Encuesta

Votar a quien crees que se ha destacado negativamente, en caso de no haber alguien destacado votar por la opcion "Nadie"

TORRICO
1 (0.6%)
BUFFARINI
13 (7.3%)
CETTO
37 (20.9%)
YEPES
2 (1.1%)
MAS
9 (5.1%)
MERCIER
0 (0%)
ORTIGOZA
5 (2.8%)
VILLALBA
12 (6.8%)
BLANCO
0 (0%)
MATOS
0 (0%)
CAUTERUCCIO
0 (0%)
ROLLE
1 (0.6%)
CATALAN
71 (40.1%)
BLANDI
2 (1.1%)
NADIE
24 (13.6%)

Total de votos: 176

Votación cerrada: agosto 05, 2015, 20:21:25

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 4213 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6819
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Votaría a Cetto, pero a comparación de otras veces no se mandó tantas. Lo de Catalán fue flojísimo, pero la patada estuvo perfecta, había que acomodarse.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Catalán va a dejar de ser anti figura cuando se vaya de acá. Por más que juegue 10 o 90 minutos, es lo mismo es una verga. Si le preguntas como está en SL todavía, no te sabe ni responder, es raro lo de este tipo. Andate loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
la verdad perdio la gracias este tipo de post
ahora es catalan si no es kalinski ni siquiera sacar un calculo real de quien de verdad fuera el peor del equipo si es q hubo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Este thread es para elegir quien fue el que se destacó negativamente en el partido, y al momento de evaluar eso uno debe tener en cuenta no sólo lo estrictamente futbolístico, sino también el comportamiento dentro de la cancha, ya que ambos ítem juegan un rol importante en el desarrollo del juego y en las posibilidades que tenga luego el equipo de conseguir un buen resultado.
Un tipo que va e intenta hacerse expulsar de la manera en que lo hizo Ortigoza, puede resultar muy perjudicial para el equipo. Esta vez tuvimos suerte de que no lo haya visto el árbitro, sólo eso fue, pura suerte. Por ponerte un ejemplo análogo pero en este caso dentro del ítem futbolístico: Un defensa nuestro le da una patada a destiempo en propia área a un rival, eso, según el reglamento, es penal. Pero que sucede, que si el árbitro esa patada no la ve, simplemente no cobra penal. Uno no puede juzgar el accionar de nuestro jugador en función de si el árbitro cobra bien o no, te das cuenta que no tiene sentido guiarse por ello, sería un error. Ya de por sí su accionar no fue bueno, independientemente de lo que cobre luego el árbitro.
Exactamente lo mismo pasa cuando es uno quien comete el error pero en este caso dentro del ítem "comportamiento de juego". Aquí se juzga el accionar propio y las probabilidades que ello puedan conllevar, no los resultados en sí.

Me disculpo por mi exabrupto. Saludos

Entiendo que interpretamos el thread de distinta manera.
Para mi Ortigoza, futbolisticamente que es lo que yo analizo acá, fue la figura sin ninguna duda, por ende jamas podria ponerlo en lo contrario.

Ahora bien, si analizaria el tema "comportamiento" en otro thread, ahí te lo nombro de una y coincido con todo lo que vos decis y hasta yo seria mas duro.
En tu caso vos lo analizas como un todo, pero yo prefiero hacerlo por separado. Y está perfecto pq cada uno tiene su punto de vista y forma de ver las cosas.

Saludos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo propongo para tener un resultado serio de esto  eliminar la encuesta y contabilizar solamente comentarios con su correspondiente justificaciin.

En el de figura si funciona perfectamente el metodo de encuesta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Entre cetto y mas, catalan jugo muy poco para ponerlo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Catalán estuvo perdidísimo, pero jugó poco me parece. Voté a Cetto que tiró un par de burradas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Más, sin ninguna duda.