Autor Tema: ¿ el mejor de Yepes y el peor de Buffarini ?  (Leído 1364 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Me pareció el mejor partido de Yepes en San Lorenzo, pero el peor de Buffa. ¿o no?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Puede ser uno de los mejores de Yepes...pero el peor de Buffa sin dudas fue cuando Pizzi lo probó por primera vez de 4 vs Quilmes creo, que salio 2-2. No me olvido mas lo limitado que estaba ese dia.

Por acá, maestro

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Puede ser uno de los mejores de Yepes...pero el peor de Buffa sin dudas fue cuando Pizzi lo probó por primera vez de 4 vs Quilmes creo, que salio 2-2. No me olvido mas lo limitado que estaba ese dia.

Tenes razón.... ya me olvidaba de los primeros partidos de 4, me daba la impresión que hacía un penal en cualquier momento, jaja.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Puede ser, Yepes destacó mucho por las falencias de Cetto, en mi opinión. Hoy verdaderamente demostró que tiene la jerarquía intacta.
Lo de Buffa puede ser uno de los peores, mas que nada por falta de criterio para salir jugando. Pero no dejan de ser dos jugadas aisladas que generalmente las resuelve bien.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34741
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Creo que contra Boca en la Bombonera fue el peor

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buffa tuvo un par de malas jugadas en el segundo tiempo, pero nada mas que eso.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22854
  • Ángel Zubieta
Que crack Yepes, le costó afianzarse pero esta on fire el viejo, esto me deja en claro que entre jugadores de selección y los de el fútbol argentino hay una diferencia gigante, este con 40 años la esta rompiendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor Yepes .
Pero cuando Buffa se tira en la última ( faltando segundos ) a los pies envolviendo la pelota ..... Ya no puedo decir el peor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Buffa no jugó mal, dejen de hablar pavadas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Yepes viene teniendo un nivel tremendo, con Caruzzo se entienden muy bien.

Y lo de Buffa fue muy flojo. A veces por no sacarla rápido se complica sólo al pedo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yepes mamá, el claro ejemplo de que a algunos jugadores les cuesta adaptarse, pero una vez que le agarran la mano son imparables

Buffa se complicaba solo en algunos momentos, pero no creo que haya sido un partido espantoso

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buffa no solo no jugo mal, para mi hizo un partidazo impresionante que se vio empañado por dos o tres salidas consecutivas donde se nota que tiene un enorme confianza en el nivel que esta teniendo y lo lleva a creerse medio "superman" y querer hacer jugadas que honestamente no se si Lahm en su mejor momento las hace, y hay momentos del partido donde es mejor reventarla, hoy a Buffa le salian todas hasta que tuvo ese torbellino de 2 o 3 cagadas, que insisto siento que le pasaron por el enorme exceso de confianza que se tiene por el nivel superlativo que venia mostrando, hasta ese momento era una de las figuras, igual mas alla de que haya empañado su partido ni de casualidad fue su peor partido, insisto que mas bien lo contrario.
De Yepes puede ser, fue enorme, hoy nos salva el partido en una jugada que quedamos mal parados, el de gimnasia se aviva la tira rapido al area y queda super mario con 3 del lobo, salta y le gana a los tres y la saca, nos salvo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
salvo un par de errores puntuales fue un gran partido de buffa defendiendo bien y proyectándose todo el tiempo, evidentemente quedo marcado por el error que tuvo que derivo en el corner


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Yepes??? Yo pensé que era Cannavaro. Perdón.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5733
Eh? Partidos malos de buffa tenes,  racing despues de la copa, banfield o nose cual era que calcula mal el salto y la pelota le pasa por arriba y fue gol el año pasado, todos los primeros partidos de 4, y varios de principios de este año y fines del pasado; pero hoy para mi no tuvo un mal partido si quiera

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Buffarini nunca juega mal, es el más grande del mundo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muchos hinchas se dejan impresionar , porque en un par de salidas , bufa pierde y provoca el ataque de gimnasia. Lo que nadie dice, yo desde donde estaba se ve perfecto, es que el hijo de puta de echenique, no le cobra foul, al menos en una , es muy evidente ....lo "bracearon" mal, no es cuerpo como le muestra el arbitro cuando bufa se queja...es FOUL................

partidazo de bufa, como siempre, y como dijo uno por ahi, con solo ver el corazon que le pone a la ultima pelota, donde traba abajo, gana, queda boyando , se levanta y la revienta contra el de gimnasia para ser lateral nuestro, con solo eso, con solamente esa jugada , donde muestra COMPROMISO Y CONCENTRACION, es uno de los mejores jugadores que le pudo haber pasado a san lorenzo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Muchos hinchas se dejan impresionar , porque en un par de salidas , bufa pierde y provoca el ataque de gimnasia. Lo que nadie dice, yo desde donde estaba se ve perfecto, es que el hijo de puta de echenique, no le cobra foul, al menos en una , es muy evidente ....lo "bracearon" mal, no es cuerpo como le muestra el arbitro cuando bufa se queja...es FOUL................

partidazo de bufa, como siempre, y como dijo uno por ahi, con solo ver el corazon que le pone a la ultima pelota, donde traba abajo, gana, queda boyando , se levanta y la revienta contra el de gimnasia para ser lateral nuestro, con solo eso, con solamente esa jugada , donde muestra COMPROMISO Y CONCENTRACION, es uno de los mejores jugadores que le pudo haber pasado a san lorenzo.

  La que fue en el area o muy cerca del area y de la linea de meta? Si es la jugada a la que creo que te referis, fue inedito, porque fue tan clara la falta que me dio la plena sensacion de que no la cobro porque no quiso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo de yepes es increible, lo note hace 2 fechas...que hubo una corrida de muchos metros...y se tiro a los pies sin dudar...40 años hermano...le da una seguridad y una presencia a la defensa que no lo teniamos hace mucho

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16790
El peor fue mas lejos, horrible partido muchisimos errores que hace rsto no tenia

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Me pareció el mejor partido de Yepes en San Lorenzo, pero el peor de Buffa. ¿o no?

Mas jugó un desastre, se resbaló 70 veces, lo desbordaban, no atacaba... Buffa estuvo flojo pero tampoco fue un desastre
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Lo de Yepes es fantástico. Lo de Buffa, no jugó mal loco...tuvo dos ataques de "exceso de confianza" y casi casi ..no lo quiero ni decir ja ja..pero no me pareció que jugó tan mal. Cortó varias jugadas de contraataque muy peligroso, corrió (Villalba: pasasela a Bufa cuando corre 70 mtrs pobre ...), metió. Un león, pero reventala Bufa, no jodas con nuestros corazones capo....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buffa nunca juega mal, jamas porque si esta impreciso lo compensa con la entrega de siempre y yepes juega siempre bien

El que estuvo flojo fue Iron Mas, creo que no jugar el otro dia le hizo mal (?)