Autor Tema: echenique  (Leído 5313 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Los que dicen que dirigio bien estan jodiendo no? Sino haganse ver muchachos... cada vez es mas obvio lo que nos estan haciendo... es mas hasta creo que no lo echó a catalan para que nos bombee el periodismo tambien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36703
Los que dicen que dirigio bien estan jodiendo no? Sino haganse ver muchachos... cada vez es mas obvio lo que nos estan haciendo... es mas hasta creo que no lo echó a catalan para que nos bombee el periodismo tambien
vos pensas que no echo a catalan para que nos bombee el periodismo y los que nos tenemos que hacer ver nosotros.. seamos buenos.. como es entonces si nos cagan nos cagan y si nos favorecen es para que nos bombee el periodismo? si etchenique te quiere cagar cobra penal en cualquiera de las jugadas que cayeron muñecos en el area..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
vos pensas que no echo a catalan para que nos bombee el periodismo y los que nos tenemos que hacer ver nosotros.. seamos buenos.. como es entonces si nos cagan nos cagan y si nos favorecen es para que nos bombee el periodismo? si etchenique te quiere cagar cobra penal en cualquiera de las jugadas que cayeron muñecos en el area..
No te van a cobrar otro penal asi "mancha" viniendo de la fecha anterior...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36703
No te van a cobrar otro penal asi "mancha" viniendo de la fecha anterior...
daa entonces esta orquestadisimo? cada decision es pensada.. "si cobro este penal se van a acorsar de la otra vez entonces mejor cobro esta falta.. a ver amarilla mercier, ahora compenso amarilla fernandez.. esto es para que no se note.. falta de roja de catalan faltando 5.. lo echo, no mejor lo amonesto asi ole los bombea mediaticamente"
si te quieren cagar te cagan en la cara, les chupa un huevo disimular, lo vimos en 08 y el otro dia.. hoy no paso nada, estan paranoicos


edito no nos olvidemos de poner en el complot a los jugadors y cuerpo tecnico de gimnasia que salieron a sentirse perjudicados pero solo para aumentar el bpmbo mediatico a SL
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 01:29:08 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Encima no había porque dar 5 minutos, es un enfermito. Esto da miedo loco, nos pisan de local, en cualquier lado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
La patada de Catalán era de expulsión y Ortigoza le metió una ñapi a uno en el área y acá se quejan, sean un poco serios muchachos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La patada de Catalán era de expulsión y Ortigoza le metió una ñapi a uno en el área y acá se quejan, sean un poco serios muchachos.
Para ver la de orti tiene que tener ojos en la nuca, porque la pelota ya estaba en campo de gimnasia y ni vio lo que paso... y lo de catalan aunque era para roja fue faltando 3 minutos adicionales... y emparejo con la cantidad de amarillas que nos saco y con el tiempo que adiciono el sorete.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Para ver la de orti tiene que tener ojos en la nuca, porque la pelota ya estaba en campo de gimnasia y ni vio lo que paso... y lo de catalan aunque era para roja fue faltando 3 minutos adicionales... y emparejo con la cantidad de amarillas que nos saco y con el tiempo que adiciono el sorete.

Y por que no la vio (para eso estan los jueces de linea) no existe? era penal y roja esa jugada.

No nos quejemos de todo, ayer dirigió mal para los dos.

Fecha pasada fue un robo terrible, y ahi esta perfecto que nos quejemos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
robo fue lo de mendoza, hoy inclino la cancha de una forma horripilante toda dividida para ellos..no hubo jugadas graves, pero el cobrarte falta menores que no son cerca del area, te va llevando..
Coincido. Está mas que claro que jodemos ahí entre bosta y las gayi...  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Menos mal que ganamos, porque si no a este tipo habia que colgarlo de las pelotas. Fue un completo asco, y estoy harto de ver estas cosas tan de seguido y de local.
   No vi un solo penal de los que quiso hacer notar Barsotini, y todo Gimnasia se canso de hablarle a Echenique y a los jueces de linea durante gran parte del segundo tiempo (sobretodo el arquero y el boludazo de Troglio). Cualquier payaso viene al Nuevo Gasometro y trata a los arbitros como se les canta el culo; les gritan, les hacen gestos, hacen tiempo, pero las tarjetas siempre las termina viendo el dueño de casa. Estos putos hicieron 3 faltas seguidas de atras y recien la ultima fue penada con amarilla, mientras tanto a Caute le sacan tarjeta por una especie de empujon (esa falta y otra que le hacen Buffa mientras trataba de salir jugando cerca del area nuestra son dos jugadas increibles, porque el tipo demostro que cobraba lo que queria y como queria).
   Sin mencionar alguna falta dudosa a Matos en el area, la amarilla a Catalan que tendria que haber sido roja, y los inexplicables 5 minutos que dieron a recuperar. Alguien que se muestre tan incapaz e inoperante al momento de dirigir el partido no deberia pisar un campo de juego...increiblemente lo hacen y encima nos los terminan embocando a nosotros. No debe ser casual.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
desgraciadamente no vi el partido (maldito laburo)

pero un solo gol y dar 5 minutos?

se paro mucho el partido?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Y por que no la vio (para eso estan los jueces de linea) no existe? era penal y roja esa jugada.

No nos quejemos de todo, ayer dirigió mal para los dos.

Fecha pasada fue un robo terrible, y ahi esta perfecto que nos quejemos
Este árbitro es horrible, siempre se le van de las manos los partidos. Ayer en el primer tiempo dejó pegar mucho, sobre todo a Gimnasia, nunca una amarilla. Después a los nuestros los amonestaba a la primera falta. Blanco tirado en el piso fundido y el estúpido del arquero (que hizo tiempo todo el primer tiempo) lo va a apurar, corriendo 30 metros para hacerse el malo y no lo amonesta.
Después lo de los 5 minutos fue impresentable, le llega a tocar un partido con Orion y tiene que adicionar media hora.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
   Menos mal que ganamos, porque si no a este tipo habia que colgarlo de las pelotas. Fue un completo asco, y estoy harto de ver estas cosas tan de seguido y de local.
   No vi un solo penal de los que quiso hacer notar Barsotini, y todo Gimnasia se canso de hablarle a Echenique y a los jueces de linea durante gran parte del segundo tiempo (sobretodo el arquero y el boludazo de Troglio). Cualquier payaso viene al Nuevo Gasometro y trata a los arbitros como se les canta el culo; les gritan, les hacen gestos, hacen tiempo, pero las tarjetas siempre las termina viendo el dueño de casa. Estos putos hicieron 3 faltas seguidas de atras y recien la ultima fue penada con amarilla, mientras tanto a Caute le sacan tarjeta por una especie de empujon (esa falta y otra que le hacen Buffa mientras trataba de salir jugando cerca del area nuestra son dos jugadas increibles, porque el tipo demostro que cobraba lo que queria y como queria).
   Sin mencionar alguna falta dudosa a Matos en el area, la amarilla a Catalan que tendria que haber sido roja, y los inexplicables 5 minutos que dieron a recuperar. Alguien que se muestre tan incapaz e inoperante al momento de dirigir el partido no deberia pisar un campo de juego...increiblemente lo hacen y encima nos los terminan embocando a nosotros. No debe ser casual.
con respecto a lo primero que decis....ese es nuestro gran deficit....todos los rivales le queman la cabeza al juez....en sl no hay uno solo que hable ni se queje ni nada...eso por ej es lo unico de cetto, se cansa de hablar con los jueces..ahora yepes...pero igual el ressto de los equipos hablan los 11

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para mi, es una muerte "que parezca un accidente". Si no es contra Gimnasia, será en otra oportunidad. No recuerdo que con Bauza, haya habido (está bien expresado ? ja ja) tantos amonestados. No entendi la amarilla a Caute. Es cierto que lo podria haber echado a Catalán, pero habrá pensado "...pobre..que torpe...ya va a cometer otra...no lo puedo echar a los 5´ de haber entrado..".
También es cierto que podria haber cobrado penal ? en la última...mmmm...muy alevoso, demasiado. Que parezaca un accidente. Será en otra oportunidad. Esta película ya la viví. Ojalá me equivoque.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
desastroso arbitraje.....inclino la cancha para gimnasia de una forma asquerosa cobrando cualqueir cosa.....hay que despertarse dirigentes ¡¡¡

Encima los de Gimnasia se quejaban, inaudito  :o :o :o
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dirigió bien lo unico que cobro falta de Caute donde no la hubo y tuvo que haber echado a Catalán, no quieran inventar boludeces.

Es más Clarin pone que favoreció a San Lorenzo claramente.

1) Penal y expulsion de Ortigoza no cobrada. Tienen razón pero era más del línea no del árbitro.

2) Penal para Gimnasia en un corner entre varias parejas (aca para mi no porque se agarraron todos)

3) Expulsion de Catalán no marcada
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 11:21:52 por pipoal »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me sorprendieron mucho los 5 minutos que adicionó, ahora siendo OBJETIVO ... en TODOS los partidos tiene que haber, como minimo, 5 minutos...

LAMMENS VENDIDO

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
  • Socio Nro 59.316
por lo de ortigoza no pueden caerle, fue una jugada sin pelota que el árbitro ni vio...si lo ve lo echa, no se le puede caer por eso

en el segundo tiempo un poco más y nos cobra penal en mitad de cancha

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ven que los hinchas son los mas pelotudos del mundo
ahora dicen que nos favorecio

TODAS LAS DIVIDIDAS PARA ELLOS TODAS, adiciono 5 minutos que nada que ver, encima no les sacaba amarillas a los de ellos solo a los nuestros un hijo de puta

Encima nuestros propios hinchas se dejan cagar, somos unos pelotudos

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
A mi en la cancha me pareció malo el arbitraje, y no lo digo porque es obvio que el local siempre va a putear por cualquier cosa. Pero varias jugadas que no fueron foul las cobraba a favor de Gimnasia, y la amarilla con nosotros era fácil. Hablan de tres penales, el agarrón que caen dos jugadores nuestros y dos de ellos, se ve claramente que se tiran los de Gimnasia y enredan a los nuestros, no hubo nada. Y después pidieron cada penal como locos y la realidad es que pasó nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Chicos, no sean tan inocentes... Los de GELP se lo quisieron comer a Blanco cuando se acalambró y Echenique para que no se salga de control les debe haber dicho "tranqui que jugamos un minuto mas"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
En la cancha, en el codo, lo puteábamos todos porq todas la divididas eran para ellos, y las tarjetas amarillas siempre para los nuestros.
Pero tb es verdad q pudo haber expulsado a Ortigoza (es una jugada del línea) y a Catalán.
Los 5 minutos fueron excesivos, porque con 3 estaba bien.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Como rompen las bolas con lo de inclinar la cancha, mucho show del humo
La de Catalán era roja en cualquier lado

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo vi por tv esta vez y dirigió muy bien. Nos favoreció en un golpe que dio Ortigoza (nadie vió), patadón de Catalan que era roja. El resto estuvo bien
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Lo vi por tv esta vez y dirigió muy bien. Nos favoreció en un golpe que dio Ortigoza (nadie vió), patadón de Catalan que era roja. El resto estuvo bien

Seamos serios cuervo. Si nosotros tenemos dos manos a favor en el área (la segunda gigante, desde la popular se vió clarita), más la de Ortigoza, más la de Yepes y no nos dan ninguna, más la patada de Catalán, estaríamos a punto de romper el foro. Coincido con Troglio. Hoy Gimnasia fue perjudicado como otras veces los favorecieron, ídem nosotros. En este punto como hinchas nos falta mucha objetividad, acá todos lloran por los 5 minutos y no dicen nada de todo lo anterior.
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 23:05:34 por manu-el-cuervo »