Autor Tema: En serio creen que corinthians nos peloteo?  (Leído 1210 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Vi otro partido entonces. Solo remates de afuera, las dos mas claras de todo el partido fueron nuestras (la de blanco y la de caruzzo del corner).
Corinthians es un equipazo pero hoy no nos supero. Es mas san pablo nos genero mas en brasil que hoy corinthians creo.
Estos partidos no podes fallar, la que tenes tiene que ir adentro (fijense el corinthians en el nuevo gasometro sino)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Explicame la que patean de afuera del área, agarra una comba tremenda y la saca Torrico

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Nos haya peloteado o no habría que haber intentado un poco mas, ahora dicen que Corinthians pone suplentes contra San Pablo, si antes la teníamos complicada si esto es asi estamos al horno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hubo una de yepes clara tambien

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En 2do tiempo fue todo de ellos, el 1ro estuvo parejo, arrancamos mejor nosotros y termino mejor el timao

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No nos peloteó, pero tuvo más chances y más claras que nosotros. De hecho la figura fue Torrico, para mí junto con Buffa, que se morfó la cancha.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
No es tanto lo de pelotearnos pero si tu figura es el arquero y el 4 no habla de un partido parejo tampoco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No nos peloteo pero si tuvo mas chances claras que nosotros.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No es tanto lo de pelotearnos pero si tu figura es el arquero y el 4 no habla de un partido parejo tampoco
Es así nomas.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No nos peloteo... A mi me gusto como salió san Lorenzo, el que dice que fuimos a defendernos no entienden nada.

Fuimos a buscar el partido, no se nos cayo una idea, pero esta es la actitud que deberían haber tenido contra San Pablo allá.

Para mi corintian salió sabiendo que ya no jugaba vs river, y jugó un poco mas light... Ninguno de los dos patearon al arco en el segundo tiempo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Los primeros 30 minutos jugamos muy bien. Después nos quedamos y cometimos algunos errores.
En el st solo jugamos a aguantar el partido, pero de ninguna forma nos pasaron x arriba.

Sigo pensando q si hubiésemos podido mantener los que hicimos en los primeros 30 minutos, quizás lo ganábamos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es tanto lo de pelotearnos pero si tu figura es el arquero y el 4 no habla de un partido parejo tampoco
Torrico es figura, pero por un par de atajadas, no por diez mano a mano. Para mí fue parejo en chances, pero ellos manejaron la pelota todo el segundo tiempo (sin crear nada claro).
Y Buffarini viene jugando bien hace rato, no creo que eso defina si el rival te peloteó o no.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
------------------------------

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No puedo leerlo, siento que nos toma el pelo. Que vuelva a su foro, esto es de san lorenzo loco... qie hace con el escudo con su cancha. Ya fue... ya jugamos los dos partidos, no nis vamos a cruzar hasta quien sabe cuando
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
No puedo leerlo, siento que nos toma el pelo. Que vuelva a su foro, esto es de san lorenzo loco... qie hace con el escudo con su cancha. Ya fue... ya jugamos los dos partidos, no nis vamos a cruzar hasta quien sabe cuando
No hay reglas contra escudo. Yo uso porque es una manera rapida de identificación de lo usuario. No puedo controlar lo que sientes, pero o que sientes y lo que es la realidad pueden ser 2 cosas distintas.

Y no te preocupes, ahora que pasaran eses partidos y después del miércoles naturalmiente voy reducir mi participación acá.

Se no me gustas porque soy de otro club. Que buena persona és, no?
------------------------------

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No hay reglas contra escudo. Yo uso porque es una manera rapida de identificación de lo usuario. No puedo controlar lo que sientes, pero o que sientes y lo que es la realidad pueden ser 2 cosas distintas.

Y no te preocupes, ahora que pasaran eses partidos y después del miércoles naturalmiente voy reducir mi participación acá.

Se no me gustas porque soy de otro club. Que buena persona és, no?

Ok, es verdad ya fue, es una gilada juzgar por qué soy de otro club..... Pero no puedo dejar de pensar que nos quisiste mufar. Jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Vi otro partido entonces. Solo remates de afuera, las dos mas claras de todo el partido fueron nuestras (la de blanco y la de caruzzo del corner).
Corinthians es un equipazo pero hoy no nos supero. Es mas san pablo nos genero mas en brasil que hoy corinthians creo.
Estos partidos no podes fallar, la que tenes tiene que ir adentro (fijense el corinthians en el nuevo gasometro sino)

Coincido en todo.  Solo q tampoco creo q San Pablo nos haya generado tanto en Brasil, generó tres ataques por arriba, de cabeza, y en nuestra única desatención nos vacunó.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vi otro partido entonces. Solo remates de afuera, las dos mas claras de todo el partido fueron nuestras (la de blanco y la de caruzzo del corner).
Corinthians es un equipazo pero hoy no nos supero. Es mas san pablo nos genero mas en brasil que hoy corinthians creo.
Estos partidos no podes fallar, la que tenes tiene que ir adentro (fijense el corinthians en el nuevo gasometro sino)

Claramente viste otro partido.
No nos peloteo, pero fue superior. La de Caruzzo estaba anulada, Fueron la de Blanco Yepes y Villalba. No hubo más.

https://www.youtube.com/watch?v=9EzcgSiw-j4
« Última Modificación: abril 17, 2015, 23:27:06 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo te banco Eorl, hay que ser cabeza de tacho para bardearlo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No hay reglas contra escudo. Yo uso porque es una manera rapida de identificación de lo usuario. No puedo controlar lo que sientes, pero o que sientes y lo que es la realidad pueden ser 2 cosas distintas.

Y no te preocupes, ahora que pasaran eses partidos y después del miércoles naturalmiente voy reducir mi participación acá.

Se no me gustas porque soy de otro club. Que buena persona és, no?
Te banco, además no insultaste a nadie ni tampoco hubo cargada cuando ganaron acá.
UN DIGNO RIVAL

(Si todo sale bien nos vemos en la final)
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Ok, es verdad ya fue, es una gilada juzgar por qué soy de otro club..... Pero no puedo dejar de pensar que nos quisiste mufar. Jaja
Esta todo bien cuervo yo sé como es eso de la rivalidad del futbol y todo más.  :thumbup:

Mufar es como traer mala suerte no? Dijo, uno que quiere decir algo para traer mala suerte?

Se es eso, te dijo que de todas las cosas eso no puede ser, yo no creo nesas cosas de supersticiones., no creo que cosa alguna que nosotros hacemos acá hage cualquier diferencia en la cancha.
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Te banco, además no insultaste a nadie ni tampoco hubo cargada cuando ganaron acá.
UN DIGNO RIVAL

(Si todo sale bien nos vemos en la final)
El Bauza dice lo mismo al TITE despues del partido. " Ojalá juguemos la final".

Pero claramiente fue un recado " Ganem al San Pablo carajo "  :muyfeliz:

------------------------------

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El primer tiempo jugó mejor San Lorenzo, hasta ahí. El segundo todo de ellos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
El Bauza dice lo mismo al TITE despues del partido. " Ojalá juguemos la final".

Pero claramiente fue un recado " Ganem al San Pablo carajo "  :muyfeliz:
Te lo repito. Ganenle a San Pablo la puta madre!
POR SAN LORENZO