Autor Tema: San lorenzo vs Gelp Sabado 18:10 Hs (Cambio dia y horario)  (Leído 9314 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
me da igual, no pienso ir hasta el año que viene ... y es mas si es a la tarde ni lo puedo mirar, y sinceramente me chupa un huevo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que deprimente el domingo a la noche

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta confirmado esto???????????????????????
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta confirmado esto???????????????????????
Ni idea, raro igual que se haya sabido el horario tan rapido, vamos a esperar que onda

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
No pude encontrar una noticia,pero no era que no podiamos hacer de loca en el bajo  de noche ????  :palo:   busquen link, en google no hay nada pero habian prohibido che, y olvidensen que lo cambien al partido, boca juega a las 18,15hs y.... a las 20 esta el pograma politico  :cansadocasla:   es obvio que vamos por Tv publica...asi que abria que r preparando cantitos contra estos hijos de puta de Fpt y los comentaristas giles que van ultimamente   :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Dale Lammens, te pusiste loca porque jugamos un viernes a las 21 10 y saliamos tarde, ahora pedi que cambien la hora tambien

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No pasa nada, total la seguridad para nosotros no existe  :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajaajjaa no tiene sentido... Nos cambian un viernes porque terminaba tarde y un domingo a las 21:30 sale el sol?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Ahora quiero pensar que Lammens mañana o el miercoles va a decir que el partido se juega a las 15 o 17 por tema de seguridad. Digo, por ese motivo jugamos el viernes a las 19.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
nosotros somos el equipo mas boludeado lejos

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Pongan a Racing vs Belgrano a las 21:30 no rompan las pelotas!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
se van a infiltrar muchos triperos en la platea sur.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 16:07:42 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De romper las bolas por jugar un viernes ahora nos mandan domingo 21:30, el boludeo es atomico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
sde van a infiltrar muchos triperos en la platea sur.

los violamos

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Segun Alves se juega el sabado... dice q la idea es a las 17 hs pero q falta confirmar el horario
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Segun Alves se juega el sabado... dice q la idea es a las 17 hs pero q falta confirmar el horario
Entonces jugamos el jueves a a las 03:37 AM  :lol:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Segun Alves se juega el sabado... dice q la idea es a las 17 hs pero q falta confirmar el horario
Qué personaje nefasto ese Alves. La cara de tonto no se la arregla ni el mejor cirujano de china.

Desconectado HAEDO CUERVO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Como nos forrean, por favor. Jamás bosta o riber jugando en ese horario pero de local, siempre ese horario lo hacen de visitante. Hay que salir del bajo domingo 23:30, que manera de pelotudear al socio. Sería bueno que la dirigencia se expida. Tranquilamente nos podrían hacer jugar a las 14 y se termina el problema

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se pasó al Sábado aún sin horario

AFA ‏@afa 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

[MODIFICACIÓN DE DÍA] @SanLorenzo-@gimnasiaoficial se jugará el sábado (estaba el domingo) por pedido de la Seguridad http://goo.gl/yUg2JY
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
parece que jugamos el sabado porque la policia no quiere que san lorenzo y boca jueguen elmismo dia..a mi me gusta mas el sabado que el domingo...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LATI, es momento de que salgan a decir algo. No puede ser que todas las fechas nos cambien el día y el horario sobre la marcha...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
parece que jugamos el sabado porque la policia no quiere que san lorenzo y boca jueguen elmismo dia..a mi me gusta mas el sabado que el domingo...

Si la policia quiere eso entonces nunca San lorenzo va a jugar un Domingo! q hdp

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Recién dijeron pero no confirmaron en tyc que iba el sábado a la noche porque en caba no puede jugarse 2 partidos el mismo día.