Autor Tema: Emerson Sheik: "San Lorenzo es el mejor equipo que enfrentamos en el año"  (Leído 3367 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y para que dejen de llorar, vean el twitter de Corinthians:

https://twitter.com/ElCorinthians

"Jugadores, jugadores les queremos avisar, al San Pablo hay que ganarle, lo queremo' eliminar 🎵 "

"Dato: Hace 8 años que São Paulo no vence a Corinthians en Morumbi.
#VamosCorinthians #SanLorenzo"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
sheik a leg, sheik your head ♫

espero que nos den una mano..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Y para que dejen de llorar, vean el twitter de Corinthians:

https://twitter.com/ElCorinthians

"Jugadores, jugadores les queremos avisar, al San Pablo hay que ganarle, lo queremo' eliminar 🎵 "

"Dato: Hace 8 años que São Paulo no vence a Corinthians en Morumbi.
#VamosCorinthians #SanLorenzo"

Este mensaje me da un poco más de fe. El hincha habló en la cancha, ojo. Si el jugador escucha al hincha, todavía se puede.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es un clasico

es como aca
no van a querer que pasen. el hincha menos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no seamos ingenuos tampoco eh, van a querer dejarlos afuera, como nosotros si fuera la mufa, river o no se pero hasta ahi nomas tampoco se van a matar, ni arriesgar nada. Hay que ver que pasa con su posible rival y quizas la necesidad de evitarlo (hoy cruzeiro, pero dudo que sea el)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Conosco a unos pibes brasileros, bastantes, porque jugamos a unos juegos por internet (CsGo) y habia 3 que eran torcedores de corinthians o como se diga alla, les pregunte hoy a la noche tipo 2 de la mañana, si san pablo vs corinthians es un clasico, 2 me dijeron que si, el otro dijo que no, lo que si me dijeron y coincidieron es que lo quieren eliminar a san pablo y sacarlo de la copa. Nose ayer fue todo muy raro, se saludaron de una forma rarisima los jugadores entre si al terminar el partido, muchas sonrisas en ambos equipos no se si lo notaron (de SL y de corinthians) algo me dice que nos va a dar una gran mano corinthians. Creo que es una especie de San Lorenzo - Racing por asi decirlo o un Boca - SL, no son clasicos rivales pero esta picante la cosa. Mientras jueguen Elias, el arquero titular, y emerson, no hay drama.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué jugador este Sheik, la puta madre. Más allá de que ayer no terminó una bien, se nota cuando un tipo la tiene clara de verdad

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
a mi lo que me dejo tranquilo es que ayer se quedaron hablando bauza y el entrenador del corinthians cuando termino el partido
+

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Esta la amistad de la barra con Cruzeiro, ojala surga una amistad Futbolistica aca.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esta la amistad de la barra con Cruzeiro, ojala surga una amistad Futbolistica aca.
se terrmino hace un par de dias la amista dcon el cruzeiro

se pueden morri esos hijos de puta perdiendo con los quemeros
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
a mi lo que me dejo tranquilo es que ayer se quedaron hablando bauza y el entrenador del corinthians cuando termino el partido

Ayer en TyC Sports, Bauza comentó que antes del partido contra San Pablo, habían entrenado en la cancha de Corinthians y que había hablado bastante con él.
Comentó que la rivalidad entre ellos es igual a la que tenemos acá con otros equipos, que van a salir a jugar a ganarlo.
También les sirve quedar lo más arriba posible en la tabla general, por el tema de la definición de las series de local.
Estamos en condiciones similares a las del año pasado, esperando un triunfo de otros y nosotros teniendo que golear.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
El miércoles somo el último grupo en jugar y Corinthians ya sabría con quién jugaría en caso de ganar, perder o empatar, así que seguro van a especular, esperemos que lo hagan a favor de nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este twitter es cualquier cosa
ni en pedo es oficial del club
lo hizo uno cualquiera y gano varios seguidores pero es cualquiera
seguro es argentino y cuervo.. miren a quien sigue sino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
este twitter es cualquier cosa
ni en pedo es oficial del club
lo hizo uno cualquiera y gano varios seguidores pero es cualquiera
seguro es argentino y cuervo.. miren a quien sigue sino.
Tiene mas de 10 mil seguidores, no creo que sea trucho, pero tampoco es una fuente fiable
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Qué jugador este Sheik, la puta madre. Más allá de que ayer no terminó una bien, se nota cuando un tipo la tiene clara de verdad
No terminó una bien porque al lado tenia a un tal Julio Buffarini que le gano toda la noche..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Conosco a unos pibes brasileros, bastantes, porque jugamos a unos juegos por internet (CsGo) y habia 3 que eran torcedores de corinthians o como se diga alla, les pregunte hoy a la noche tipo 2 de la mañana, si san pablo vs corinthians es un clasico, 2 me dijeron que si, el otro dijo que no, lo que si me dijeron y coincidieron es que lo quieren eliminar a san pablo y sacarlo de la copa. Nose ayer fue todo muy raro, se saludaron de una forma rarisima los jugadores entre si al terminar el partido, muchas sonrisas en ambos equipos no se si lo notaron (de SL y de corinthians) algo me dice que nos va a dar una gran mano corinthians. Creo que es una especie de San Lorenzo - Racing por asi decirlo o un Boca - SL, no son clasicos rivales pero esta picante la cosa. Mientras jueguen Elias, el arquero titular, y emerson, no hay drama.

caruso jugo la final qe perdio boca con corinthins y habia tenido varios encontronazos fuertes, creo qe con emmerson, y segun dicen ayer cuando termino el partido caruso lo abrazo, y le dijo lo de 2012 quedo en el pasado, ganenle a san pablo por favor

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Qué jugador este Sheik, la puta madre. Más allá de que ayer no terminó una bien, se nota cuando un tipo la tiene clara de verdad

Es un jugador de los mas molestos para marcar que he visto. Por suerte en frente estaba el León de Boedo que no le permitió ni una de mas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
caruso jugo la final qe perdio boca con corinthins y habia tenido varios encontronazos fuertes, creo qe con emmerson, y segun dicen ayer cuando termino el partido caruso lo abrazo, y le dijo lo de 2012 quedo en el pasado, ganenle a san pablo por favor

lo lei hoy
encima "aprecio" dijo que tiene sobre caruzzo
jajajajajaaj
la hipocrecia jaajja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Corrijanme si me equivoco, pero despues de Palmeiras debe ser Sao Paulo el maximo rival del cohrintians, no?

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
El superclásico paulista es Corinthians vs Palmeiras (en el historial esta arriba el timao por un par de partidos). El partido entre Corinthians vs Sao Paulo lo llaman "o classico majestoso" (en el historial, Corinthians lo tiene de nieto a Sao Paulo; el último partido en el Morumbí ganó Corinthians 1-0). Vendría a ser un clásico como River vs Independiente o Boca vs Racing.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Puro humo. Se van a cuidar las patitas los del corinthians y no lo veo para nada mal, yo haría lo mismo. Aún así jugando en un 60% yo creo que son mucho más que el San Pablo. Vamos a por el milagro.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El superclásico paulista es Corinthians vs Palmeiras (en el historial esta arriba el timao por un par de partidos). El partido entre Corinthians vs Sao Paulo lo llaman "o classico majestoso" (en el historial, Corinthians lo tiene de nieto a Sao Paulo; el último partido en el Morumbí ganó Corinthians 1-0). Vendría a ser un clásico como River vs Independiente o Boca vs Racing.

y vos le entregarías los puntos a Ras*n, por ejemplo? yo ni en pedo

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Muchachos, en la Copa lo que ningún equipo quiere es que en la zona le metan otro equipo del mismo país (a ellos les pasó en el grupo y se las deberían querer cortar) porque se pierde el factor localía que pesa y mucho, alguno cree que van a querer correr el riesgo de enfrentar a otro Brasilero de Cuartos de final en adelante???? Van a tratar de sacarlo ahora que tienen la oportunidad, después se juegan a que pueda pasar cualquier cosa!!!
Aca nadie quiere tener que cruzarse con Argentinos, alla es igual entre brasileros

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que la chupen, odio a los brasucas que seguro van a arreglar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *