Autor Tema: No entiendo bien lo que paso y piensan  (Leído 1995 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla
Si preferís perder a empatar no hay mucho que discutir. 1 punto siempre es mejor que ninguno.
Los fanáticos del lirismo están a full. Vos preferís ser campeón moral seguro, tener 20 tiros al arco por partido pero perder uno a cero a llegar una vez y ganar.
Asad iba al frente pero perdíamos siempre, seguro lo bancaba.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla

El desastre sos vos que decis cualquier pelotudez. Sino te gusta, andate a ver a otro cuadro y no rompas las pelotas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla
y sos hincha de?

globo? mufademia? velesito?

____________


El partido que se perdio era aca, no alla, ademas!!! cetto la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A todos los que dicen que fue un buen resultado, buen punto etc.
Que van a decir si la semana que viene el san pablo gana de pedo 1-0 en la ultima jugada? que lastima, se hizo lo posible, etc?
se van a acordar de este partido, yo se lo que les digo (sin querer sentenciar lo que pase la semana que viene, simplemente tengo miedo la verdad)
Por no ir a buscar el resultado, por decirle a nuestro arquero que haga tiempo, y por meter 1 mediocampista defensivo en una posicion en la que no juega, a un enganche LENTO y a barrientos que no hace falta describirlo no podes pretender ganar un partido, esta claro que buscaba empatar.
Ya se que la semana que viene, si san pablo pierde y pasamos, se van a cagar de risa de este comentario, pero la verdad es que tengo miedo. la semana que viene san pablo gana y se acabo todo.

Si quedamos afuera, yo me voy a acordar siempre del partido virgo que perdimos con Corinthians en nuestra cancha, llegando 10 veces sin hacer gol y ellos una y gol. Ese es EL PARTIDO!!! que nos complicó la vida. Igual que la copa pasada, el empate en nuestra cancha con Unión Española fue EL PARTIDO!!! que nos complicó la vida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema fue el partido con corinthians acá, no este. Esta perfecto lo que se hizo hoy.

Tal cual no hay más vuelta que darle

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si quedamos afuera del partido que nos vamos a acordar no es el de hoy, sino el que perdimos con Corinthians en el Gasometro... Pero ojala no lamentemos nada jaja, yo me tengo fe para clasificar

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Lo de anoche fue un planteo correcto y una buena perfomance ante un rival candidato y que tiene muy buena estadistica jugando de local, acá el problema fue el partido de local contra Corintians y el punto perdido sobre la hora en San Pablo, con estos dos partidos habiendolos empatado, hoy tendriamos 9 pts y San pablo tendría 7 pts. Ya está, a quemar las naves el miercoles y que nos de una mano el Timao.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Supuestamente esta era la mejor plantilla de Argentina y una de las mejores de América y ahora no tenemos quién nos cambie la ecuación desde el banco? En fin... Ayer no fue el planteamiento más cagón de Bauza pero creo que no se ha enterado de que Sao Paulo con un empate en casa contra un equipo que no se juega nada pasa hacia adelante. Siamo fuori 90%, teniendo en cuenta que hay que hacerle 4 a Danubio
Eso es un delirio nacido y criado en este foro. Este equipo, desde los nombres, es mucho menos que el del año pasado.

Si usted considera lo contrario, seria interesante que nos contara quienes no entraron a la cancha y si podrían haber modificado el resultado.

Por otro lado, yo voy a ir a ver golear a San Lorenzo y a esperar el milagro. 90% afuera estaría cualquier otro equipo. Yo al mío lo he visto salir airoso de situaciones mucho peores.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
cuando quedemos afuera de lo que menos me voy a acordar es de este partido
suponiendo que a danuvio le ganamos la clasificacion se pierde con corintians de local.
si gabamos y quedamos afuera con 10 pts bueno mala suerte.
si empatamos o perdemos con danubio no merecemos pasar de ronda

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A todos los que dicen que fue un buen resultado, buen punto etc.
Que van a decir si la semana que viene el san pablo gana de pedo 1-0 en la ultima jugada? que lastima, se hizo lo posible, etc?
se van a acordar de este partido, yo se lo que les digo (sin querer sentenciar lo que pase la semana que viene, simplemente tengo miedo la verdad)
Por no ir a buscar el resultado, por decirle a nuestro arquero que haga tiempo, y por meter 1 mediocampista defensivo en una posicion en la que no juega, a un enganche LENTO y a barrientos que no hace falta describirlo no podes pretender ganar un partido, esta claro que buscaba empatar.
Ya se que la semana que viene, si san pablo pierde y pasamos, se van a cagar de risa de este comentario, pero la verdad es que tengo miedo. la semana que viene san pablo gana y se acabo todo.
No me voy a lamentar el partido de ayer, me voy a lamentar el de sao pablo en brasil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla
Chabón si te da verguenza ver a SL volvé a la quema. Y si preferís perder ya no hay dudas, el globobo es lo tuyo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ganar ayer no era cuestión de voluntad, de última me reprocharía algo del partido en Morumbí, teniendo en cuenta lo pobre que es como equipo el San Pablo (aunque tiene unos cracks bárbaros), pero la clasificación hoy está tan comprometida, fundamentalmente por la derrota con Corinthians (gran injusticia) y por el culo de los tricolores, que tranquilamente podrían tener ahora mismo cuatro puntos menos.