Autor Tema: Se hizo costumbre  (Leído 3647 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Sin ánimo de critica, me parece que estamos exagerando en ponderar tal vez exageradamente a cualquier rival que nos toque enfrentar.
Gimnasia es un equipo duro, yo estoy de acuerdo que no es un rival sencillo de superar, pero ojo no exageremos.
Por ejemplo quien observo la victoria del mensana en cancha de Arsenal debería decir "que suerte tuvieron", el equipo de Lombardi habia sido superior y la intención de ganar o ganar provoco un descuido en los ultimos minutos que Gimnasia aprovecho para marcar el 1 a 0.
No les resulto sencillo vencer a varios rivales accesibles de locales si bien en algunos casos golearon por ejemplo al temible Unión, para los partidos se abrieron accidentalmente y en trámites cerrados.
Hace mucho estamos encontrando méritos en todos los rivales, "que es el mejor de los ascendidos", todos son el mejor de los ascendidos que Unión, que Sarmiento, que el temible Temperley llegará el momento.
Todos los rivales tienen sus méritos pero agrandar demasiado las virtudes del rival puede traer consecuencias.
Yo adelanto que nosotros nos cuidamos demasiado tal vez de Gimnasia  y luego va Boca a La Plata y les gana caminando, ojo con agrandar a todos.
Ni subestimarlos ni agrandarlos, seamos serios y no busquemos excusas.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Uff, y eso que todavia ni jugamos jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si perdemos, lo que va a ser el foro...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Se equivoca Pancho, en el futbol siempre esta la posibilidad de perder, siempre pero siempre, usted puede jugar contra Barracas Central dominarlo, no mojar y en una contra pierde el partido, muchas veces lo hemos observado.
No hablamos de perder o ganar que a veces son circunstancias del juego, es más en el futbol lo que predomina son las derrotas, el campeonato lo gana 1 solo, los demás en mayor o menor medida son perdedores.
Nosotros en el año 83 festejamos un subcampeonato, a mi mucho no me convencio pero el equipo que no había logrado ser compacto defensivamente, habia dado espectáculos que a mi criterio valían un campeonato. La suerte y los árbitros en aquel entonces no lo quisieron, pero ojo árbitros que nos afanaron de manera reiterada, no algun partido perdido,en aquel entonces eran todas en contra.
Lo que si vamos a criticar (cualquiera sea el resultado) es si San Lorenzo no produce futbolísticamente lo que esperamos.
De las 3 derrotas que tuvimos hubo una que no critique, con los sanjuaninos de locales, es más me queje de la suerte en contra  y tal vez de alguna impericia a la hora de definir pero dejamos en claro que el resultado justo era 4 a 1 a favor.
La derrota contra River me pareció impresentable, no por el resultado, perder 1 a 0 en cancha de River puede decirse que para mí es un buen resultado, tantas veces me comi 5, que por favor no voy a quejarme por perder 1 a 0, si hasta me comí 5 goles de Luque en 1 solo tiempo.
Ojo las cuentas fueron saldadas un glorioso día del año 2008, donde me retire definitvamente de ir a ver a San Lorenzo después de 40 años, siempre soñe aquel partido que juro es el que espere toda mi vida.
Lo mas importante es el resultado, sería la pregunta, y la respuesta es sencilla SI, pero el resultado próximo no el pasado, el pasado es inmodificable y para ganar hay mas chances si se juega en forma compacta pero con mas ambiciones ofensivas, al menos con contras.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo me pregunto, quien agrando a gimnasia? Este muchacho ve fastasmas todo el tiempo, se persigue por un post donde simplemente un usuario destaca que gimnasia lleva una buena racha, se lo respeta, nadie agrando a nadie maestro  :boluu:

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Yo me pregunto, quien agrando a gimnasia? Este muchacho ve fastasmas todo el tiempo, se persigue por un post donde simplemente un usuario destaca que gimnasia lleva una buena racha, se lo respeta, nadie agrando a nadie maestro  :boluu:
jajajaja paranoia 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo solo pido no jugar feo, a ver si los compañeros de laburo del creador del post le hacen bullying el lunes...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo solo pido no jugar feo, a ver si los compañeros de laburo del creador del post le hacen bullying el lunes...
Jajaja como te banco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Estimado cuervo locura el que agranda a los rivales es nuestro técnico, no nuestros simpatizantes. Es el técnico el que agranda a mi entender desmedidamente a los rivales, ojo me parece a mi por lo que leo, el que dice "el mejor de los ascendidos" con respecto a más de uno fue Bauza, pero que se yo a mi me resulta extraño Bauza, es como si quisiera mantener un estilo, como Pizzuti en Racing que intento mantener luego de logrado el éxito su estilo, tuvieron 40 años de derrota y volvía Pizzuti, jajajaj le tengo terror a eso.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Eduardo querido, creo que no estamos agrandando a GELP, sino que ellos vienen agrandados, que es otra cosa. Un equipo que viene de ganar 6 partidos seguidos, y hace 13 no conoce la derrota, significa que algo está haciendo bien (en mi opinión, lo mismo que nuestro San Lorenzo querido extendido a todo el campeonato, que por mas de las críticas a nuestra forma de jugar y etc, nos mantenemos en los dos primeros puestos). Por lo tanto a Gimnasia hay que respetarlo, no digo tenerle miedo, solo respetarlo. Tiene en gran nivel a un jugador como Nacho Fernandez, que a veces puede ser definitorio. Sin embargo, a nuestro San Lorenzo le sobran los recursos para terminar con esta racha ganadora de Gimnasia. A mi lo único que realmente me preocupa, al menos por ahora, es la lesión del Pipi.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Alguien se da cuenta que habla de bauza? Es un gran equipo , hay que tener cuidado bla bla bla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Reitero que acepto que Gimnasia en general ha sido siempre un rival duro para San Lorenzo, reitero que yo acepto que no es fácil ni mucho menos, ahora bien tampoco debe agrandarse demasiado su andar, si leemos a Troglio el técnico dice que Gimnasia manejara el mediocampo y que Brum va a ser la manija en toda la cancha donde superará claramente a la dupla Mercier- Ortigoza.
Allá por el año 69 experimente en carne propia que Gimnasia siempre fue un rival duro para San Lorenzo, un 3 a 0 a favor al terminar el primer tiempo en aquel viejo Gasometro, ante todo me llamaba la atención ya a los 15 años la cantidad de público que había arrimado el lobo y recuerdo como si fuera hoy como explotaba la tribuna visitante en un glorioso 3 a 3 para el mensana.
Yo no me refiero a eso digo que en la previa no resulta (en general) positivo agrandar demasiado las virtudes del rival.
Entiendase bien porque San Lorenzo de 3 derrotas dos fueron contra Aldosivi y los sanjuaninos y hay muchos empates en donde no se busco el triunfo como correspondía, lograndose empates que hasta fueron festejados.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
De acuerdo con el creador del post.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra semanita en la cueva muchachos. Vayan de a uno.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Terminó siendo un equipo durísimo al final. En parte lo dejamos ser, y en parte ellos se fueron metiendo cada vez mas arriba. Yo creo Eduardo, que si bien el Paton dice muchas veces eso, no lo siente realmente. San Lorenzo no salió hoy a meterse atrás para nada. Ni tampoco con Belgrano ni ningun partido (al menos en el NG). De todas maneras, si seguimos ganando, que diga lo que quiera jajajaj! Saludos y buen sábado!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Un amigo bostero con bronquita pero admitiendo algo me dijo por Wasap:

"San Lorenzo quizás no juegue lindo, pero es durísimo, muy sólido, y seguramente por eso va a dar pelea".

Bauza en las conferencias mismo decía que San Lorenzo va a ser un rival DURÍSIMO para los rivales, por más que no juegue lindo, pero así lo va a ser.

Hoy GELP se presentó duro. Por algo venía de  11 sin perder, no era joda.

En el 2007 también ganábamos 1 a 0 varios partidos o cagando, ¿importó mucho ganar así? Na, si después fuimos campeones. Ojalá este torneo tengamos la misma suerte, ojalá.

Falta mucho, pero SL MARCA algo en los rivales...y que somos un "RIVAL DURÍSIMO", es lo que vengo escuchando mucho de este equipo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Gimnasia es un equipo duro que siempre complica. Venía de racha, 11 sin perder y 5 o 6 ganados de forma consecutiva. Obviamente en cuanto a nombres y jerarquía San Lorenzo es superior, pero los partidos hay que jugarlos y no se gana de ante mano.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No coincido con lo que planteás, Bauza respeta a todos los rivales y eso está muy bien, no es ninguna novedad que los equipos mas débiles han encontrado las formas de como plantarse ante los grandes, que en Argentina y Sudamérica también es algo cada vez mas común y tomando el mismo ejemplo que mencionás de Boca, ellos haciendo una inversión bastante mas fuerte que nosotros han visto como muchos de esos equipos pequeños, recién ascendidos, les complicaban las cosas en su propia cancha y hasta se llevaban algún punto. En ese sentido creo que somos mas fuertes que ellos, tal vez no tengamos el despliegue ofensivo, pero somos mucho menos vulnerables e insisto, habiendo hecho una inversión bastante menor en los últimos mercados.
Tal vez de visitante se tomen demasiados recuados, es cierto, pero no me parece que sea desacertado lo que plantea Bauza en el panorama del fútbol actual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta ni respondan. En la cueva no hay internet. Por algo la última vez que se conectó este forro fue antes del partido de San Lorenzo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Estimado cuervo locura el que agranda a los rivales es nuestro técnico, no nuestros simpatizantes. Es el técnico el que agranda a mi entender desmedidamente a los rivales, ojo me parece a mi por lo que leo, el que dice "el mejor de los ascendidos" con respecto a más de uno fue Bauza, pero que se yo a mi me resulta extraño Bauza, es como si quisiera mantener un estilo, como Pizzuti en R*cing que intento mantener luego de logrado el éxito su estilo, tuvieron 40 años de derrota y volvía Pizzuti, jajajaj le tengo terror a eso.

No los agranda. Es muy cauteloso. Tiene los pies sobre la tierra y sabe que no dirige al Barcelona.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

No me cae bien, la forma paternalista de escrIbir de Eduardo.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Un amigo bostero con bronquita pero admitiendo algo me dijo por Wasap:

"San Lorenzo quizás no juegue lindo, pero es durísimo, muy sólido, y seguramente por eso va a dar pelea".

Bauza en las conferencias mismo decía que San Lorenzo va a ser un rival DURÍSIMO para los rivales, por más que no juegue lindo, pero así lo va a ser.

Hoy GELP se presentó duro. Por algo venía de  11 sin perder, no era joda.

En el 2007 también ganábamos 1 a 0 varios partidos o cagando, ¿importó mucho ganar así? Na, si después fuimos campeones. Ojalá este torneo tengamos la misma suerte, ojalá.

Falta mucho, pero SL MARCA algo en los rivales...y que somos un "RIVAL DURÍSIMO", es lo que vengo escuchando mucho de este equipo...

Ojo con lo que te marqué en negrita. A Eduardo lo carcome que sus amigos le digan que San Lorenzo juega feo.

Mientras tanto, 12° rival (engrandecido por el DT) que el patón se empoma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Y? Seguimos esperando una autocrítica o ya podemos asegurar que lo tuyo contra Bauza es un capricho netamente personal?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Yo solo pido no jugar feo, a ver si los compañeros de laburo del creador del post le hacen bullying el lunes...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Y? Seguimos esperando una autocrítica o ya podemos asegurar que lo tuyo contra Bauza es un capricho netamente personal?

Capricho personal. De hecho fijate la cantidad de posteos que hace en una semana en la que San Lorenzo no gana y como se borra en la semana que San Lorenzo SI gana.

Es un caprichoso compulsivo. De la misma forma que lo hizo con Bianchi Arce. Pero acá un par, como "escribe lindo" (las bolas escribe lindo, es bastante feo (ja como el juego del patón) leerlo), creen que lo que pone es siempre correcto.

Fijate sus mensajes. San Lorenzo jugó con Godoy Cruz el domingo 26 de julio, ese mismo día ya había subido los puntajes y 2 mensajes bardeando. Al día siguiente 2 mensajes hablando sobre el calvario de soportar a Bauza.

El sábado San Lorenzo ganó y a hoy hizo solo un mensaje sobre ECHENIQUE.

Eduardo LTA.

Yo solo pido no jugar feo, a ver si los compañeros de laburo del creador del post le hacen bullying el lunes...

¿Laburo? Geriátrico diría yo.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 19:47:23 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina