Autor Tema: El partido por un Corintiano!  (Leído 2389 veces)

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Primer, voy hablar de San Lorenzo.

Buffarini probable que sea la mejor partida que hice con la camiseta del Ciclón. Ganó todas, fue lo que mas tomo la pelota de Corinthians y salio con calidad. No hay que decir del.  :pulgares:

La defensa toda estuve bien, pero no fue mucho testada. V.Love ni parecia un jugador profesional, no podria acertar la pelota. Yo no creo que haga mirado un partido tan malo de un jugador profisional en toda mí vida.

San Lorenzo jugo bien defensivamente sin ser demasiado defensivo, y su intento claro no era jugar por bajo y si por arriba. Toda falta de cualquier parte de la cancha la jugaban a nuestra area que mas una vece no estuve bien por lo alto.

Villalba no lo vi en la cancha, Pipi e Blanco no primer tiempo tuvieran alguna liberdad para jugar y despues Elis se plantó en la media cancha y SL no generó mas peligro.

Corinthians tuve muchas llances en lo primer tiempo pero ninguna mucho clara. Uendel muy malo y Jadson sentió falta de una aproximación de Elias y no fue capaz de encontrar espacios para jugar.

Emerson y V.love muy malos, dios mio como perdirón todas!!!!

Corinthians hice un partido inteligente., intentó en lo primer tiempo, no hice el gol y despues jugo por un empate que le valia clasificación.

Yo dice acá, con V.Love no bamos a tener juego aereo ofensivo.,

En un todo no fue un gran juego de futbol, pero taticamiente fue un embate muy serio.

1 punto para cada esta de todo bien.
------------------------------

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
ganen el miercoles y negociamos tu usuario en este foro.   :vigilante:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a mi me gustaba mas lancastrian, ese era un usurario de otro equipo copado... a este no le entiendo una goma y se me hace  que es mas mufa que la mierda
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entrre los corinthianos no hablan sobre un posible "acuerdo" entre San Lorenzo y Corinthians por el punto? porque ambos equipos en un momento parecieron dejar de intentar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
a mi me gustaba mas lancastrian, ese era un usurario de otro equipo copado... a este no le entiendo una goma y se me hace  que es mas mufa que la mierda

escribia          como          el           orto

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Dale Eorl, deci que piensan hacer el miercoles contra SP? Ponen titulares? Lo quieren dejar afuera o arreglan?


Sent from my iPhone 5s

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Te re banco Eorl  :pulgar:

Dale, con todo contra Sao Paulo!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Dale Eorl, deci que piensan hacer el miercoles contra SP? Ponen titulares? Lo quieren dejar afuera o arreglan?


Sent from my iPhone 5s
Yo quiero dejar San Pablo fuera sí o sí. Y todo los jugadores pensan lo mismo. El todos quiceran concentrar para el partido semifinal x Palmeiras domingo.
Ese grupo tene ganá de ganar!

http://www.meutimao.com.br/noticia/173812/todos_pediram_para_concentrar_afirma_preparador_fisico_do_timao_sobre_classico_com_palmeiras
------------------------------

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Amigo Corinthiano,que polícia de mierda lá paulista eh,sobre todo discriminatória, cuando veo al periodista Datena que matam polícias de da lastima ,pero despues DEL trato y sobervia de ayer,mucha calentura de parte de LOS Cuervos

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Amigo Corinthiano,que polícia de mierda lá paulista eh,sobre todo discriminatória, cuando veo al periodista Datena que matam polícias de da lastima ,pero despues DEL trato y sobervia de ayer,mucha calentura de parte de LOS Cuervos
No es solo la policia paulista. Toda policia acá es lo mismo.  :desac:
------------------------------

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Em Rio,Belo horizonte de primera, Porto alegre una educacion nunca vista, LÁ PAULISTA UNA MIERDA
Dejo cuervos brasileros afuera pq no eran argentinos,eso es xenofobia,despues se enojam cuando le dicen macacos(cosa que sou contra)pero se ponen todos sensibles ,esto era para buscar Un abogado y hacerlos mierdas

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Em Rio,Belo horizonte de primera, Porto alegre una educacion nunca vista, LÁ PAULISTA UNA MIERDA
Dejo cuervos brasileros afuera pq no eran argentinos,eso es xenofobia,despues se enojam cuando le dicen macacos(cosa que sou contra)pero se ponen todos sensibles ,esto era para buscar Un abogado y hacerlos mierdas
O que veo son los embates entre las hinchadas y la policia en estadios y manifestaciones., y eso se pasa en todo Brasil. Otro dia mismo el hinchada de Inter se pegó con la policia.
En Belo Horizonte creo que va mejor mismo la policia. No Rio es una lastima.
------------------------------

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Yo quiero dejar San Pablo fuera sí o sí. Y todo los jugadores pensan lo mismo. El todos quiceran concentrar para el partido semifinal x Palmeiras domingo.
Ese grupo tene ganá de ganar!

http://www.meutimao.com.br/noticia/173812/todos_pediram_para_concentrar_afirma_preparador_fisico_do_timao_sobre_classico_com_palmeiras

Te banco Eorl. Tengo fe q le ganen al SP


Sent from my iPhone 5s

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Eorl, estas enamorado de Buffarini, te gustaria verlo con la camiseta del Corinthians?   :cool:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Es mas argentino que maradona este..

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
O que veo son los embates entre las hinchadas y la policia en estadios y manifestaciones., y eso se pasa en todo Brasil. Otro dia mismo el hinchada de Inter se pegó con la policia.
En Belo Horizonte creo que va mejor mismo la policia. No Rio es una lastima.
Hablo por experiência propia y un Club argentino,muy diferente a lo que puede pasar entre brazucas, te repito polícia de mierda lá paulista
Abrazo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
ganen el miercoles y negociamos tu usuario en este foro.   :vigilante:
Adhiero a esto Brazuca.

UStedes ganen y hacemos la amistad jajajaja

La verdad, tengo miedo que el Timao vaya para atras con San Pablo.

¿Que pensas?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Eorl, tenés algún partido donde hayan jugado con un "mix"? Para ir viendo masomenos el nivel de los que pueden jugar con San Pablo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Te re banco Eorl. Se dice algo mas del partido del miercoles? Las noticias?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Primer, voy hablar de San Lorenzo.

Buffarini probable que sea la mejor partida que hice con la camiseta del Ciclón. Ganó todas, fue lo que mas tomo la pelota de Corinthians y salio con calidad. No hay que decir del.  :pulgares:

La defensa toda estuve bien, pero no fue mucho testada. V.Love ni parecia un jugador profesional, no podria acertar la pelota. Yo no creo que haga mirado un partido tan malo de un jugador profisional en toda mí vida.

San Lorenzo jugo bien defensivamente sin ser demasiado defensivo, y su intento claro no era jugar por bajo y si por arriba. Toda falta de cualquier parte de la cancha la jugaban a nuestra area que mas una vece no estuve bien por lo alto.

Villalba no lo vi en la cancha, Pipi e Blanco no primer tiempo tuvieran alguna liberdad para jugar y despues Elis se plantó en la media cancha y SL no generó mas peligro.

Corinthians tuve muchas llances en lo primer tiempo pero ninguna mucho clara. Uendel muy malo y Jadson sentió falta de una aproximación de Elias y no fue capaz de encontrar espacios para jugar.

Emerson y V.love muy malos, dios mio como perdirón todas!!!!

Corinthians hice un partido inteligente., intentó en lo primer tiempo, no hice el gol y despues jugo por un empate que le valia clasificación.

Yo dice acá, con V.Love no bamos a tener juego aereo ofensivo.,

En un todo no fue un gran juego de futbol, pero taticamiente fue un embate muy serio.

1 punto para cada esta de todo bien.

Clarito y real . A ellos un empate les venia perfecto , y para nosotros el menos mal de los males .
Ahora dependemos de ellos . Si logran un empate perfecto y si ganan mas no se puede pedir . Y si pierden ... A fumarla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Primer, voy hablar de San Lorenzo.

Buffarini probable que sea la mejor partida que hice con la camiseta del Ciclón. Ganó todas, fue lo que mas tomo la pelota de Corinthians y salio con calidad. No hay que decir del.  :pulgares:

La defensa toda estuve bien, pero no fue mucho testada. V.Love ni parecia un jugador profesional, no podria acertar la pelota. Yo no creo que haga mirado un partido tan malo de un jugador profisional en toda mí vida.

San Lorenzo jugo bien defensivamente sin ser demasiado defensivo, y su intento claro no era jugar por bajo y si por arriba. Toda falta de cualquier parte de la cancha la jugaban a nuestra area que mas una vece no estuve bien por lo alto.

Villalba no lo vi en la cancha, Pipi e Blanco no primer tiempo tuvieran alguna liberdad para jugar y despues Elis se plantó en la media cancha y SL no generó mas peligro.

Corinthians tuve muchas llances en lo primer tiempo pero ninguna mucho clara. Uendel muy malo y Jadson sentió falta de una aproximación de Elias y no fue capaz de encontrar espacios para jugar.

Emerson y V.love muy malos, dios mio como perdirón todas!!!!

Corinthians hice un partido inteligente., intentó en lo primer tiempo, no hice el gol y despues jugo por un empate que le valia clasificación.

Yo dice acá, con V.Love no bamos a tener juego aereo ofensivo.,

En un todo no fue un gran juego de futbol, pero taticamiente fue un embate muy serio.

1 punto para cada esta de todo bien.


Comparto amigo Eorl. Cada uno hizo su partido.
Vamos el miércoles carajo!


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Yo quiero dejar San Pablo fuera sí o sí. Y todo los jugadores pensan lo mismo. El todos quiceran concentrar para el partido semifinal x Palmeiras domingo.
Ese grupo tene ganá de ganar!

http://www.meutimao.com.br/noticia/173812/todos_pediram_para_concentrar_afirma_preparador_fisico_do_timao_sobre_classico_com_palmeiras
  :pulgares: :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Eorl, tenés algún partido donde hayan jugado con un "mix"? Para ir viendo masomenos el nivel de los que pueden jugar con San Pablo.
Por san Pablo no puede jugar Alexandre Pato por clausula millonaria, si bien no viene jugando tan bien, tiene creo 4 tantos creo.

fuente:
http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2015/04/17/pato-confirma-que-nao-enfrenta-o-corinthians-e-torce-pelo-palmeiras.htm

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Yo quiero dejar San Pablo fuera sí o sí. Y todo los jugadores pensan lo mismo. El todos quiceran concentrar para el partido semifinal x Palmeiras domingo.
Ese grupo tene ganá de ganar!

http://www.meutimao.com.br/noticia/173812/todos_pediram_para_concentrar_afirma_preparador_fisico_do_timao_sobre_classico_com_palmeiras
Ya es algo, al no poder jugar muchos el domingo, podran estar el jueves.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Eorl, tenés algún partido donde hayan jugado con un "mix"? Para ir viendo masomenos el nivel de los que pueden jugar con San Pablo.
Mix creo que solo jugamos contra palmeiras en su cancha, pero cuando ya estaba 1x0 el arbitraje expusió a Cássio por atrasar un tiro de meta en lo comezo del ST. Entonce solo se defendió el equipo en lo ST y garantió 1x0 de visita.  :boluu:

Ahora se queres ver los suplentes todos., hay 2 buenos partidos ese año.

Corinthians 2x0 Portuguesa - Todavia se quedo a la B el Portuguesa.

Partido completo: https://youtu.be/DDy1Eh1AnyI?t=315
Mojores momientos: https://www.youtube.com/watch?v=tw7bTT6BqOg

Corinthians 2x1 Botafogo RP - Suplentes solo con Guerrero - Ese equipo del Botafogo clasifico y perdio para el Palmeras por 1x0 en las cuartas.
https://www.youtube.com/watch?v=X0jp46pqQh0

Palmeiras 0 x 1 Corinthians - 'mix' - https://youtu.be/n-pWMe5XztY?t=660
 
------------------------------