Autor Tema: a ninguno le dio la impresion de que...  (Leído 958 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
había una especie de acuerdo tácito para empatar?

o sea, no se imaginen a los 36 jugadores mas DTs mas directivos todos juntos complotando, porque obviamente no es lo que planteo

lo que digo es:
-corinthians con el empate se asegura clasificar primero
-corinthians con el empate se asegura depender de si mismo para eliminar a san pablo (suponiendo que nosotros ganemos a Danubio)
-corinthians con el empate se asegura no jugar contra river
-san lorenzo con la derrota estaba virtualmente eliminado, y el punto le sirve muchisimo
-corinthians y san lorenzo tienen en comun que son equipos mas bien estáticos, de tenencia en mediocampo, de cerrarse bien atras...

sumado todo esto, casi que estaba todo dado para el empate, (obviamente que si jadson la clavaba ellos se llevan 3 pts y no tienen drama, ni hablar de que nosotros lo mismo.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... se corrio tan poco, se bardearon tan poco, se metio tan poca gamba, que en el fondo me da esa impresion

eso es todo
PD: gran partido de bauza este, buffa la figura. nos tengo terrible fé para la semana que viene. a reventar el gasometro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
A los 2 equipos le servia el empate, era mejor traer los 3 puntos pero no se dio.

Los ultimos 20 minutos fueron a ver quien se equivocaba, ninguno de los 2 ataco como en el primer tiempo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me dio risa los ultimos segundos que tórrico la tenia y no le salia nadie de corinthians, se dio cuenta el árbitro y lo termino.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
jajaja terrible.. fijate que los arqueros tardaban eternidad en sacar y nadie se quejaba
más tardo 30 seg en hacer un lateral...
hubo un momento que entre pichi, el gordo y buffa la tocaban y ningun brasilero les salia.. parecia los simpsons cuando los jugadores no hacen nada y el relator esta a mil

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Yo también tuve esa sensación,  primer tiempo abierto pero la última media hora nadie arriesgó. Al Corinthians le sirve para complicar con ese punto al SP si ganamos y ellos también.
Creo que se lo van a querer sacar del medio para no cruzarse mas adelante, pensemos si nosotros tenemos la oportunidad de ganar y dejar afuera a otro grande, trataríamos de ganar no solo para joderlos sino también para evitar un cruce mas adelante y que ellos nos puedan dejara afuera a nosotros.
Espero no equivocarme pero crel que ellos van a ir con todo para voltear al SP.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Loco, si es así que avisen que anoche sufrí como un hijo de puta!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual le Corinthians en el st salio a apretar mal, es mas cuando se corto la señal no pasabamos la mitad de cancha. Despues del minuto 80 aflojaron, ya no presionaron y ahi si.... no hubo casi jugadas de gol.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Por eso Torrico fue la figura.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso Torrico fue la figura.

Torrico tuvo atajadas claves pero la figura fue Buffa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Igual le Corinthians en el st salio a apretar mal, es mas cuando se corto la señal no pasabamos la mitad de cancha. Despues del minuto 80 aflojaron, ya no presionaron y ahi si.... no hubo casi jugadas de gol.
jajajajaja

cuando se corto la señal nos estaban cagando con el cambio de Mussis y Villalba.

dije uh, bombeo a morir, aparece el partido de nuevo y estamos 2-0 abajo jaajajajajaja. 

volvio la señal con un tiro libre, para colmo!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no comprendo como nadie mencionò en la TV a la verdadera figura del partido.

BUFFARINI

increible lo de ayer, desde que està en san lorenzo debe estar en sus 3 mejores partidos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Fue igual que el partido con San Pablo. Se fue a empatar, por más que los jugadores digan que salieron a ganar, se salió a empatar. La diferencia es que en un partido dormimos la siesta en los últimos 5 minutos y nos vacunaron, y en el otro no.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Yo dice acá. Corinthians va salir a hacer un golo, se no puede en lo segun tiempo va jugar por un empate que le sirve muy bien.

Fue claro que los 2 equipos estaban bien con 1 punto en lo segun tiempo.
------------------------------

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No me parece.
Para mi durante masomenos 70 min los dos quisieron ganar, y cuando quedaban menos de veinte y el partido iba llegando al final los dos se fueron conformando con el puntito.
Si arreglamos el empate somos medio bolu

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Para mi ambos salieron a ganar, pero adhiero que al final ninguno quiso perder.

Queda todo para la última, otra vez a sufrir, a reventar el BIDEGAIN.

Y que empiece la fiesta porque vamos a sufrir, pero creo que vamos a festejar.
Mí única duda es el Timao. Hagamos nuestra parte y listo.
Francisco Dirá.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa