente lo agarra a barsottini

3- si es penal la boludez que hace ortigoza pegandole una piña al de gimnasia...como puede hacer eso un tipo de experiencia como el gordo?? una locura!! pero el arbitro no la ve xq esta siguiendo la pelota...

4- lo unico q se equivoca el arbitro (y el lo reconoce) es la expulsion a catalan...era roja directa y mas como siempre que todos gritan UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!   :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
etchenique explicando las jugadas polemicas....

http://www.tycsports.com/noticias/Fernando-Echenique-Barsottini-deberia-pedir-disculpas-20150802-0024.html

estoy de acuerdo con el arbitro, en mi opinion, los penales que discute gimnasia ninguno fue...

1- la mano de cetto, salta dado vuelta y le pega en la mano q esta pegada al cuerpo (no levantada como dijo troglio)

2- en la q caen 4 jugadores, se estan agarrando todos... de hecho uno de gimnasia haciendo cortina sujeta a yepes y a mas y yepes posteriormente lo agarra a barsottini

3- si es penal la boludez que hace ortigoza pegandole una piña al de gimnasia...como puede hacer eso un tipo de experiencia como el gordo?? una locura!! pero el arbitro no la ve xq esta siguiendo la pelota...

4- lo unico q se equivoca el arbitro (y el lo reconoce) es la expulsion a catalan...era roja directa y mas como siempre que todos gritan UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!   :boluu:
Me sumo 

Y lo que dice del bombeo ultimamente es que a la hora de cobrar algo, es contra nuestra y sin temblar el pulso eb un futbol donde los arbitros tienen parkinson. Te llama la atencion

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
En serio siguen discutiendo el penalazo de Buffarini?

Sos impresentable. Estoy dudando que seas un infiltrado.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sos impresentable. Estoy dudando que seas un infiltrado.

Estoy muy preocupado por tu duda  :(

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Estoy muy preocupado por tu duda  :(

Me imagino. No olvides pasar por Patria Quemera y escuchar al bobo de Vignolo para buscar mas letra.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
etchenique explicando las jugadas polemicas....

4- lo unico q se equivoca el arbitro (y el lo reconoce) es la expulsion a catalan...era roja directa y mas como siempre que todos gritan UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!   :boluu:

esta vez defiendo a la gente que grito uhhhhh.. nos hacia un favor si echaba al muerto este.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hubo dos avances de San Lorenzo que cobran falta y nos ibamos mano a mano.



Una de Cauteruccio que se resbala Barisone y picaba solo Blanco por derecha mano a mano.



La de Ortigoza es una joda... no hay un avance de Gimnasia ni nada, es una calentura del gordo, la pelota estaba en otro lado....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hubo dos avances de San Lorenzo que cobran falta y nos ibamos mano a mano.



Una de Cauteruccio que se resbala Barisone y picaba solo Blanco por derecha mano a mano.



La de Ortigoza es una joda... no hay un avance de Gimnasia ni nada, es una calentura del gordo, la pelota estaba en otro lado....


Supongo que querías decir Barsottini. Barisone era el jugador de Lanús que se mató la semana pasada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sos impresentable. Estoy dudando que seas un infiltrado.

Si no es infiltrado pega en el palo, está siempre tirando pálidas el pibe éste. De hecho lo vi defender a Savino y a Di Meglio en otros post.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Para mi el penal es re cobrable, y es una jugada tan difícil que no estoy seguro todavía si fue o no penal.
El penal en Mendoza es cobrable, es penal..
Pero no te olvides que tambien hubo un penal a Caute y nadie dice nada de eso...
El Sabado, en la unica que se equivoca mal es en la de Catalan, que es roja directa...
Las dos manos no son penal, por como ponen las manos y la distancia que hay entre ambos jugadores... Estan las 2 veces a un metro.
Hay otra "dudosa" que marcaron penal de Yepes por agarron a Barsotini creo, y si ves la jugada, hay uno del lobo que hace una cortina y lo agarra a Yepes antes para que no llegue...
Troglio llora en caliente, no creo que hoy piense lo mismo que dijo el Sabado.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 15:32:54 por tomas07 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El penal en Mendoza es cobrable, es penal..
Pero no te olvides que tambien hubo un penal a Caute y nadie dice nada de eso...
El Sabado, en la unica que se equivoca mal es en la de Catalan, que es roja directa...
Las dos manos no son penal, por como ponen las manos y la distancia que hay entre ambos jugadores... Estan las 2 veces a un metro.
Hay otra "dudosa" que marcaron penal de Yepes por agarron a Barsotini creo, y si ves la jugada, hay uno del lobo que hace una cortina y lo agarra a Yepes antes para que no llegue...
Troglio llora en caliente, no creo que hoy piense lo mismo que dijo el Sabado.

La de Catlán y bueh.. la del gordo también. Pero supongamos que esa es mas difícil de ver ya que la pelota estaba bastante mas lejos.
Las manos son cualquier cosa y la de Yepes le hacen falta primero a él.
Después con las amarillas fue mucho mas estricto con San Lorenzo que con Gimnasia. Y los 5 minutos del segundo tiempo fueron una ridiculez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina