Autor Tema: el cautegoooool el cautegoooool  (Leído 1917 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segui asi fenomeno como te quiero... ahora hasta haces goles arrancando de mitad de cancha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
para el baneado juani

Cita de: -Juani- en mayo 23, 2015, 00:44:29
Qué gente linda. "Ya va a volver, le tengo confianza, recién pasó... 1 año de su lesión".

Lo largo sin lugar a dudas, capaz se puede sacar algo de guita pero vamos asumiendo que salimos perdiendo de la inversión realizada, porque desde que vino hasta ahora es más grande y erra muchos más goles, esperar sacar más plata (salvo que venga un equipo chino o algo así) es prácticamente imposible.

Cita de: -Juani- en mayo 09, 2015, 21:45:33
Nada, ojalá te lesiones y no vuelvas a usar la azulgrana, muerto. Cada semana pido que me cierre el orto y le da más y más razón a mi mensaje personal. Es insostenible ésto, dije y me cansé de decir que dejar ir a Contreras era grave, y henos aquí sin delantero.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La que le baja matos en el primer tiempo es increible q no la meta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Grande Caute, grande GOLEADOR!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Que bueno que haya vuelto a su nivel, es como un refuerzo.

Si bien Bauza se equivoco en ponerlo en el mundial de clubes y en la recopa (En ese momento Matos estaba mucho mejor), hay que darle mérito también, lo banco como nadie y acá estan los resultados.
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 11:06:51 por Nacho_77 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que bueno que haya volvido a su nivel, es como un refuerzo.

 :desac:

Yo era de los que creía que no iba a volver a ser lo que fue, qué lindo es haberle pifiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Una de las tantas cosas que se puede rescatar de Bauza es que tiene un ojo clínico (o muy entrenado) para detectar que jugador, a la larga, le va a rendir o no. Ya sea por categoria de jugador y por "actitud" del jugador frente a la adversidad. Hay varios ejemplos de jugadores que son puteados por varios y luego le terminan rindiendo. Uno es Caute, después de los que recuerdo, Gentiletti, Mas, Valdés, Yepes, y si bien Buffa es mérito de Pizzi, Bauza se ve que vió lo mismo y lo bancó. Aca pediamos que vuelva a ser el 8.
Y mi pobre memoria ya no tiene mas casos, pero los debe haber.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
:desac:

Yo era de los que creía que no iba a volver a ser lo que fue, qué lindo es haberle pifiado.

jaja mala mia :thumbdown:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
:desac:

Yo era de los que creía que no iba a volver a ser lo que fue, qué lindo es haberle pifiado.
Somos 2. Pensé que nunca iba a recuperar la confianza, pero me la mandó a guardar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una de las tantas cosas que se puede rescatar de Bauza es que tiene un ojo clínico (o muy entrenado) para detectar que jugador, a la larga, le va a rendir o no. Ya sea por categoria de jugador y por "actitud" del jugador frente a la adversidad. Hay varios ejemplos de jugadores que son puteados por varios y luego le terminan rindiendo. Uno es Caute, después de los que recuerdo, Gentiletti, Mas, Valdés, Yepes, y si bien Buffa es mérito de Pizzi, Bauza se ve que vió lo mismo y lo bancó. Aca pediamos que vuelva a ser el 8.
Y mi pobre memoria ya no tiene mas casos, pero los debe haber.
A Caruzzo también lo pidió el y la mayoría (me incluyo) no lo veíamos con buenos ojos para el club, pero se acomodo perfectamente y están formando una excelente dupla con Yepes, tambien con Blanco que en la primer parte del torneo lo querian crucificar y el Paton lo banco siempre

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34049
  • Socio Nro 59.316
Hay un par que no se pueden sentar.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Como haran Caute y Blanco para metersela a los del foro? Se turnaran?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como la tienen adentro varios con caute y blanco  :lol: :lol:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Una de las tantas cosas que se puede rescatar de Bauza es que tiene un ojo clínico (o muy entrenado) para detectar que jugador, a la larga, le va a rendir o no. Ya sea por categoria de jugador y por "actitud" del jugador frente a la adversidad. Hay varios ejemplos de jugadores que son puteados por varios y luego le terminan rindiendo. Uno es Caute, después de los que recuerdo, Gentiletti, Mas, Valdés, Yepes, y si bien Buffa es mérito de Pizzi, Bauza se ve que vió lo mismo y lo bancó. Aca pediamos que vuelva a ser el 8.
Y mi pobre memoria ya no tiene mas casos, pero los debe haber.
Lo tendrá con los titulares, a mi hace un año me dijo que catalán era el futuro 8 titular de san Lorenzo a corto plazo, que era un crack. Y después dijo que el que tenía más condiciones lejos después de correa era Cavallaro y la iba a romper :boluu: igual lo banco al paton

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Con el tema de catalán no se que decirte pero con juani le tiene fe por eso lo mando a liga..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Lo tendrá con los titulares, a mi hace un año me dijo que catalán era el futuro 8 titular de san Lorenzo a corto plazo, que era un crack. Y después dijo que el que tenía más condiciones lejos después de correa era Cavallaro y la iba a romper :boluu: igual lo banco al paton

No te guies mucho por lo que dice, sino por lo que pone en cancha. Eso es lo que el tipo "ve".

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Siempre lo banque a caute, es un 9 de categoría que tuvo un bajón lógico por la lesión grave que tuvo. Tenemos dos 9 de la ostia.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Una de las tantas cosas que se puede rescatar de Bauza es que tiene un ojo clínico (o muy entrenado) para detectar que jugador, a la larga, le va a rendir o no. Ya sea por categoria de jugador y por "actitud" del jugador frente a la adversidad. Hay varios ejemplos de jugadores que son puteados por varios y luego le terminan rindiendo. Uno es Caute, después de los que recuerdo, Gentiletti, Mas, Valdés, Yepes, y si bien Buffa es mérito de Pizzi, Bauza se ve que vió lo mismo y lo bancó. Aca pediamos que vuelva a ser el 8.
Y mi pobre memoria ya no tiene mas casos, pero los debe haber.

Es cierto, pero justo se dio que tanto a caute como a yepes los mando a la cancha y en su peor momento cuando nos jugabamos ni mas ni menos que dos paradas decisivas (mundial de clubes y recopa). Bancarlos en cualquier otra instancia está bien, pero ponerlos en finales cuando vienen de rendimientos bajísimos es muy cuestionable.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Una de las tantas cosas que se puede rescatar de Bauza es que tiene un ojo clínico (o muy entrenado) para detectar que jugador, a la larga, le va a rendir o no. Ya sea por categoria de jugador y por "actitud" del jugador frente a la adversidad. Hay varios ejemplos de jugadores que son puteados por varios y luego le terminan rindiendo. Uno es Caute, después de los que recuerdo, Gentiletti, Mas, Valdés, Yepes, y si bien Buffa es mérito de Pizzi, Bauza se ve que vió lo mismo y lo bancó. Aca pediamos que vuelva a ser el 8.
Y mi pobre memoria ya no tiene mas casos, pero los debe haber.

Por mas ojo clinico que tenga, se tendria que haber dado cuenta que caute no estaba para jugar y no regalarle la recopa a river... que lo banque todo lo que quiera pero a su momento!

Con lo demas coincido.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si tener una relación homoflexible con Buffa hace que haga goles todos los partidos, el plantel entero debería cabecearle el ombligo al 4.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cauteruccio y Blanco son dos autenticos refuerzos, impresionante el nivel que estan teniendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29237
Ojalá siga así, por fin levantó el nivel y esta volviendo a ser el Caute del 2013.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Juega motivado porque Buffa lo está mirando  :enamorado:

Qué lindo ver cómo va cerrando de a poquito tantos upites.
Para todos los impacientes, con amor. El Cautegol.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Si no me falla la memoria entre copas y campeonato va 10 goles este año...nada mal. Yo tampoco tenía mucha confianza en que vuelva a ser el mismo, pero nunca lo insulté porque su aporte fue decisivo en el 2013..hasta que se lesionó era el jugador más importante de San Lorenzo. Como dijeron, es casi un refuerzo su actualidad, grande Caute!
El corazón de Boedo late en el oeste.