Autor Tema: San lorenzo vs Gelp Sabado 18:10 Hs (Cambio dia y horario)  (Leído 9308 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Según promiedos y playfutbol el partido se jugaría el domingo.. Si no lo cambian la cancha se llena a full
« Última Modificación: julio 28, 2015, 17:13:01 por pocho_SL »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ojala no nos caguen como siempre y lo dejen así.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Seguro nos ponen a las 21:30 y nos dicen que le tenemos que agradecer que nos ponen Domingo, quedense tranquilos que nos viven boludeando

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Pasamos de un viernes a las 19 al último partido del domingo, que lindos que son jajaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo peor es que te dicen, vos pediste un Domingo aca te mandamos un Domingo... Nunca horarios coherentes... GRACIAS AFA...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Lo peor es que te dicen, vos pediste un Domingo aca te mandamos un Domingo... Nunca horarios coherentes... GRACIAS AFA...
Y bueno en esta nos tenemos que joder, queríamos domingo, nos ponen a las 21:30, yo no creo que vaya, igualmente no podemos decir que el horario no es coherente, es el mismo en el que va bosta o riber todos los fines de semana, es un torneo de 30 equipos no nos pueden poner todas las fechas domingo a las 17, mañana jugamos domingo a las 15 y también se quejaban y eso es que es sin visitantes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el horario esta confirmado??
es en principio , seguro el martes se va a confirmar .
no me parece del todo malo ,a las 7 seria el perfecto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y bueno en esta nos tenemos que joder, queríamos domingo, nos ponen a las 21:30, yo no creo que vaya, igualmente no podemos decir que el horario no es coherente, es el mismo en el que va bosta o riber todos los fines de semana, es un torneo de 30 equipos no nos pueden poner todas las fechas domingo a las 17, mañana jugamos domingo a las 15 y también se quejaban y eso es que es sin visitantes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
De local fuimos un solo partido domingo a la tarde y fue con el globo... No pido todos los partidos, pido 1...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
De local fuimos un solo partido domingo a la tarde y fue con el globo... No pido todos los partidos, pido 1...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya se, pero sabado a la tarde/noche si fuimos un monton, se que hay gente que labura el sábado y se lo pierde pero no creo que en el numero final sea mucha, los domingos también hay gente que labura y se lo pierde, a mi me queda mil veces mejor un sabado a las 15,17,20, que un domingo a las 21:30, incluso prefiero un viernes a las 19 cómo el otro día, a lo que voy es que siempre ponemos alguna excusa pero los partidos importantes nos pueden poner a las 3am y la cancha está llena.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ya se, pero sabado a la tarde/noche si fuimos un monton, se que hay gente que labura el sábado y se lo pierde pero no creo que en el numero final sea mucha, los domingos también hay gente que labura y se lo pierde, a mi me queda mil veces mejor un sabado a las 15,17,20, que un domingo a las 21:30, incluso prefiero un viernes a las 19 cómo el otro día, a lo que voy es que siempre ponemos alguna excusa pero los partidos importantes nos pueden poner a las 3am y la cancha está llena.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Obvio, es mas que nada por una cuestión de comodidad de los que vamos siempre, salir de la villa de mierda esa a las 11:30 de la noche es una verga, yo vivo en la plata y llego a mi casa a la 1 de la mañana cuando nos ponen ese horario y al día siguiente me tengo que levantar temprano como todos los lunes... Domingo y a esa hora de la noche no es buen horario

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Aunqe vovamos tarde de la cancha,,,descontrolamoss bien si es 21,30  :thumbup1: :D :D
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por lo menos jugamos un domingo de local..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Y bueno en esta nos tenemos que joder, queríamos domingo, nos ponen a las 21:30, yo no creo que vaya, igualmente no podemos decir que el horario no es coherente, es el mismo en el que va bosta o riber todos los fines de semana, es un torneo de 30 equipos no nos pueden poner todas las fechas domingo a las 17, mañana jugamos domingo a las 15 y también se quejaban y eso es que es sin visitantes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Boca y River juegan en esa hora de visitante únicamente, jamás de local...
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
varias veces vi jugar a river los domingos a las 21.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta, para ustedes es genial un domingo 21.30?

salir 23:30 del bajo?. mira vos.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja que boludeo hermoso. Querían domingo?? ahí tienen, salgan a la medianoche del bajo.

 :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Qué horario de mierda y encima domingo en ese horario...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Ojalá juguemos más temprano, recibo el carnet de socio-refundador en la cancha y de noche no me ven  :lloron:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
quiero creer que el presidente usara el mismo criterio al que uso el partido vs arsenal, no?...pedimos jugar mas temprano por que jugamos tarde y nos vamos tarde del bajo..o la idea es perjudicar a la gente por gusto, nomas ?

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Seguro nos ponen a las 21:30 y nos dicen que le tenemos que agradecer que nos ponen Domingo, quedense tranquilos que nos viven boludeando
Ja ja y fue asi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos estamos comiendo un boludeo similar al triangular pompilio y pensar que decian q con tinelli estas cosas no pasarian



Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Hermoso divino,,,, bello salir 23,30hs del bajo flores un domingo si si si ......   :cansado:  :cansado:   Se sarpan,,,como no juega Ribbber....nos ponen a nosotros porque boquta va de local gatos....tengan cuidado con los bosteros que van de local 18,30hs nada mas......



Deci que no es verano sino iba 22hs  :triste: :tii:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Claramente es para jodernos a nosotros. "Quieren domingo? Ahí tienen domingo, pelotudos"

Total, ellos no salen del Bajo casi a las 12 de la noche. River en esa zona pueden ir en pelotas que no les van a hacer nada, pero es una locura jugar a esa hora en la cancha de San Lorenzo