Autor Tema: Para mi Paton encontro el equipo hoy  (Leído 1318 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y puede sonar algo absurdo cuando el equipo venia punteando, pero para mi el de hoy con caruzzo por cetto es el 11 ideal de San Lorenzo hoy. Yo honestamente de titular en este momento prescindiria del Pipi titular. Blanco esta en un nivel altisimo, villalba por afuera siempre es importante y hoy se vio un excelente partido de los dos delanteros con un Mauro que dejo claro que su funcion primaria es abastecer y un cauteruccio que esta en su nivel top de nuevo al igual que Blanco. Por que se puede jugar ahora asi? A mi entender es porque los dos laterales, Buffa y mas, son una maquina de pasar al ataque, entonces Blanco o Villalba pueden cerrarse o Matos pivotear de memoria, cuando recibe el lateral tiene por adentro muchas opciones de centro o descarga y volver a empezar. Asi jugamos en el primer tiempo y por momentos bailamos a un equipo que estaba hacia 11 partidos invicto. Cuando San Lorenzo juega asi mete miedo. Es cierto que antes el "doble 9" no funciono pero me parece que cauteruccio y matos hoy jugaron de forma complementaria muy bien, los dos laterales hoy son dos aviones y blanco y villalba en un gran nivel permiten jugar con los dos delanteros.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tuvimos suerte que Blanco estuvo recontra enchufado, porque por muuuuchos momentos no podiamos pasar mitad de cancha por culpa del doble 9. Yo dejaria un solo 9 y que los "enganches" sean Blanco - Rolle - Tito
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Si el Pipi no se recupera, estoy de acuerdo. Ahora..., si se recupera es obvio que es titular indiscutido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
De local con el Pipi veniamos jugando mejor de lo que lo hicimos hoy.. Teniamos mas juego asociado y Blanco tenia siempre un socio.. Igualmente la variante que utilizamos hoy no es mala y puede servir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A mi me gusta mas el equipo con el pipi.

@Tapa


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Tuvimos la suerte de que lo expulsaran a Barrientos sino no tengas dudas que hoy jugaba en lugar de Matos. 


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es bastante equilibrado el equipo así, tiene pausa con Ortigoza, enlace de líneas con blanco, velocidad y verticalidad con blanco y villalba, juego aereo con matos, definición con cauteruccio

El que me parece que sufre un poco el tema del doble 9 es Cauteruccio, de todos modos a diferencia de muchos partidos en los que había fracasado la dupla, hoy cauteruccio jugó a las espaldas de matos, y esa es la fórmula correcta

Si matos se tira atrás para pivotear y cauteruccio juega a sus espaldas mano a mano con la defensa estamos bien, si va a jugar de punta matos y cauteruccio más retrasado no cierra

VdP es del ciclón.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Es bastante equilibrado el equipo así, tiene pausa con Ortigoza, enlace de líneas con blanco, velocidad y verticalidad con blanco y villalba, juego aereo con matos, definición con cauteruccio

El que me parece que sufre un poco el tema del doble 9 es Cauteruccio, de todos modos a diferencia de muchos partidos en los que había fracasado la dupla, hoy cauteruccio jugó a las espaldas de matos, y esa es la fórmula correcta

Si matos se tira atrás para pivotear y cauteruccio juega a sus espaldas mano a mano con la defensa estamos bien, si va a jugar de punta matos y cauteruccio más retrasado no cierra

Si hoy nos marcaban bien a Blanco, no pasabamos mitad de cancha... a los demas no se les cae una idea en ataque ademas de que la mayoria son lentos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Matos le bajo dos para Caute al hilo, cosa que el uruguayo no definio bien
Yo lo re banco al pelao, y ese testazo al palo?
Matos sirve para mi. Cetto un desastre
 
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Doble 9 pasion

PD Cetto nunca puede estar en el equipo ideal

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si tenemos 2 partidos malos con el doble 9 van a pedir volver a lo anterior... son exitistas eh no hay con que darle..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..con este esquema tenemos menos futbol...pero mas presencia en el area..seguramente la mantendra contra Crucero que es de local y tenemos que salir a ganar...ahora de visitante lo veo dudoso que lo mantenga
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 12:39:06 por uzin06 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No coincido que tengamos menos futbol Uzin, Hacia mucho que no veia tantas triangulaciones como en el primer tiempo, y frente a un rival comnplicado futbol por todos lados. Al que dijo que si Blanco no andaba el esquema no funcionaba, y si obvio papa... con cualquier esquema vas a depender el funcionamiento individual al servicio del colectivo, pero es la idea lo que prevalece, y asi y todo ya que hablamos de rendimientos individuales, el esquema funciono muy bien y con un Villalba bastante flojo anoche, si Tito jugaba como en otros partidos era una orquesta San Lorenzo directamente, los dos laterales subiendo constantemente, que es la carecteristica de este equipo, nos da mucho aire para el juego asociado que es lo que se vio principalmente en el primer tiempo. Me quedo con el analisis de Alejo, para mi a diferencia de las otras veces que se uso el doble 9, la gran diferencia es que caute se movio como definidor de jugadas y Mauro como un autentico pivote del futbol, jugando de esa manera, con las subida voraz de los laterales y el nivel actual de Blanco y Villalba, no tengo dudas que este esquema nos puede beneficiar. Obvio que dependera de los rendimientos y fundamentalmente de como nos paramos de visitante, donde SL juega notoriamente distinto y es dificil entonces estar seguro de que caso es mejor. Pero no olvidemos que hoy superamos nitidamente a un rival que venia siendo sensacion, 6 triundos consecutivos y 11 sin perder, y en el primer tiempo lo reducimos a la nada misma.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Pense que contabas a Cetto y me asuste, menos mal que lo aclaraste al toque

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
La verdad es que no lo se... El pipi a la larga siempre termina siendo el mejor. Pero Matos y Caute, en este nivel, me encanta.
Tenemos la presencia en el area que antes no, porque, logicamente, el unico que entra atras de Caute es Blanco, que generalmente no pesa en el area y es normal.
Jugadas como la de ayer, la que baja Matos y el uruguayo se come solo adelante del arquero, se tienen que dar todos los partidos. Y son mas las que van a entrar que las que no.
Igualmente todavia hay que ver que pasa con el Pipi. Pero lo bueno es que no hay que arriesgarlo al pedo en caso de que no tenga que ser operado y no este al 100%.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si ayer en vez de Rolle entraba Romagnoli lo liquidabamos antes, para mi en los últimos 30 nos va a rendir más que de titular

VdP es del ciclón.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si ayer en vez de Rolle entraba Romagnoli lo liquidabamos antes, para mi en los últimos 30 nos va a rendir más que de titular

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si hoy nos marcaban bien a Blanco, no pasabamos mitad de cancha... a los demas no se les cae una idea en ataque ademas de que la mayoria son lentos
  es ortigoza  el que la tiene llevar si falta el pipi, tiene condiciones para pasar la mitad y jugar  un poco mas arriba que mercier..