Autor Tema: Los cambios del paton  (Leído 2671 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
jaja ademàs de ganar la Libertadores, estamos haciendo una de las mejores campañas que yo recuerde, ganamos un partido re contra chivo contra un equipo que no perdía hace 11 partidos....y sin embargo siguen criticando a Bauza.

Nunca vi algo así con un DT, intentendible. La tele les hace mucho mal a algunos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el de catalán estuvo bien, había que poner uno para hacer la banda derecha y villalba estaba fundido

el de Rolle no me gustó, no estaba para Rolle el partido porque no tiene ni velocidad ni sacrificio

el de Blandi es discutible, yo hubiera puesto a kalinski

VdP es del ciclón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fue para decir "sos tan malo que te gano con Cetto, Catalan y Blandi en cancha"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Era obvio que iba a aparecer este post. SIEMPRE hay algo para quejarse...

Obvio es que catalan es un terrible perro, pero bue, ahi está en la primera de SL y con contrato..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A pesar de la victoria, realmente no entiendo los cambios del paton. Meter a catalan y dejar a ávila en el banco??? Nose realmente que le ve a cata, porque aparte de su velocidad, el resto es limitadisimo. Podria estar Montagna tranquilamente para reemplazar a tito tambien, es inentendible.
 Igualmente gimnasia no nos complico mucho, pero hoy la entrada de catalan y blandi para mi estuvieron muy mal pensados por bauza


che volvio juani con otro perfil jajaja
-sigue jodiendo con el tema bauza
-es el unico q pide a montagna.

che juani otro gol de caute

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
..el unico que no me gustò es el de Blandi...es un jugador para esquemas de ataque constante...y en ese momento jugabamos de contraataque ... ya teniamos a Matos pesado...o ponia un rapidito (Avila si es que estaba)..o directamente a kalinsky para cerrar el partido

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Excelentes cambios como casi siempre, si ponia a Fontanini todo el foro iba a estar puteandolo y ahora lo piden  :lol: :lol:

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Perfectos como siempre. A mi particularmente Catalán no me gusta, pero el cambio es entendible, quiso tapar la banda y aprovechar la velocidad para una contra. Con Ávila también lo podría haber hecho, pero Catalán se supone que tiene más marca y conoce el puesto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Perfectos como siempre. A mi particularmente Catalán no me gusta, pero el cambio es entendible, quiso tapar la banda y aprovechar la velocidad para una contra. Con Ávila también lo podría haber hecho, pero Catalán se supone que tiene más marca y conoce el puesto.
dudo que catalan conozca algun puesto en la cancha

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Mas allá de las limitaciones técnicas de Catalán (yo no voy a matar a un pibe como lo hacen algunos), los cambios fueron correctísimos.