Autor Tema: Dónde están los post pidiendo justicia por el árbitro?  (Leído 6961 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Digo, porque nos la pasamos llorando toda la semana pasada por un arbitraje y ahora no veo a nadie pidiendo justicia.
Una piña de Ortigoza que el árbitro y los lineas obviaron, una patada asesina de Catalán que era roja directa sin discusión, un par de manos adentro del área que tranquilamente eran penales..
Sé que ahora todos los boluditos me van a tildar de anti SL y todas esas giladas que hay que leer en este foro día a día, pero espero que se den cuenta que si, no es ninguna novedad que siempre va a haber tendencia hacia Boca y River, pero los árbitros son malos, para todos. A veces te cagan, a veces te favorecen. Así son las reglas del juego. Dejemos de llorar como los quemeros por favor.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo unico en que nos favorecio fue en lo de catalan, despues nos bombeo todo el partido cobrando todo para ellos... nos sacaba amarillas que no eran, a ellos no les sacaba las que si eran, varios foul inexistentes que iban inclinando la cancha...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Digo, porque nos la pasamos llorando toda la semana pasada por un arbitraje y ahora no veo a nadie pidiendo justicia.
Una piña de Ortigoza que el árbitro y los lineas obviaron, una patada asesina de Catalán que era roja directa sin discusión, un par de manos adentro del área que tranquilamente eran penales..
Sé que ahora todos los boluditos me van a tildar de anti SL y todas esas giladas que hay que leer en este foro día a día, pero espero que se den cuenta que si, no es ninguna novedad que siempre va a haber tendencia hacia Boca y River, pero los árbitros son malos, para todos. A veces te cagan, a veces te favorecen. Así son las reglas del juego. Dejemos de llorar como los quemeros por favor.

  Mira vos, asi que nos favorecieron...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Yo trató de ser siempre objetivo, y nos nos beneficiaron ni en pedo..

Es más, nos perjudicaron NO expulsando a catalán.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Yo lo que me acuerdo uno de ellos que pega de atrás, y otro que lo agarra de la camiseta a orti, creo, y ninguno de los dos vio amarilla, previo a lo que contas.
 la de orti no jodan, no se vio en la cancha ni el arbitro, están saliendo de la jugada, solo la tele después mostró la jugada.
Y el "cortarlo cata" si, podría haber sido roja.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Lo unico en que nos favorecio fue en lo de catalan, despues nos bombeo todo el partido cobrando todo para ellos... nos sacaba amarillas que no eran, a ellos no les sacaba las que si eran, varios foul inexistentes que iban inclinando la cancha...

Yo creo que fue al reves, nos cago no expulsando a Catalan...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ahora no dicen nada, después hacen post como: "Tinelli cambio el campeonato por la presidencia" gente grande che..
 
Es más, nos perjudicaron NO expulsando a catalán.
Jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me extraña de vos te consideraba un usuario mas serio... inexplicable el post.

No me importa si te tildan de anti San Lorenzo o no, pero para mi es de lo mas ingenuo que lei. Cuatro partidos seguidos cagandonos (penal en quilmes que no fue, penal a belgrano con bajada con la mano previa, gol de Union con un tiro libre al borde del area inexistente, bochorno en mendoza con dos expulsiones inexistentes y un penal que no fue). Con Gimnasia me fui con la sensacion de otro arbitraje patetico. Pones lo de ortigoza que es imposible que el arbitro vea, no lo vio nadie. Las manos de cetto para mi no son penales, donde esta la intencion de cetto?? Le sale una bomba a 2 metros y pone la mano?? En las dos la mano estaba inmovil y no lo suficientemente despegada del cuerpo, si te comes el chamuyo de troglio es un problema tuyo, mano por el brazo despegado es la de coronel de nacional de paraguay, no puedo entender como alguien puede ver penal en la de Cetto... insolito, salvo que compren la basura del periodismo, lo loco es que lo haga un hincha de San Lorenzo. EL que estuvo en la cancha sabe que nos tarjeteo todo el partido y cobraba cualquier pelotudez para gimnasia. Me gustaria ver la de matos de vuelta ademas.... por ultimo la de catalan.... de verdad lo ves como una jugada influyente??? JAJAJAJ quedaban 30 segundos, si lo echaba no quedaba casi tiempo de nada.
Cuesta creer un post como este. Si efectivamente nos hubieran favorecido notoriamente, lo diria y ademas agregaria ya era hora pero ni asi compensan los desastres de 4 partidos seguidos, y no la pavada insolita que planteas. Pero ni siquiera este partido me da margen para eso.
Inexplicable el post.
Anti-San Lorenzo no, pero sencillamente no parece que hubieras visto el ultimo mes de arbitrajes, es inexplicable el post. Yo me comi años y años de bombeadas y lees a los propios hinchas de san lorenzo poniendo paños frios, cuesta entenderlo.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 00:14:04 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Digo, porque nos la pasamos llorando toda la semana pasada por un arbitraje y ahora no veo a nadie pidiendo justicia.
Una piña de Ortigoza que el árbitro y los lineas obviaron, una patada asesina de Catalán que era roja directa sin discusión, un par de manos adentro del área que tranquilamente eran penales..
Sé que ahora todos los boluditos me van a tildar de anti SL y todas esas giladas que hay que leer en este foro día a día, pero espero que se den cuenta que si, no es ninguna novedad que siempre va a haber tendencia hacia Boca y River, pero los árbitros son malos, para todos. A veces te cagan, a veces te favorecen. Así son las reglas del juego. Dejemos de llorar como los quemeros por favor.
Estoy bastante de acuerdo.
El otro día se exagero demasiado, si bien el árbitro se equivocó, también nos valido un gol en off side.
Algunos llorones exagerados llegaron a comparar lo de la semana pasada con el triangular o con el robo descarado de Lousteau en cancha de Vélez en el 91. Increíble!

Algunos no tienen memoria, lo de la semana pasada no es nada al lado de algunos hechos históricos.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Por que no esperan hasta el final del torneo? Porque si en la bombonera nos llegan a cagar, más de uno va a cerrar el orto y vamos a terminar llorando todos

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por que no esperan hasta el final del torneo? Porque si en la bombonera nos llegan a cagar, más de uno va a cerrar el orto y vamos a terminar llorando todos
Pero nadie dijo que en la Bombonera no nos van a cagar, yo por ejemplo, estoy diciendo que versus Godoy para mi se exagero en el foro. Pero en la Bombonera no se que puede pasar, históricamente los partidos que más nos han robado fueron contra boca, así que...

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Totalmente impresentable este post, resulta que nos favorecieron...es como si no hubiera visto el partido y opinara en base a lo que escucha en Tyc...mamadera. 5 minutos sacados de la galera, los de gimnasia pegaron y casi ninguna amarilla...a nosotros nos amonesta medio equipo (La de Caute es impresentable).

Ojo que el defensor de Gimnasia dijo que ganaron 3-1 por los penales no cobrados...a seguir ese discurso a ver si el el laburo nos tratan de "llorones" :boluu:

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
coincido plenamente, increible lo lloron que se volvio el hincha de futbol, no solo el de san lorenzo....hasta por un lateral dudoso te dicen que te roban un partido

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo quiero creer que no son así. Que el periodismo les lava la cabeza. Sino no puedo entender realmente a hinchas asi.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estoy bastante de acuerdo.
El otro día se exagero demasiado, si bien el árbitro se equivocó, también nos valido un gol en off side.
Algunos llorones exagerados llegaron a comparar lo de la semana pasada con el triangular o con el robo descarado de Lousteau en cancha de Vélez en el 91. Increíble!

Algunos no tienen memoria, lo de la semana pasada no es nada al lado de algunos hechos históricos.

No se exagero un carajo... donde la viste que te echen 2 tipos mal y te cobren un penal inexistente en 10 minutos?? Tratas de equilibrar el gol que no es jugada del arbitro, fino y con un tipo caido en el piso con un penal y dos expulsiones?? Por la trascedencia del partido simplemente no esta al nivel de lo de Losteau pero desde el punto de vista tecnico el arbitraje de Trucco fue bochornoso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No se exagero un carajo... donde la viste que te echen 2 tipos mal y te cobren un penal inexistente en 10 minutos?? Tratas de equilibrar el gol que no es jugada del arbitro, fino y con un tipo caido en el piso con un penal y dos expulsiones?? Por la trascedencia del partido simplemente no esta al nivel de lo de Losteau pero desde el punto de vista tecnico el arbitraje de Trucco fue bochornoso.
Para mi el penal es re cobrable, y es una jugada tan difícil que no estoy seguro todavía si fue o no penal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En un futbol donde te duermen todos, donde "el que no llora no mama", donde te comiste el 2003 y el 2008, te comiste el 94 con riber que le daban 10 minutos para ganarle a talleres, te comiste el 95 donde hicieron lo imposible para bajarnos, y en un campeonato como este leer estas cosas, capaz es un foro de arsenal o boca y no me entere.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
En un futbol donde te duermen todos, donde "el que no llora no mama", donde te comiste el 2003 y el 2008, te comiste el 94 con riber que le daban 10 minutos para ganarle a talleres, te comiste el 95 donde hicieron lo imposible para bajarnos, y en un campeonato como este leer estas cosas, capaz es un foro de arsenal o boca y no me entere.

No te olvides del 2007 donde tambien nos cagaron eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi el penal es re cobrable, y es una jugada tan difícil que no estoy seguro todavía si fue o no penal.

no era penal, pero al menos admitiendo que es muy dudoso, no hay arbitro que se lo cobre a un equipo al que lo acababa de expulsar en 5 minutos mal a 2 jugadores, yo me pongo a pensar si lo de trucco le pasaba a otros equipos donde los jugadores viven llorando como boca, central o gimnasia.... estaban 1 mes protestando en cadena nacional, y era tapa de clarin, es alarmante el nivel de ingenuidad de este foro. EL que no llora no mama muchachos, este futbol es para vivos, defiendan a san lorenzo un poquito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
En serio siguen discutiendo el penalazo de Buffarini?

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
En un futbol donde te duermen todos, donde "el que no llora no mama", donde te comiste el 2003 y el 2008, te comiste el 94 con riber que le daban 10 minutos para ganarle a talleres, te comiste el 95 donde hicieron lo imposible para bajarnos, y en un campeonato como este leer estas cosas, capaz es un foro de arsenal o boca y no me entere.

Es la nueva moda del "hincha objetivo" que en el fondo se ofende por que en el colegio o en el trabajo los bosteros o gallinas le dicen "llorón".

No puedo creer que haya gente que piense así y use la palabra "llorón"...palabra que usaban los bosteros contra nosotros después de robarnos el Apertura 2008.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En serio siguen discutiendo el penalazo de Buffarini?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te felicito ya te dieron el premio al usuario mas "objetivo"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Las manos penales!? Dale! La de Catalán era roja, la de Yepes penal (aunque agarrones hay siempre y nunca se cobran), y lo del Gordo impresentable. Pero las manos? Jaja, por favor...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
Ah bueh, no puedo entender ya a algunos hinchas. La verdad, les gusta que le metan la pija en el orto una y otra vez, son golosas.

Lo que si es cierto, es que la piña que pegó el pelotudo de Ortigoza era roja y penal. Bien idiota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"