Autor Tema: Como puede ser que termine saliendo Cauteruccio y entre Catalan....???  (Leído 5067 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Es inconcebible los cambios de este DT...,si bien no fue cambio directo....

El DT mete atras al equipo,...saca un delantero y pone un mediocampista jugando
de local ante el poderosisimo Gimnasia....,...si el Referi te cobra algo en el area otra
vez somos boleta.....

Ante Boca va a ir a aguantar todo el partido....?
Le van a cobrar 20 tiros libres o algun penalsito para ellos....
Este tipo teniendo un Plantel con jugadores ofensivos termina jugando como
un equipo chico y de local....

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mamita.. de dónde sale esta gente?


pero si tiene razón.  No hace falta meterse tan atrás
ex elcuervo2007

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tenemos un plantel recontra mediocre, no compramos un jugador hace un año y medio y pretenden que ganemos todos los partidos 5 a 0.

Es un milagro estar punteros con este plantel, mérito total del entrenador.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Supongo que habrá querido cuidar mas el mediocampo, pero para eso metelo a Avila y te acepto hasta Kalinski mira lo que te digo, antes que a Cagatan


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Mamita.. de dónde sale esta gente?


encima lo peor de todo es que abren mas y mas temas, para expresar su "disconformidad".. osea ya hay varios post criticando bauza no podes opinar en uno q ya este abierto, la mayoria no pensamos asi. si hace los cambios y perdimos pero ni siquiera nos empataron,

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Y el de Blandi (delantero) por Blanco (mediocampista) no lo contas???. Ademas si bien Catalan es un muerto hijo de puta entro para jugar en la misma posicion que el jugador que reemplazo (Villalba).

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Tenemos un plantel recontra mediocre, no compramos un jugador hace un año y medio y pretenden que ganemos todos los partidos 5 a 0.

Es un milagro estar punteros con este plantel, mérito total del entrenador.

Vos estas en Pedo.
Plantel Mediocre....? Hay Plantel para jugar mucho mejor.....terminamos colgados del travesano con el Super-Gimnasia....!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como puede ser que ganamos jugando "bien" y aún así haya pelotudos que encuentren cosas para quejarse. PUTAS

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Para mi el Paton lo saco' a Cauteruccio porque tenia miedo a una segunda amarilla. (No merecida, tipo Caruzzo)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo a Catalan no lo pongo en un partido como este ni en pedo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Y el de Blandi (delantero) por Blanco (mediocampista) no lo contas???. Ademas si bien Catalan es un muerto hijo de puta entro para jugar en la misma posicion que el jugador que reemplazo (Villalba).

a Blandi lo puso porque se lesiono Blanco.
Para eso que lo ponga a Kalinski....pero Catalan no puede jugar el futbol en Primera...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Como puede ser que ganamos jugando "bien" y aún así haya pelotudos que encuentren cosas para quejarse. PUTAS

LOQUITA.....vos nunca viste futbol, volva al  LUDO que es lo tuyo..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vos estas en Pedo.
Plantel Mediocre....? Hay Plantel para jugar mucho mejor.....terminamos colgados del travesano con el Super-Gimnasia....!!!

Me estás jodiendo? Vos viste lo que era el banco hoy??

Menos mal que tenemos a Ortigoza, que Blanco levantó el nivel y que el 9 la está metiendo. Pero no nos sobra absolutamente nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Catalan lo puso en lugar de Tito, aunque yo hubiera preferido a cualquiera (Elizari por ejemplo). Lástima que el Pipi está lesionado.

Catalan no puede jugar más !!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos. a buffa lo estaban matando, villalba ya no podia mas. preferia tener 1 solo delantero, y listo.

no me parece mal cambio, todos lo critican xq es catalan, y que otro jugador "con marca" pones a esa altura?

eh? y con energias? que tenemos en el banco? a Schawnstainger? Mascherano? aflojen un poco.


Catalan lo puso en lugar de Tito, aunque yo hubiera preferido a cualquiera (Elizari por ejemplo). Lástima que el Pipi está lesionado.

Catalan no puede jugar más !!
elizari no tiene marca.



SI NOS HUBIERAN EMPATADO, Y EL PATON PONIA A ELIZARI, O BLANDI, lo estaria matando!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mejor campaña en 19 partidos desde el 2007, la mayor cosecha de puntos en 8 años, yo la verdad no los entiendo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Me estás jodiendo? Vos viste lo que era el banco hoy??

Menos mal que tenemos a Ortigoza, que Blanco levantó el nivel y que el 9 la está metiendo. Pero no nos sobra absolutamente nada.
tal cual..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
muchachos. a buffa lo estaban matando, villalba ya no podia mas. preferia tener 1 solo delantero, y listo.

no me parece mal cambio, todos lo critican xq es catalan, y que otro jugador "con marca" pones a esa altura?

eh? y con energias? que tenemos en el banco? a Schawnstainger? Mascherano? aflojen un poco.

elizari no tiene marca.



SI NOS HUBIERAN EMPATADO, Y EL PATON PONIA A ELIZARI, O BLANDI, lo estaria matando!

Bueno, lo decis como si Catalan si tuviera algo de maraca cuando ni siquiera molesta a los rivales, impresentable por donde se lo mire.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
muchachos. a buffa lo estaban matando, villalba ya no podia mas. preferia tener 1 solo delantero, y listo.

no me parece mal cambio, todos lo critican xq es catalan, y que otro jugador "con marca" pones a esa altura?

eh? y con energias? que tenemos en el banco? a Schawnstainger? Mascherano? aflojen un poco.

elizari no tiene marca.



SI NOS HUBIERAN EMPATADO, Y EL PATON PONIA A ELIZARI, O BLANDI, lo estaria matando!

Catalan tiene marca acaso? Elizari puede aportar en la ofensiva y no defendiendo, Catalan en ninguna de ambas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Me estás jodiendo? Vos viste lo que era el banco hoy??

Menos mal que tenemos a Ortigoza, que Blanco levantó el nivel y que el 9 la está metiendo. Pero no nos sobra absolutamente nada.

Torrico, Buffa, Mas, Yepes, Ortigoza, Mercier, Blanco, Caute, Matos...claro, no tenemos nada...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Torrico, Buffa, Mas, Yepes, Ortigoza, Mercier, Blanco, Caute, Matos...claro, no tenemos nada...
san lorenzo tiene un buen equipo, pero ya no tiene el recambio que tenia en otra epoca que no sabias a quien poner.. de hecho hoy entra rolle que en otro momento ni estaria en el club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6819
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate Patón!! Antifútbol, amargo!!! Ganaste 1-0 nada más!!  :boluu:

Qué feo debe ser no poder disfrutar cuando gana tu equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥