Autor Tema: Como puede ser que termine saliendo Cauteruccio y entre Catalan....???  (Leído 5068 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
san lorenzo tiene un buen equipo, pero ya no tiene el recambio que tenia en otra epoca que no sabias a quien poner.. de hecho hoy entra rolle que en otro momento ni estaria en el club

Que no tengamos recambio es otra cosa, pero para nada tenemos un equipo mediocre, cuantos equipos hoy tienen mas que nosotros????...y Rolle entro bien, mucho mejor que el falopero de Barrientos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Dónde está esa gente especial que banca a Catalán?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Que no tengamos recambio es otra cosa, pero para nada tenemos un equipo mediocre, cuantos equipos hoy tienen mas que nosotros????...y Rolle entro bien, mucho mejor que el falopero de Barrientos.
y bueno aca esta hablando de los cambios.. tampoco digo que rolle entro mal.. solo que mucho mas para poner no tenes.. excepto quignon si queres tener la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Dónde está esa gente especial que banca a Catalán?

Yo
Perfecto en el "Cortalo Cata"  :lloron:

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
lesionado el pipi, barrientos suspendido, mussis lesionado y veron que lo vendieron. Bauza queria alguien con amrca por la derecha.

no creo que vuelva a jugar igual

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dónde está esa gente especial que banca a Catalán?

Acá. Viene bien para ser recambio de Villalba, como hoy.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Acá. Viene bien para ser recambio de Villalba, como hoy.
Es horrible. Le faltó hacerse echar nada más, y casi lo logra.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Fuera de joda, me pareció un buen cambio táctico, sera medio maderon Cata, pero el ida y vuelta y su velocidad era bueno para el momento del partido.
Y ya se que es atolondrado, no me digan.
El otro me dejo dudas, blanco, pero el patón sabe, lo mando mas abajo, no eran dos 9

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Acá. Viene bien para ser recambio de Villalba, como hoy.

viejito, con todo respeto, sos pariente de catalan? Porque critiquemos y/o cuestionemos estas cosas no quiere decir que querramos la cabeza de bauza ni mucho menos. Catalan es un tipo que tuvo mas chances que cualquier juvenil y que nunca demostró nada. Podías poner a avila o de ultima a kalinski a jugar de 8 que iba a aportar muchisimo mas
ex elcuervo2007

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Es inconcebible los cambios de este DT...,si bien no fue cambio directo....

El DT mete atras al equipo,...saca un delantero y pone un mediocampista jugando
de local ante el poderosisimo Gimnasia....,...si el Referi te cobra algo en el area otra
vez somos boleta.....

Ante Boca va a ir a aguantar todo el partido....?
Le van a cobrar 20 tiros libres o algun penalsito para ellos....
Este tipo teniendo un Plantel con jugadores ofensivos termina jugando como
un equipo chico y de local....

No entendes nada, gimnasia fue el que nos estaba haciendo meter atrás, esta vez estuvieron perfectos los cambios.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Fe de erratas  :lloron:
Donde dice "blanco" léase blanco
El petizo salio por lesión, pero no pensé mantendría a blandi-matos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Tenia un problema en el dedo caute, BOBO

Pero Caute esta bien que haya salido y haya entrado Rolle (que anduvo bastante bien y con ganas), creo que lo que mas se critica es que haya entrado Catalan que no aporta nada de nada y solo molesta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
a Blandi lo puso porque se lesiono Blanco.
Para eso que lo ponga a Kalinski....pero Catalan no puede jugar el futbol en Primera...

Ya iba a hacer el cambio antes que se lesione.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Los problemas que tiene Catalan son impresionantes, pobrecito. No hace nada bien

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es horrible. Le faltó hacerse echar nada más, y casi lo logra.

La única manera de que lo echen por esa patada es que el árbitro compre el "Uhhh" de los boludos que tenemos por hinchas.

Hoy entró con el partido bastante complicado y no rindió. No digo que sea crack, pero por características puede ser un 8 dentro de todo discreto (el otro día contra Málaga hasta tiraba las diagonales atrás del 3 como hace Tito). Y estoy convencido que es el único de nuestro plantel que sabe tirar un centro con la pelota en movimiento, pero bueno.

viejito, con todo respeto, sos pariente de catalan? Porque critiquemos y/o cuestionemos estas cosas no quiere decir que querramos la cabeza de bauza ni mucho menos. Catalan es un tipo que tuvo mas chances que cualquier juvenil y que nunca demostró nada. Podías poner a avila o de ultima a kalinski a jugar de 8 que iba a aportar muchisimo mas

Podés criticar lo que quieras; no entiendo por qué me aclarás que no es un pedido de renuncia a Bauza.

A Buffarini se le estaban viniendo todos los rapiditos a hacerle el dos-uno y vos lo querés poner a Kalinski de 8 para que lo ayude. Qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
A bauza no lo voy a discutir nunca... pero que no ponga nunca mas a catalan... que tipo mas malo y burro.
Nose por que no le da mas chances a avila que siempre que entro demostro cosas interesantes
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Kalinski cumple otra función, el chimi tambien
No había otro con las características del culón, con sus limitaciones.
Entendí el cambio

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
jaja que feo la gente que se siente mal cuando su equipo gana por que no banca al DT de turno, se debe sentir re feo...el resentimiento que deben acumular lo largan cuando empatamos o perdemos un partido.

Gran triunfo de San Lorenzo ante un equipo que venia de 11 partidos sin perder, ya no van a poder decir "le ganamos al peor Gimnasia de la historia" esta vez se van a tener que meter calladitos en la cueva hasta que empatemos o perdamos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La única manera de que lo echen por esa patada es que el árbitro compre el "Uhhh" de los boludos que tenemos por hinchas.

Hoy entró con el partido bastante complicado y no rindió. No digo que sea crack, pero por características puede ser un 8 dentro de todo discreto (el otro día contra Málaga hasta tiraba las diagonales atrás del 3 como hace Tito). Y estoy convencido que es el único de nuestro plantel que sabe tirar un centro con la pelota en movimiento, pero bueno.

Podés criticar lo que quieras; no entiendo por qué me aclarás que no es un pedido de renuncia a Bauza.

A Buffarini se le estaban viniendo todos los rapiditos a hacerle el dos-uno y vos lo querés poner a Kalinski de 8 para que lo ayude. Qué sé yo.

te aclaro eso cuervo porque aqui hay gente que porque se le critiquen algunas cosas ya te tildan de anti bauza.
ex elcuervo2007

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Me estás jodiendo? Vos viste lo que era el banco hoy??

Menos mal que tenemos a Ortigoza, que Blanco levantó el nivel y que el 9 la está metiendo. Pero no nos sobra absolutamente nada.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
siempre habra algo para discutir ,los cuervos somos asi .sin ir mas lejos hace no mas de un mes mas  la mitad del foro pedia la cabeza de cauteruccio hoy esos mismos ni mu dicen , ojo se puede criticar un cambio o decir tal jugador hoy no rindio ,pero yo vi gente en el foro poniendo fotos diciendo cauteruccio sos la verguenza de san lorenzo y eso me parece una total falta de respeto xq se puede estar pasando un mal momento futbolistico o tal vez no llegar al nivel para jugar en la 1era de san lorenzo pero jamas mientras el jugador sea respetuoso de la camiseta y de la gente denostarlo asi , me fui un poco del tema del post pero creo que todo gira por el mismo lado
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar