Autor Tema: El partido por un Corintiano!  (Leído 2388 veces)

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Eorl, estas enamorado de Buffarini, te gustaria verlo con la camiseta del Corinthians?   :cool:
------------------------------

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
a mi me gustaba mas lancastrian, ese era un usurario de otro equipo copado... a este no le entiendo una goma y se me hace  que es mas mufa que la mierda
De         un      equipo      chico



Jajaj nunca en su vida respondió porque escribía así

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Primer, voy hablar de San Lorenzo.

Buffarini probable que sea la mejor partida que hice con la camiseta del Ciclón. Ganó todas, fue lo que mas tomo la pelota de Corinthians y salio con calidad. No hay que decir del.  :pulgares:

La defensa toda estuve bien, pero no fue mucho testada. V.Love ni parecia un jugador profesional, no podria acertar la pelota. Yo no creo que haga mirado un partido tan malo de un jugador profisional en toda mí vida.

San Lorenzo jugo bien defensivamente sin ser demasiado defensivo, y su intento claro no era jugar por bajo y si por arriba. Toda falta de cualquier parte de la cancha la jugaban a nuestra area que mas una vece no estuve bien por lo alto.

Villalba no lo vi en la cancha, Pipi e Blanco no primer tiempo tuvieran alguna liberdad para jugar y despues Elis se plantó en la media cancha y SL no generó mas peligro.

Corinthians tuve muchas llances en lo primer tiempo pero ninguna mucho clara. Uendel muy malo y Jadson sentió falta de una aproximación de Elias y no fue capaz de encontrar espacios para jugar.

Emerson y V.love muy malos, dios mio como perdirón todas!!!!

Corinthians hice un partido inteligente., intentó en lo primer tiempo, no hice el gol y despues jugo por un empate que le valia clasificación.

Yo dice acá, con V.Love no bamos a tener juego aereo ofensivo.,

En un todo no fue un gran juego de futbol, pero taticamiente fue un embate muy serio.

1 punto para cada esta de todo bien.

Lo vi al revés. San Lorenzo buscó en el primer tiempo, saliendo a presionar arriba los primeros 15, y dominando el global con algunas chances del Corintians. El segundo tiempo se jugó en campo de San Lorenzo de contra.
 

a mi me gustaba mas lancastrian, ese era un usurario de otro equipo copado... a este no le entiendo una goma y se me hace  que es mas mufa que la mierda

Del Lavante. Tenia sus cosas, a veces medio infumable. Especialmente con el Viva la Pepa. El gallego posta era campogilbaltareño (o algo así). Y no se si había otro del Betis.



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No es solo la policia paulista. Toda policia acá es lo mismo.  :desac:
la policía paulista, la misma que cagaron a palos a los jugadores de tigre!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mix creo que solo jugamos contra palmeiras en su cancha, pero cuando ya estaba 1x0 el arbitraje expusió a Cássio por atrasar un tiro de meta en lo comezo del ST. Entonce solo se defendió el equipo en lo ST y garantió 1x0 de visita.  :boluu:

Ahora se queres ver los suplentes todos., hay 2 buenos partidos ese año.

Corinthians 2x0 Portuguesa - Todavia se quedo a la B el Portuguesa.

Partido completo: https://youtu.be/DDy1Eh1AnyI?t=315
Mojores momientos: https://www.youtube.com/watch?v=tw7bTT6BqOg

Corinthians 2x1 Botafogo RP - Suplentes solo con Guerrero - Ese equipo del Botafogo clasifico y perdio para el Palmeras por 1x0 en las cuartas.
https://www.youtube.com/watch?v=X0jp46pqQh0

Palmeiras 0 x 1 Corinthians - 'mix' - https://youtu.be/n-pWMe5XztY?t=660

 :pulgares:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Por 10 millones de Euros es de Ustedes.

Una bagatela.

Y si allá le enseñan a tirar los centros y pegarle de afuera como le pegan los laterales brasileños... Lo venden despues por 20 palitos euros (1 palo=1 millon)
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
CORINTHIANS ‏@sccp  34 minhace 34 minutos
Aos torcedores do San Lorenzo aqui no meu Twitter pedindo pra vencermos o São Paulo: Fiquem tranquilos, elas são freguesas do Corinthians.

VAMOS TIMAOOOOOOO (a la onda de vamos Manaos)
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ganenle a San Pablo por favor!!!

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
CORINTHIANS ‏@sccp  34 minhace 34 minutos
Aos torcedores do San Lorenzo aqui no meu Twitter pedindo pra vencermos o São Paulo: Fiquem tranquilos, elas são freguesas do Corinthians.

VAMOS TIMAOOOOOOO (a la onda de vamos Manaos)

ja ja ja que es "sao freguesas"? seria como son las putitas de Corinthians?

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Freguês és cliente,LO que seria hijos nuestros para nosotros

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Freguês és cliente,LO que seria hijos nuestros para nosotros

Ah perfecto. Muchas gracias cuervocarioca


Sent from my iPhone 5s using Tapatalk