Autor Tema: relator cuervo puteando despues del gol de Danubio  (Leído 767 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
https://www.youtube.com/watch?v=7JkYuCnFzyM

historiico relato, no se lo pierdan, me hizo reir de una amargura tan grande

°...........gol de danubio para completar una noche de mierda y la reputisima madre .. y a este ...que no para ni un tranvia°
« Última Modificación: abril 25, 2015, 12:50:55 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
https://www.youtube.com/watch?v=7JkYuCnFzyM

historiico relato, no se lo pierdan, me hizo reir de una amargura tan grande

°...........gol de danubio para completar una noche de mierda y la reputisima madre .. y a este arquero que no para ni un tranvia°

No bardea al arquero , lo bardea a Yepes y a Caruso.


malisimos estos relatos.. despues del de Gimnasia ( que solo el primero fue en serio) ya todos buscan fama puteando

 :cansado:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
No bardea al arquero , lo bardea a Yepes y a Caruso.


malisimos estos relatos.. despues del de Gimnasia ( que solo el primero fue en serio) ya todos buscan fama puteando

 :cansado:

puede ser, no nombra especificamente a ninguno, igual ante la duda modifique

ah pero igual sos un amargo a  mi me causo gracia jejeje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual no es ni parecido al payaso de gimnasia, es un relato dado el momento bastante normal. Me quedo con lo que dice el comentarista sobre lo del partido de aldosivi y danubio, una semana vergonzosa fue esta de san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Igual no es ni parecido al payaso de gimnasia, es un relato dado el momento bastante normal. Me quedo con lo que dice el comentarista sobre lo del partido de aldosivi y danubio, una semana vergonzosa fue esta de san lorenzo.

y si ... no es guau, pero me parecio sincera la bronca del relator y del comoentarista tambien.
Otra cosa, yo no sabia que existia esta radio ni que relataban partidos. Sinceramente no se como hacen para financiar estas movidas. Mas ahora que te transmiten todos los partidos en vivo y en directo por tv, quien carajo las escuchara.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"El otro día San Lorenzo dejo revivir a un equipo que recien asciende, el otro día Bauza hizo historia porque le permitió a Aldosivi ganar por primera vez en su historia a San Lorenzo, y hoy San Lorenzo le esta dando  3 puntos al peor equipo del grupo, mas alla del resultado en Brasil hoy San Lorenzo tenia que levantar la cabeza y terminar con la frente en alto con 10 puntos..."



Excelente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué ganas de hacerse un poco conocido el payaso NN este. Me dan asco este tipo de cosas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
puede ser, no nombra especificamente a ninguno, igual ante la duda modifique

ah pero igual sos un amargo a  mi me causo gracia jejeje

Si dice claramente Yepes y Caruso. o bueno.. el 3 y el 6 , No recuerdo pero no lo voy a volver a ver, jajaja

entre a verlo por que si de verdad bardeaba a Torrico era un pelotudo importante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Qué ganas de hacerse un poco conocido el payaso NN este. Me dan asco este tipo de cosas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"