Autor Tema: Puntajes  (Leído 3340 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico 8 Brillantes intervenciones
Buffarini 6 la cagaron esas 2 cagadas del final pintaba para figura de nuevo
Cetto 6 Bien en la marca, mal con la pelota
Yepes 9 SUPERLATIVO
Mas 6 Paso muy bien en el primer tiempo al ataque
Mercier 5 no fue su mejor partido aunque participo en la del gol
Ortigoza 7 Clarisimo como siempre
Villalba 4 Flojo lo de Tito hoy
Blanco 8 La rompio
Matos 6 Que inteligente es
Cauteruccio 7 Golazo
..................................................
Catalan 2 IMPRESENTABLE, que hizo este tipo para jugar en primera???
Rolle 5

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Torrico 7

Buffarini 5.5
Cetto 5
Yepes 6.5
Mas 6

Mercier 6
Ortigoza 6

Villalba 5
Cauteruccio 7
Blanco 8

Matos 6

Rolle 5.5
Catalan 5
Blandi 5
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 01:48:28 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34051
  • Socio Nro 59.316
Para mí, Cetto y Blanco las figuras.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 9

Buffarini 6
Cetto 5
Yepes 7
Más 6

Mercier 7
Ortigoza 7

Villalba 4
Blanco 8

Cauteruccio 8
Matos 9

Rolle 5
Catalán 4
Blandi 5
---BOEDO---

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Rolle va cogiendo roce con el equipo. Yo le pondría frente a Instituto, si tiene confianza puede rendir bastante bien y tiene pegada de afuera, algo que nos viene faltando

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
el mejor lejos MAtos 8          dio 4 asistencias de gol que se morfaron otros cabezazo anticipo en el palo bajo y saco mil bolas
el peor TITO 3 horrible no terminaba una bien

Realmente no se entiende por qué no se valora a Matos.

Matos más 10.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
Torrico 7
Buffa 5
Cetto 5
Yepes 6
Mas 6

Villalba 4
Mercier 5
Ortigoza 6
Blanco 7

Matos 5
Caute 6


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
La gente que le da puntuación similar a Cetto y Matos definitivamente no entiende NADA de futbol. Lo de Cetto ayer fue ASQUEROSO.


Torrico 7

Buffa 6 - Poco claro para salir de abajo con la pelota dominada.
Cetto 3 -
Yepes 8 - El patron de la defensa.
Mas 6 - Firme abajo, poco en ofensiva.

Mercier 6 -
Ortigoza 8 -

Blanco 7
Villalba 5

Matos 9
Caute 8

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 Cetto lo que tiene que hacer lo hizo...cumplio en la marca...despues estuvo horripilante con la pelota en los pies...para mi jugò para 6

Las figuras Blanco Yepes
Buen nivel de los demas sacando Tito que estuvo flojo
Avisenle a Buffa que a veces hay que reventarla..no siempre querer salir eludiendo..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Torrico 6 bien, respondio

Buffarini 4 no jugo bien y ademas se mando dos cagadas que lo salvaron los centrales muy firmes sino eran gol

Cetto 6 muy firme en defensa, pero me sorprendió que salio jugando mal, aún así demuestra mejor pie que Caruzzo, que la revolea siempre y nunca le cae a uno nuestro.

Yepes 8 el mejor partido desde que esta en San Lorenzo

Mas 5 no fue el partido de los laterales, pero Mas siempre cumple

Mercier 7 recuperó muchas pelotas e hizo un gran laburo en silencio
Ortigoza 5 por momentos muy bien, por momentos mal, regalo una contra complicada, pero cumplio

Villalba 4 flojo flojo
Blanco 7 cada vez mas importante para San Lorenzo, en el podio de las figuras

Cauteruccio 7 6+el gol, no hizo un gran partido, pero necesitábamos el gol y lo hizo con una gran jugada

Matos 8 La otra figura, hizo todo bien aun sin hacer el gol


Catalán. No puedo puntuar a este chico, no es jugador de fútbol profesional.
Rolle. agarro la pelota, me sorprendio. Aprobado
Blandi. entro y corrió y puso. Aprobado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 02, 2015, 14:13:16 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 7

Buffarini 5
Cetto 4
Yepes 8
Más 4

Villalba 4
Mercier 7
Ortigoza 7
Blanco 8

Matos 7
Caute 8


PD: Pueden dejar de repetir como loros que Más es el mejor 3 del fútbol argentino? Está muy lejos de serlo, no puede ser que no haga UNA bien cuando pasa al ataque.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La gente que le da puntuación similar a Cetto y Matos definitivamente no entiende NADA de futbol. Lo de Cetto ayer fue ASQUEROSO.


Torrico 7

Buffa 6 - Poco claro para salir de abajo con la pelota dominada.
Cetto 3 -
Yepes 8 - El patron de la defensa.
Mas 6 - Firme abajo, poco en ofensiva.

Mercier 6 -
Ortigoza 8 -

Blanco 7
Villalba 5

Matos 9
Caute 8
Torrico 6 bien, respondio

Buffarini 4 no jugo bien y ademas se mando dos cagadas que lo salvaron los centrales muy firmes sino eran gol

Cetto 6 muy firme en defensa, pero me sorprendió que salio jugando mal, aún así demuestra mejor pie que Caruzzo, que la revolea siempre y nunca le cae a uno nuestro.

Yepes 8 el mejor partido desde que esta en San Lorenzo

Mas 5 no fue el partido de los laterales, pero Mas siempre cumple

Mercier 7 recuperó muchas pelotas e hizo un gran laburo en silencio
Ortigoza 5 por momentos muy bien, por momentos mal, regalo una contra complicada, pero cumplio

Villalba 4 flojo flojo
Blanco 7 cada vez mas importante para San Lorenzo, en el podio de las figuras

Cauteruccio 7 6+el gol, no hizo un gran partido, pero necesitábamos el gol y lo hizo con una gran jugada

Matos 8 La otra figura, hizo todo bien aun sin hacer el gol


Catalán. No puedo puntuar a este chico, no es jugador de fútbol profesional.
Rolle. agarro la pelota, me sorprendio. Aprobado
Blandi. entro y corrió y puso. Aprobado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Realmente no se entiende por qué no se valora a Matos.

Matos más 10.
somos varios que vimos objetivamente el partido sin dejarnos influenciar por tendencias

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Torrico 7
Buffarini 6
Cetto 5
Yepes 8
Mas 5
Villalba 5
Mercier 7
Ortigoza 7
Blanco 8
Cauteruccio 7
Matos 6

Rolle 6
Catalán 3
Blandi -

Bauza 10.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Torrico, Yepes, orti, pichi, blanco y caute sostuvieron el triunfo, todos entre 7 y 8.
Los demás jugaron para 6.
Me impresiona el despliegue físico de Mas y su compromiso para ir al ataque, pese a q ayer terminó mal varias jugadas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 7
Buffa 6
Cetto 6
Yepes 8
Más 4
Villalba 5
Mercier 7
Ortigoza 7
Blanco 8
Matos 8
Caute 8.5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
Torrico: 8

A mi entender una actuación para el cuadro de honor del arquero, por muchas razones, la principal no tuvo error alguno y Gimnasia siempre intento. Además cuando le toco intervenir lo hizo con una solvencia digna de destacar, hay un forista que le pone 9 y a rigor de verdad fundamentos sobran para ello.

Buffa: 4

Recordemos que este verdadero valuarte azulgrana viene de un error que costo puntos, porque si bien a mi entender no hubo penal contra los mendocinos, se tiro de manera que los manuales no aconsejan en la puerta del área, o sea sembro la duda y el árbitro compro.
Volvio  a cometer algunos errores que son aceptables para un volante pero  no para un defensor, no me gusto su trabajo en este partido, ojo un valuarte el Buffa.

Cetto: 5

Siempre dije que me especializo en observar a los centrales y a mi no me disgusta este discutido defensor azulgrana, tuvo algunos errores pero yo lo noto casi siempre en la posición en que debe estar y eso ya por sí solo es meritorio, además cuando recuerdo a Bianchi Arce tengo ganas de ponerle 10 a Cetto de posición siempre acertada aunque no entiendo porque carajo arriesga más de la cuenta.

Yepes: 7

Otra actuación superlativa de un zaguero que a mi por momentos me soprende, ojo oficio tiene de sobra pero a diferencia de alguna duda que me dejo con los mendocinos en velocidad, hoy cumplió con creces en todo, su posicion en cancha es para un libro de teoría del back central que deberían estudiar varios.

Más: 5

San Lorenzo siempre se destacó mas por su lateral derecho que por el izquiero, sin embargo hay momentos que parecería que Más rompe el molde y hay otros donde me acuerdo de mi aseveración. Por ejemplo Villar era mas que Rosl y asi sucesivamente, hay cuestiones históricas inexplicables pero que yo debo aceptar.
Eso si yo siempre espere que al menos el marcador izquierdo cumpliera su función esencial y Más lo hace con un condimento en ofensiva, no hay quejas entonces.

Mercier: 7

Y una tarde en el bajo flores volvió el pichi y lo hizo de la mejor manera.

Ortigoza: 6

Muy buen primer tiempo, a mi no me gusto en el segundo con algunas fallas que no pasaron a mayores pero ojo por muy poco

Villalba; 5

En una posición donde rinde mucho menos de lo que uno espera de él, para mi aprobo igual porque San Lorenzo a diferencia de otras jornadas le dio buen destino al balón y él aporto lo suyo.

Blanco: 7

Mejoro muchisimo en las entregas, esta vez la pelota en general iban dirigidas a un compañero.

Matos: 7

Lo vi bien, es más alguna bajada de pelota diciendo toma y hacelo, algo que a algunos les pasa desapercibido pero es en definitiva lo más importante. OJO TOMA Y HACELO, esa fue la realidad luego las circunstancias hicieron que no se convirtiera desde posición inmejorable pero bien Matos.

Cauteruccio; 7

Hace muchos años un viejo conocido me dijo "Eduardo dejese de joder", goles son amores y usted no me puede dar buenas razones. No viene al caso de quien estabamos hablando pero yo explicaba y daba razones fundamentadas en errores de definición del delantero, sobre todo en momentos claves.
Cauteruccio tuvo errores claros en la definición contra Gimnasia, hay una situación en la que Matos le dice; "che hermano hacelo", era imposible errar por la ubicación de Cauteruccio y la brillante asistencia bajandole una pelota, definió muy mal Cauteruccio.
Sin embargo Cauteruccio arma una jugada inesperada desde el mediocampo propio hasta el área contraria y define en el momento "Oportuno", algo que no podía el suscripto esperar de Cauteruccio que en general se demora o define en momento inoportuno. Ojo no define con un remate excepcional ni mucho menos, remata en el momento preciso y eso por si solo vale un 7.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico - 8

Buffa - 7
Cetto - 6
Yepes - 8
Más - 6

Villalba - 6
Mercier - 7
Ortigoza - 7
Blanco - 8

Matos - 7
Caute - 7

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Cetto: 5

Siempre dije que me especializo en observar a los centrales y a mi no me disgusta este discutido defensor azulgrana, tuvo algunos errores pero yo lo noto casi siempre en la posición en que debe estar y eso ya por sí solo es meritorio, además cuando recuerdo a Bianchi Arce tengo ganas de ponerle 10 a Cetto de posición siempre acertada aunque no entiendo porque carajo arriesga más de la cuenta.

¿Seguís pensando que sabés de back centrales?

Cetto no sabe posicionarse nunca. Fijate que siempre el 6 o el 4 tienen que cerrar en su lugar porque él nunca está donde debe. Sale a cortar pelotas increíbles a mitad de cancha (que obviamente nunca corta).
Cuando defiende siempre quiere quedar sin marca, le señala su marca al 6, y luego Mas tiene que ir a marcar a quien marcaba el 6 y queda libre uno por nuestra izquierda.
Vi cantidad incansable de goles así cuando jugaba Cetto.

Pero bueh... con tu rabia personal a Bianchi Arce nunca vas a poder admitir que hay uno peor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
¿Seguís pensando que sabés de back centrales?

Cetto no sabe posicionarse nunca. Fijate que siempre el 6 o el 4 tienen que cerrar en su lugar porque él nunca está donde debe. Sale a cortar pelotas increíbles a mitad de cancha (que obviamente nunca corta).
Cuando defiende siempre quiere quedar sin marca, le señala su marca al 6, y luego Mas tiene que ir a marcar a quien marcaba el 6 y queda libre uno por nuestra izquierda.
Vi cantidad incansable de goles así cuando jugaba Cetto.

Pero bueh... con tu rabia personal a Bianchi Arce nunca vas a poder admitir que hay uno peor.


peor?

bien o mal jugó en Europa más de 10 años

Bianchi es suplente en Banfield

tampoco la pavada

VdP es del ciclón.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165

peor?

bien o mal jugó en Europa más de 10 años

Bianchi es suplente en Banfield

tampoco la pavada

Lo felicito por sus 10 años en Europa (en la poderosísima liga francesa, en Italia le dieron un boleo en el orto después de solo 10 partidos). En San Lorenzo es horrible desde que llegó. El próximo partido que juegue (esperemos que no sea nunca) observá el trabajo que tiene que hacer el pobre defensor que le toca jugar de 6 a su lado.
Lo vi con Gentiletti, lo vi con Kannemann, lo vi con Caruzzo y lo vi con Yepes. Observando su rendimiento de forma específica.
Cierra SIEMPRE mal. Manda al frente a sus compañeros. En los centros manda al 6 a marcar a su marca para él quedar "libre" (vi muchos goles así que venían por el lado de Mas porque el 6 tenía que marcar la marca de Cetto y Mas tenía que marcar la marca del 6 dejando a su marca libre). Sale a cortar a lugares insólitos (y encima no corta). Pega piñas y patadas ridículas.
Lo único bueno que tiene es que gana bien en el área rival, nada mas.

Acá Eduardo escribiendo "lindo" les vendió un Bianchi Arce espantoso y les quiere hacer creer que Cetto porque se ubica bien es al menos un defensor zafable.

Y por último NO MIENTAS. No es suplente en Banfield. En las 19 fechas jugó de titular en 17.
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 19:52:15 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo felicito por sus 10 años en Europa (en la poderosísima liga francesa, en Italia le dieron un boleo en el orto después de solo 10 partidos). En San Lorenzo es horrible desde que llegó. El próximo partido que juegue (esperemos que no sea nunca) observá el trabajo que tiene que hacer el pobre defensor que le toca jugar de 6 a su lado.
Lo vi con Gentiletti, lo vi con Kannemann, lo vi con Caruzzo y lo vi con Yepes. Observando su rendimiento de forma específica.
Cierra SIEMPRE mal. Manda al frente a sus compañeros. En los centros manda al 6 a marcar a su marca para él quedar "libre" (vi muchos goles así que venían por el lado de Mas porque el 6 tenía que marcar la marca de Cetto y Mas tenía que marcar la marca del 6 dejando a su marca libre). Sale a cortar a lugares insólitos (y encima no corta). Pega piñas y patadas ridículas.
Lo único bueno que tiene es que gana bien en el área rival, nada mas.

Acá Eduardo escribiendo "lindo" les vendió un Bianchi Arce espantoso y les quiere hacer creer que Cetto porque se ubica bien es al menos un defensor zafable.

Y por último NO MIENTAS. No es suplente en Banfield. En las 19 fechas jugó de titular en 17.


yo no te digo que sea un fenómeno pero es 10 veces más que bianchi, eso seguro

bien o mal con cetto en cancha jugamos los 2 partidos más importantes de los últimos tiempos y terminamos con el arco en cero

VdP es del ciclón.