Autor Tema: Emerson Sheik: "San Lorenzo es el mejor equipo que enfrentamos en el año"  (Leído 3366 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Corinthians no va a arriesgar nada no va a salir a buscar el partido me atrevo a pensar que será igual que el 2do tiempo con SLZ  si ven la oportunidad intentarán ganar de contragolpe pero yo veo un empate clavado asi que Tnielli ya debe estar prepararando las valijas con platita para el Danubio.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Que la chupen, odio a los brasucas que seguro van a arreglar.

¿Qué van a arreglar? ¿Un empate? Sería lo mejor que nos puede pasar. Pero SP ni en pedo arregla un empate sabiendo las altas probabilidades de que Danubio sea goleado.

¿Van a arreglar que Corinthians pierda? Jaja, imposible.

No hay posibilidad de arreglo alguno. El único riesgo es que Corinthians no juegue al 100% o presente un equipo con mayoría de suplentes. Igual, no creo que así sea.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hay que ponerle la plata al Danubio, y asegurarse ganar y los 4 goles.
Ellos tenian probleamas de sueldos y mas de una vez dijeron que aceptan, dinero y luego a esperar.
Pero si te aseguras los 4 goles, te sirven 2/3 resultados en Brasil.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Hay que ponerle la plata al Danubio, y asegurarse ganar y los 4 goles.
Ellos tenian probleamas de sueldos y mas de una vez dijeron que aceptan, dinero y luego a esperar.
Pero si te aseguras los 4 goles, te sirven 2/3 resultados en Brasil.
SL poner la plata al Danubio para que ese perca de 4 ? O sea, quieres comprar el resultado? Compreendí bien?
------------------------------

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
SL poner la plata al Danubio para que ese perca de 4 ? O sea, quieres comprar el resultado? Compreendí bien?
Si, quiero clasificar! No es muy etico, pero bueno. Tampoco ilegal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
SL poner la plata al Danubio para que ese perca de 4 ? O sea, quieres comprar el resultado? Compreendí bien?
Aca siempre se pone en tono de broma lo de comprar un partido, no es nada raro jaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
a mi lo que me dejo tranquilo es que ayer se quedaron hablando bauza y el entrenador del corinthians cuando termino el partido
No hace diferencia, pero al final cuando TITE estaba hablando con la prensa uno dice a el así: " TITE, el DT Bauza dice que despues de los '25 del ST Corinthians no atacó más y que eso usted que tenia que decir porque ".

Como la pregunta fue hecha, TITE entendió que Bauza estaba a poner en duda su honestidade como que el tenia jugado por lo empate para preyudicar el rival San Pablo. Y la puta madre como fico nervioso TITE con Bauza.

https://youtu.be/J0IbU3c2imw?t=368

------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
No terminó una bien porque al lado tenia a un tal Julio Buffarini que le gano toda la noche..
Aunque Buffa fue un monstro eso de Emerson no terminó bien las jugadas es casi todo partido así. Yo sé que muchos hinchas del Corinthians gustan mucho a el, pero a mi el parece un mago hipnotizador, cuando lo mira en la cancha te parece que jugá una cosa de otro mundo todo lo que aprunta ... pero despues del partido se tenes que recordar algun lance en que genero peligro, no te recuerdas una!

Pero tene su valor. Tene huevos para jugar ...
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Si, quiero clasificar! No es muy etico, pero bueno. Tampoco ilegal.
No es ilegal!? Como no!?
No tengo a Brasil como ejemplo de nadie pero acá se alguno club hace eso paralizam el campeonato y hacen otro partido y el club que hice probable que tenga alguna punición, muy dura de acuerdo con los intereses politicos, pero alguna punición.

Eso se llama mala preta acá. Y hay mala branca que es como se San Pablo pagase a los jugadores de Danubio para GANAR de San Lorenzo.

Mismo esa mala branca ya genera muchas discussiones.

Yo estoy MUCHO sorpreso con eso que li acá.
------------------------------

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No es ilegal!? Como no!?
No tengo a Brasil como ejemplo de nadie pero acá se alguno club hace eso paralizam el campeonato y hacen otro partido y el club que hice probable que tenga alguna punición, muy dura de acuerdo con los intereses politicos, pero alguna punición.

Eso se llama mala preta acá. Y hay mala branca que es como se San Pablo pagase a los jugadores de Danubio para GANAR de San Lorenzo.

Mismo esa mala branca ya genera muchas discussiones.

Yo estoy MUCHO sorpreso con eso que li acá.

Como dijeron mas arriba, es en tono de broma!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
 :palo:
Como dijeron mas arriba, es en tono de broma!
ahhhhhhhhhhhhhh  :boluu:
yo tuve que mirar en google tradutor para saber o que es tono de bromo!  :boluu:

Yo pensé que era en sério y que eso no era raro acá jajajajajajajajajajaaj
------------------------------

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
:palo:ahhhhhhhhhhhhhh  :boluu:
yo tuve que mirar en google tradutor para saber o que es tono de bromo!  :boluu:

Yo pensé que era en sério y que eso no era raro acá jajajajajajajajajajaaj

ya se sabe si ponen los titulares?
vos como lo ves el partido contra el san pablo? los puede complicar?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
:palo:ahhhhhhhhhhhhhh  :boluu:
yo tuve que mirar en google tradutor para saber o que es tono de bromo!  :boluu:

Yo pensé que era en sério y que eso no era raro acá jajajajajajajajajajaaj
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :muyfeliz:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
ya se sabe si ponen los titulares?
vos como lo ves el partido contra el san pablo? los puede complicar?
Creo que ni el DT sabe que equipo jugara eso partido.

Tenemos ahora domingo una decisión x Palmeiras ... y despues el miércoles. De cierto todos de Corinthians lo quieren ganar. En nivel de direción entonce hay más rivalidad x san pablo, mas mucho más que x Palmeiras.

Yo pensó que somiente no salimos a ganar el partido se ganando nos toque un equipo complicadisimo en las octavios y perdendo nos toque un montevideo wanders por ejemplo.

Y de cierto el DT no vá arriesgar alguno jugador que estea necesitando un resto.
Corinthians tene un procedimiento medico que dice cual jugador esta con mas posibilidad de contusión.
------------------------------

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que ni el DT sabe que equipo jugara eso partido.

Tenemos ahora domingo una decisión x Palmeiras ... y despues el miércoles. De cierto todos de Corinthians lo quieren ganar. En nivel de direción entonce hay más rivalidad x san pablo, mas mucho más que x Palmeiras.

Yo pensó que somiente no salimos a ganar el partido se ganando nos toque un equipo complicadisimo en las octavios y perdendo nos toque un montevideo wanders por ejemplo.

Y de cierto el DT no vá arriesgar alguno jugador que estea necesitando un resto.
Corinthians tene un procedimiento medico que dice cual jugador esta con mas posibilidad de contusión.

Yo creo que con algunos suplentes y algunos titulares por lo menos un empate le pueden sacar a SP y confio en golear a Danubio

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Que piensan que haría san lorenzo, si jugaramos por ejemplo con racing, boca, ind. , alguno de esos equipos y tenemos la posibilidad de eliminarlos?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Este mensaje me da un poco más de fe. El hincha habló en la cancha, ojo. Si el jugador escucha al hincha, todavía se puede.

Es en lo único que confío, en que la hinchada los empuje.

Mientras no aparezca un billete de OGlobo u otra cadena de allá.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
No aguanto hasta el miercoles! Se va a hacer interminable la esperaaa