Autor Tema: echenique  (Leído 5315 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
la de cetto es un penalaso ( la del ultimo minuto ), la otra es casual, y la de la piña es penal. la patada de catalán es  roja pero como la gente estaba enojada por cualquier cosa que nos cobraran en contra safamos.. a veces lo ganamos  nosotros por eso siempre hay que pedir todo
+

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
 Volvi a ver todas las jugadas. Es evidente que los hinchas mas pelotudos los tenemos nosotros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727

Son llorones los virgos de la plata, no fueron penales y encima les dio todas las divididas a ellos y ni que hablar de los 5 minutos...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Son llorones los virgos de la plata, no fueron penales

  En Paso a Paso recien se lo vio a Troglio mostrando como habia sido la mano de Cetto, la levantaba por encima de la cabeza. Fue muuuuy gracioso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
  En Paso a Paso recien se lo vio a Troglio mostrando como habia sido la mano de Cetto, la levantaba por encima de la cabeza. Fue muuuuy gracioso.


Si un cago de risa, no se que vio porqué Cetto ni a la altura del cuello tenía la mano jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
sacando la piña de ortigoza, que no se si fue en el area o no pero que es imposible que la haya podido ver alguien, ninguna es penal, el agarron, en el area estaban los de gimnasia agarrando a jugadores de san lorenzo, es mas, el agarroncito de yepes es mientras lo empujan a el mismo, cuando en el area se agarran de los dos lados no cobran nada o cobran foul en ataque. Las dos manos de cetto son casuales y es clarito porque la pelota sale muy fuerte a poca distancia de cetto, en la segunda la tiene un poco mas despegada del cuerpo pero apenas, no es una jugada para decir que es un penal clarisimo o la mimica ridicula de troglio, la unica que le doy la derecha es la no expulsion de catalan que en realidad a falta de 20 segundos si lo echaba no modificaba nada y nos hacia un favor a nosotros asi el gordo culon impresentable no entraba mas. Por lo demas, todo el partido inclinandonos la cancha y tarjeteando jugadores de SL por situaciones insolitas, y quiero ver la de matos que en la cancha me dejo dudas y no vi ningun canal de mierda pasar nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
Llorar para justificar una derrota, ajustada no es lo más aconsejable.
Por este motivo yo no compre que lloraramos tanto contra Godoy Cruz, si acepto hablar de robos y de alevosía de los árbitros, hasta ahora no los he observado.
Hay errores pero solo eso, es uno de los campeonatos mas justos hasta el momento, veremos más adelante.
Las criticas hacia el árbitro de los mensanas es inentendible, ya que el de negro cobro de manera absolutamente imparcial. No observe penal alguno para ninguno de los dos en este partido, al menos penales claros y cobrables.