Autor Tema: dtv lpqtp  (Leído 1223 veces)

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Cuando se levanto la tormenta me quede sin señal de dtv, justo cuando emtraba A. Ruiz, me perdi como 10 minutos buscando en internet para poder ver lo que faltaba, con la radio en el oido, caliente como un apache, hdp directv, perdon  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
en Telecentro también pasó pero por problemas con la señal, me parece que no fue sólo de DirecTV el problema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
FUe un tema de FOX. Las dos señales se cayeron (Fox y FOx2)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
LCDTM Directv

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
tambien se me cago la transmision por la lluvia. del min 68 a 88 habre perdido.

con el delay que tiene internet (algo mas de 1 min tenia) sufris mas todavia jaja actualizaba el foro con miedo de encontrar mensajes puteando
A ~ 1908

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
FUe un tema de FOX. Las dos señales se cayeron (Fox y FOx2)
no, solo se callo donde daban san lorenzo, fue lo primero que me fije, fox es tan anti san lorenzo, que en medio de la calentura que tenia lo primero que pense que fue algo a proposito

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me fui corriendo bajo la tormenta al auto a escucharlo porque no tengo una puta radio en casa, encima en el minuto a minuto un gil puso "ya volvio" y volvi a casa mojandome todo y veo en la tele "Sin señal" y me volvi al auto termine todo empapado  :palo: :palo:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tengo cablevision y se cayeron los dos fox también (no signal). No era un tema puntual del cableoperador.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
se cayo fox y fox 2

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo cablevision y se cayeron los dos fox también (no signal). No era un tema puntual del cableoperador.

Si, yo tambien tengo y se cayo por unos minutos. Decir que justo tenia la note a mano y encontre en rojadirecta algun canal para verlo hasta que se restablecio la señal.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
fue un problema del satelite me parece

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Tengo cablevision y se cayeron los dos fox también (no signal). No era un tema puntual del cableoperador.

Yo también pero fueron unos segundos nomas, se corto y volvió al toque.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Fue un problema de DirecTV...

Por suerte tengo usuario de Fox Play..

Pero la calentura que tenia era para romper todo!!!

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..el problema fue Fox....por suerte a mano rojadirecta..

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Terribles forros los de FOX. Un asco la transmisión, ni previa, nada.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..no nos quejemos de las transmisiones..el otro dia estuve mirando Aurich Tigres por los relatores mexicanos...mama...primero las boludeces que decian...y despues nunca entendieron bien que pasaba si hacian goles los peruanos o river...eran de madera..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Terribles forros los de FOX. Un asco la transmisión, ni previa, nada.
Son unos caras de verga Fox, yo los odio, que les cuesta mandar a un tipo a relatar a brasil.. Es brasil!!! no mexico y de mas, con la que ganan te ponen al mamarracho de pons relatando en el living de su casa y encima no se informa de nada "la diferencia de gol de boca es como 18 o 19 por ahi" dijo "y la de corinthians es de 13 o por ahi", informate primero salame sino no digas nada porque ni cerca le pasó!!!! Ni hablar de cuando dijo que si sao paulo pierde con corinthians nosotros tenemos que golear si o si!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no fue problema de fox, varios canales de satelite no se veian

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
no fue problema de fox, varios canales de satelite no se veian
Claro, también ESPN creo por ejemplo. Igual lo estaba viendo en HD y no se cortó en ningún momento..

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Fue un problema global de fox, yo tengo fox sports colombia, venezuela, chile y en ninguno se veía, tambien tengo el de telecentro y tampoco

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
q agonia esos 10 minutos, cuando volvio ni queria mirar el cartelito del resultado, encima volvio con un corner para el timao

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
pero fox hd andaba perfecto, me fui a verlo al living hasta que volvio

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
..no nos quejemos de las transmisiones..el otro dia estuve mirando Aurich Tigres por los relatores mexicanos...mama...primero las boludeces que decian...y despues nunca entendieron bien que pasaba si hacian goles los peruanos o river...eran de madera..
eran argentinos igual me parece eh...estaba el pelotudito que no se quien que ahora se hace el boludo tira frase latiguillo "no resulto", pero que pelotudo..nadie le dice que queda como un salame?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A mí se me fue del 68 al 78 masomenos
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Los relatores son insoportables TODOS!!!

Latorre es un anti ciclon insoportable..

El gordo come carne por pota de miembro te cuenta historias en vez de hablar del partido.

Pons, me parece divertido pero no sabe nada de Futbol.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!