Autor Tema: Mañana a putear a Macri  (Leído 4695 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Macri la va a tener adentro cuando cortemos la cintita .

Pero mas importante , algún REFUNDADOR CREATIVO , que haga una canción
Contra las ratas que no aportan su metro . Algo mas o menos como :
Vos cuervo ratón , que cantaste siempre una canción
Que decía todo lo daría por Volver a Boedo .
Donde esta tu metro que no lo veo .... Etc etc
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Hay q votar c el corazón esta vez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hay q votar c el corazón esta vez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Lamentablemente esta hijaputez se conoce tarde, nos deja poco tiempo de reacción preelectoral, que es cuando se pueden conseguir promesas o compromisos.
1-si creen las promesas se pueden pasar por el orto, la lógica, no conocen el sentimiento de  100.000 cuervos o mas
2-si creen que siempre pensó así..nunca quedo tan expuesto por la grabación

Y las ganas de putearlo no me las quita nadie.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Se que voy a poner esto, y el hincha como siempre no va a hacer nada, se que pueden criticar que no tiene que ver con el subforo del partido, pero es importante concientizar sobre que este bostero hijo de mil puta salio en forma risueña a decir que "no hay ni un 1% de chances de que SL construya su estadio en Boedo".... Ojo porque te pone la pija en el culo, pero vos, yo, todos nosotros un poco se la podemos poner a el, no debe ser grato a 10 dias de las PASO, que un estadio entero te putee o ponga banderas. Si nuestros dirigentes no van a reaccionar, que ultimamente no lo hacen con nada, salvo con 2 twitts locos... que se ponga los pantalones la gente, este tipo se nos caga de risa en la cara siendo el hincha de San Lorenzo un porcentaje de su bastion politico, es decir CABA, donde el r*sin de larreta, o el indep de losteau no pinchan ni cortan. Este bostero hijo de puta de Macri se nos caga de la risa en la cara, a vos que pagaste o estas pagando tu metro, o estabas pensando en hacerlo..... a ver si reaccionamos, lindo pijazo a este hijo de puta, y a los de derecha o plateistas amantes del PRO que me chupen la pija y se queden calladitos si nos les gusta. Primero SAN LORENZO!!

¿En dónde dijo eso?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿En dónde dijo eso?

Dijo una vez que Cacciatore fue el mejor Gobernador de la Ciudad, pero lo que dicen estos muchachitos no se donde carajo...


Es mas, Larreta está a favor de la Ley.

Ademas ya la Ley no la pueden vetar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6828
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como se ponen algunos cuando lo tocan a Mauri eh...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿En dónde dijo eso?

Dijo una vez que Cacciatore fue el mejor Gobernador de la Ciudad, pero lo que dicen estos muchachitos no se donde carajo...
Es mas, Larreta está a favor de la Ley.
Ademas ya la Ley no la pueden vetar.

http://ge.tt/2KEZoQL2/v/0

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dijo una vez que Cacciatore fue el mejor Gobernador de la Ciudad, pero lo que dicen estos muchachitos no se donde carajo...


Es mas, Larreta está a favor de la Ley.

Ademas ya la Ley no la pueden vetar.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=39819.0

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Mientras tanto Boca roba terrenos a la Fuerza Aerea y el PRO le regala terrenos.

Hay q putearlo de una

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
igual si hay un audio de macri diciendo que las chances son nulas todo lo que decis deja de tener sentido

Claro que lo hay.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
No me gusta para nada Cristina, pero hoy Macri acaba de perder mi voto, te metes con San Lorenzo y perdiste , para mi se murio .

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Como se ponen algunos cuando lo tocan a Mauri eh...
Son capaces de vender a San Lorenzo para defender a la mierda vende patria de Macri.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Nunca tuvo mi voto esta rata inmunda d derecha q siempre esta en contra de todo lo popular y hoy despues d lo q dijo mas asco me das macri la concha de tu madre.creo q todos los cuervos sabemos a quien no hay q votar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
No me gusta para nada Cristina, pero hoy Macri acaba de perder mi voto, te metes con San Lorenzo y perdiste , para mi se murio .
  :pulgar:

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Lamentablemente me enteré de lo que dijo cuando volví de la cancha, sino lo puteaba a más no poder.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lamentablemente me enteré de lo que dijo cuando volví de la cancha, sino lo puteaba a más no poder.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Jijiji;

Capo, los pasos a seguir son comprar m2, llenar el fideicomiso y ahí presionar a Carrefour ya que la ley esta. Para colmo, vamos a tener que trabajar en estos 4 años con la legislatura porteña en donde el PRO tiene mayoría (los mismos que nos votaron la ley para recuperar los terrenos).

Entiendo las operetas pelotudas y comentarios tontos en un foro de fútbol pero este es un tema muy serio en los cuales hay millones de pesos en juego (mas lo sentimental) como para andar pidiendo que se insulte a tal o cual candidato.

En política, hoy te dicen blanco y después es negro. No hay nada tajante. Asique le propongo al autor del post que descargue su ira contra Macri si quiere, pero que no incite a la gente a hacer pelotudeces.

Hay que putear a Macri y a vos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Macri defiende los intereses de las corporaciones y entre Carrefour y Sl, no hay duda sobre como va  a actuar.
Algunos creen que los que no lo queremos es porque estamos enamorados de Cristina o porque no nos gusta la camisa que se pone, Macri no nos gusta porque ya lo conocemos, puede fingir algo para sumar votos pero cuando pueda va  actuar como lo ha hecho en su historia.
El Pro es una unidad de negocios y así va a seguir siendo, con más de 100.000  cuervos en Plaza de Mayo era muy impopular oponerse, entonces dejan pasar el tiempo esperando que la gente se olvide y que todo quede en la nada.
No es tema de m2, es un tema político como dijeron y hay que mantener la presión sobre él. El tiempo ideal es ahora, antes de las elecciones nacionales de octubre, porque va a querer juntar todos los votos que pueda, después va a ser más dificil.
El problema que surgió es que Tinelli también tiene interéses diferentes a SL hoy, no solo está la pelea con Capitanich sino también está el tema de querer ser presidente de la AFA y para ello quiere el apoyo de Boca y River, Angelici y Donofrio están con el Pro, al igual que Gámez y supongo que no quiere tenerlos en contra. Por eso silencio con el tema arbitral y otras ventajitas reglamentarias que nos sacan River y Boca. El tema Carrefour y los terrenos también le debe traer problemas con Macri, así que está dejando pasar el tiempo.
Hay que entender el problema en su conjunto, hay muchos intereses cruzados.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
sigo esperando si el usuario Draken va a volver a llamarme inutil, a mi o a todos los que queremos putear a Macri... sigo esperando....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
sigo esperando si el usuario Draken va a volver a llamarme inutil, a mi o a todos los que queremos putear a Macri... sigo esperando....
Sumale a Campinoxx que dice que el estadio es imposible y las declaraciones de Macri atinadas.
Ban para esta gente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Jijiji;

Capo, los pasos a seguir son comprar m2, llenar el fideicomiso y ahí presionar a Carrefour ya que la ley esta. Para colmo, vamos a tener que trabajar en estos 4 años con la legislatura porteña en donde el PRO tiene mayoría (los mismos que nos votaron la ley para recuperar los terrenos).

Entiendo las operetas pelotudas y comentarios tontos en un foro de fútbol pero este es un tema muy serio en los cuales hay millones de pesos en juego (mas lo sentimental) como para andar pidiendo que se insulte a tal o cual candidato.

En política, hoy te dicen blanco y después es negro. No hay nada tajante. Asique le propongo al autor del post que descargue su ira contra Macri si quiere, pero que no incite a la gente a hacer pelotudeces.
Que asco me das Alpacino, macrista liberaloide.

Te juro te cagaria a trompadas.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Está el audio, creo que se terminó el debate sobre quien es y que quiere Macri. El domingo próximo y en octubre no se olviden.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Macri es un idiota, eso ya lo sabemos, pero de todas formas el problema mayor es que no completamos la guita y la inflación nos está matando. Si la hubieramos juntado, hay una ley que nos respalda y el supermercado se va si o si.