Autor Tema: Facil, Alan Ruiz por Seba blanco...  (Leído 859 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Sabiendo que no juega y ayer creo que entro muy bien... es el cambio que habría que hacer...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el tema de alan ruiz es que no sabe acompañar a matos
pero bueno
antes que barrientos lo pongo a el

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
para mi tiene que entrar cauteruccio, 2 delanteros

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Sabiendo que no juega y ayer creo que entro muy bien... es el cambio que habría que hacer...

entró muy bien??? que mierda hizo, reemplazó a romagnoli, el unico que con sus, no se como definirlo, porque no se si son huevos, jerarquía o que, saca el equipo del fondo inventando algo. 10 alan tiene que hacer algo que se acerque a esto, tener la pelota, sacar el equipo para adelnte, armar juego, para mi fue totalmente intrascendente.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
Villalba de delantero y Alan al medio.


Torrico
Buffa Caruzzo Yepes Mas
      Ortigoza Mercier
     Ruiz            Pipi
         Tito
              Matos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
entró muy bien??? que mierda hizo, reemplazó a romagnoli, el unico que con sus, no se como definirlo, porque no se si son huevos, jerarquía o que, saca el equipo del fondo inventando algo. 10 alan tiene que hacer algo que se acerque a esto, tener la pelota, sacar el equipo para adelnte, armar juego, para mi fue totalmente intrascendente.

capo que partido viste? genero varias faltas, se asocio con los compañeros y robo una pelota que si no le cobraban foul era gol

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Villalba de delantero y Alan al medio.


Torrico
Buffa Caruzzo Yepes Mas
      Ortigoza Mercier
     Ruiz            Pipi
         Tito
              Matos
alan ruiz por la banda no puede jugar nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
capo que partido viste? genero varias faltas, se asocio con los compañeros y robo una pelota que si no le cobraban foul era gol

genero faltas??!?!?! blanco no generó faltas?? que genere futbol, no faltas.
despeus de los los 20 del segudno tiempo, se acabaron las chances de ganar el partido, asi de facil.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Lo que sé, es que Tito tiene que entrar en el segundo .
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
alan ruiz por la banda no puede jugar nunca

Pero cuando se projecta Buffa, le puede devolver una pared, o enganchar para adentro. Jugando con Tito de 8, ninguna de las 2 cosas pasa. Para mi, buffa y mas deberian jugar bien adelantados y el Pichi meterse entre los centrales para formar una linea de 3, y despues el Pipi y Ruiz libres tratando de ayudar a las subidas de los laterales.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
genero faltas??!?!?! blanco no generó faltas?? que genere futbol, no faltas.
despeus de los los 20 del segudno tiempo, se acabaron las chances de ganar el partido, asi de facil.

Para mi no entro muuuy bien, pero es por como estaba el equipo. Salieron los mas desequilibrantes y quedaron todos jugadores lentos.
Buffa y mas ya cansados, Pichi y ortigoza con la marca a full, entro Barrientos que hizo todo espantoso y es lento, y Mussis tampoco tiene mucha explosion. Entonces, si agarrabamos la pelota arriba no teniamos posibilidad de hacer mucho.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Tienen que jugar juntos.  Alan al diome, Blanquito por izquierda.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Pero cuando se projecta Buffa, le puede devolver una pared, o enganchar para adentro. Jugando con Tito de 8, ninguna de las 2 cosas pasa. Para mi, buffa y mas deberian jugar bien adelantados y el Pichi meterse entre los centrales para formar una linea de 3, y despues el Pipi y Ruiz libres tratando de ayudar a las subidas de los laterales.
la verdad no lo veo, mas alla del problema defensivo que te puede generar, yq ue no creo que conozca la posicion, te quedaria un equipo lentisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
genero faltas??!?!?! blanco no generó faltas?? que genere futbol, no faltas.
despeus de los los 20 del segudno tiempo, se acabaron las chances de ganar el partido, asi de facil.

y eso fue por Alan Ruiz? No viste que todo el equipo se tiro atras? Barrientos entro y jugo de 3 bis, sacate el corpiño de los ojos la proxima

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
y eso fue por Alan Ruiz? No viste que todo el equipo se tiro atras? Barrientos entro y jugo de 3 bis, sacate el corpiño de los ojos la proxima

no pibe, pero donde está lo maravilloso de alan ruiz, no lo entiendo. Buscan virtudes para avalar sus propios pronosticos del falso crack, sigue siendo intrascendente. Espero que el pipi aguante 90 min, porque hoy no tiene reemplazo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Completamente de acuerdo, Alan lo deja a Matos mano a mano en alguna jugada y el viejito no es como tito que erró 3 vs CANCH.

Vamos !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo solo lo vi medio grandote a Ruiz? nose si gordo necesariamente pero grandote.
A mi no me gusta Ruiz, bah nose si no me gusta, pero no me parece ni por asomo el crack mundial que aca creen que es. Dicho esto, hoy por hoy entre Barrientos y Ruiz pongo a Alan sin la mas minima duda.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Claro que si campeon, Alan te hace la banda y en 15 minutos fundio..... Alan es crack pero pa jugar de 10 clasico.