Autor Tema: No entiendo bien lo que paso y piensan  (Leído 1994 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
A todos los que dicen que fue un buen resultado, buen punto etc.
Que van a decir si la semana que viene el san pablo gana de pedo 1-0 en la ultima jugada? que lastima, se hizo lo posible, etc?
se van a acordar de este partido, yo se lo que les digo (sin querer sentenciar lo que pase la semana que viene, simplemente tengo miedo la verdad)
Por no ir a buscar el resultado, por decirle a nuestro arquero que haga tiempo, y por meter 1 mediocampista defensivo en una posicion en la que no juega, a un enganche LENTO y a barrientos que no hace falta describirlo no podes pretender ganar un partido, esta claro que buscaba empatar.
Ya se que la semana que viene, si san pablo pierde y pasamos, se van a cagar de risa de este comentario, pero la verdad es que tengo miedo. la semana que viene san pablo gana y se acabo todo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

A todos los que dicen que fue un buen resultado, buen punto etc.
Que van a decir si la semana que viene el san pablo gana de pedo 1-0 en la ultima jugada? que lastima, se hizo lo posible, etc?
se van a acordar de este partido, yo se lo que les digo (sin querer sentenciar lo que pase la semana que viene, simplemente tengo miedo la verdad)
Por no ir a buscar el resultado, por decirle a nuestro arquero que haga tiempo, y por meter 1 mediocampista defensivo en una posicion en la que no juega, a un enganche LENTO y a barrientos que no hace falta describirlo no podes pretender ganar un partido, esta claro que buscaba empatar.
Ya se que la semana que viene, si san pablo pierde y pasamos, se van a cagar de risa de este comentario, pero la verdad es que tengo miedo. la semana que viene san pablo gana y se acabo todo.

Campeon como se dio el partido fue un buen punto...lo jugamos de igual a igual, tuvimos nuestras chances, y nos quedamos sin piernas en el ST.

Podemos discutir los cambios, pero quien te cambia la ecuacion que venga del banco? Caute? Lo venimos puteando desde que empezo el año!  que jugador desequilibrante tenemos para meter en el lugar de los que salieron , que estaban muertos?

A priori nadie queria un empate.... Se empato y ahora a jugar con los resultados en la ultima fecha.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si lo íbamos a buscar y lo perdíamos y la semana que viene ganamos 4-0 y ellos empatan en la última jugada?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Este partido creo yo que no es cuestionable, se intento con nuestro estilo, se pudo haber perdido en varios ocasiones y nos llevamos 1 punto. Reprochable fue no haberle ganado a Corinthians de local, o no haber al menos empatado a San Pablo alla.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Si quedamos afuera del partido que nos vamos a acordar no es el de hoy, sino el que perdimos con Corinthians en el Gasometro... Pero ojala no lamentemos nada jaja, yo me tengo fe para clasificar

Desconectado julysanz

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
No entiendo como San Lorenzo no le ganó a un equipo que hace más de 30 partidos estaba invicto como local, y que hace 9 años no pierde como local en una Libertadores.... Ah, y encima había ganado todos los partidos que jugó en esta Copa, en un grupo tan dificil. Digo, deberíamos haberle ganado... coincido con el creador del post.

PD: HACE 13 PARTIDOS QUE SAN PABLO NO LE GANA COMO LOCAL AL CORINTHIANS...

Saludos


"Y que gane San Lorenzo..."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si quedamos afuera del partido que nos vamos a acordar no es el de hoy, sino el que perdimos con Corinthians en el Gasometro... Pero ojala no lamentemos nada jaja, yo me tengo fe para clasificar
venia a poner lo mismo.. Veremos que pasa el miercoles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El problema fue el partido con corinthians acá, no este. Esta perfecto lo que se hizo hoy.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Si quedamos afuera no es por este partido. Perdimos de local contra Corinthians y despues de visitante contra Sao Paulo en el ultimo minuto, esos 2 partidos nos complicaron la vida.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estoy amargado, tenes que tener un equipo preparado para perder, empatar, o ganar..
Como en este caso, cuando haga falta, no estar rezando y atando nudos,dejate de joder
Las de derrotas que me he bancado..como todos, pero no puedo resignarme a un empate conformista, perdonen, en su planteo digo, y si leyeron por ahí, banco a Bauza, es esto, así nos dio la copa

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394

Esto es San Lorenzo muchachos, por lo tanto, ya todos sabemos que vamos a sufrir como siempre en la ultima fecha. Nunca nada es facil para nosotros.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
No entiendo como San Lorenzo no le ganó a un equipo que hace más de 30 partidos estaba invicto como local, y que hace 9 años no pierde como local en una Libertadores.... Ah, y encima había ganado todos los partidos que jugó en esta Copa, en un grupo tan dificil. Digo, deberíamos haberle ganado... coincido con el creador del post.

PD: HACE 13 PARTIDOS QUE SAN PABLO NO LE GANA COMO LOCAL AL CORINTHIANS...

Saludos


"Y que gane San Lorenzo..."

no te estoy pidiendo que le ganes al barcelona. te estoy pidiendo que ATAQUES, que costaba poner a cauteruccio que ultimamente venia mejor que hace un par de meses? ataca mas, veron era un jugador para este partido, por ejemplo. pero bueno ya no me voy a hacer mas problema por esto.

coincido tambien con muchos que dijeron que se lamentan haber perdido de local con corinthians, todos los partidos son lamentables

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este partido creo yo que no es cuestionable, se intento con nuestro estilo, se pudo haber perdido en varios ocasiones y nos llevamos 1 punto. Reprochable fue no haberle ganado a Corinthians de local, o no haber al menos empatado a San Pablo alla.
:si:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Y si lo íbamos a buscar y lo perdíamos y la semana que viene ganamos 4-0 y ellos empatan en la última jugada?
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si quedamos afuera no es por este partido. Perdimos de local contra Corinthians y despues de visitante contra Sao Paulo en el ultimo minuto, esos 2 partidos nos complicaron la vida.

Y en los dos tuvimos mala leche, más allá de algún cuestionamiento que se le pueda hacer a Bauza por su planteo en Brasil contra San Pablo.

En líneas generales yo creo que pase lo que pase no hay nada para reprocharle al dt ni a los jugadores. Se está jugando con mucha dignidad en el grupo más difícil de la copa, y con un plantel inferior al del año pasado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El problema fue el partido con corinthians acá, no este. Esta perfecto lo que se hizo hoy.

El problema es que aca lo perdiste, y si lo perdiste jodete, en un grupo donde prevalece la logica tenes que ir a recuperar los puntos, no importa si es el Bayern Munich, es recuperar los puntos y acomodar la logica o quedarte afuera.

Ahora no nos queda otra que se haga pija la logica y que los brazucas actuen de buena fe, algo por lo cual no se caracterizan.
« Última Modificación: abril 17, 2015, 01:31:07 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
7 partidos de 9 gano en el local.... san lorenzo jugo y planteo bien todos los partidos de copa... este ano a diferencia del anterior, ligamos menos, nada mas... san lorenzo no es mas que esto eee... no le da para mucho mas que hacer este partido ordenado e inteligente vs un corinthians en brasil.
estamos vivos. paciencia...
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El problema es que aca lo perdiste, y si lo perdiste jodete, en un grupo donde prevalece tenes que ir a recuperar los puntos, no importa si es el Bayern Munich, es recuperar los puntos y acomodar la logica o quedarte afuera.

Ahora no nos queda otra que se haga pija la logica y que los brazucas actuen de buena fe, algo por lo cual no se caracterizan.
Lo que pasa es que en ese análisis se prescinde de un montón de cosas. El fútbol no es solo cuestión de actitud.

Hoy San Lorenzo se paro 15 metros mas adelante de lo que lo hace habitualmente. Pero las individualidades de este equipo son mucho menos desequilibrantes que las del campeón del año pasado. Se que no sirve de nada, pero preguntese que hubiese sido de este partido si la que tiene Blanco mano a mano hubiese sido de Piatti. O en lugar de Tito hubiera estado Correa.

San Lorenzo hoy dio todo lo que tiene ante el mejor rival del grupo (rival que no lo supero en 180 minutos). Cual puede ser el reproche? Que no entrara un tipo al que querían dar a préstamo a Dalmine hace 20 días como Cauteruccio?

Me parece que hay que empezar a poner las cosas en perspectiva. No somos el equipo del año pasado. Nos tocó el peor (por lejos) grupo de la copa. Perdimos un punto increible sobre la hora en Brasil y sobre la hora anoche nuestro rival directo se llevó un triunfo increíble. Así y todo, no estamos muertos aún.

Si se da el milagro de pasar, ojo. Seguimos siendo San Lorenzo.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo como San Lorenzo no le ganó a un equipo que hace más de 30 partidos estaba invicto como local, y que hace 9 años no pierde como local en una Libertadores.... Ah, y encima había ganado todos los partidos que jugó en esta Copa, en un grupo tan dificil. Digo, deberíamos haberle ganado... coincido con el creador del post.

PD: HACE 13 PARTIDOS QUE SAN PABLO NO LE GANA COMO LOCAL AL CORINTHIANS...

Saludos


"Y que gane San Lorenzo..."
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nah, los partidos de los que nos vamos a acordar son el de Corinthians acá y SP allá. En este sacamos un buen resultado, el tema es que estamos complicados.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Lastima que hoy recién se salió a jugar "de igual a igual"... el partido para ganar era el de s pablo allá, que con un técnico a punto de renunciar nos ganó por timoratos y cagones. esa es la verdad.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
prefiero perderlo de pie , y no ser el desastre que somos hoy en dia, noc como son tan resultistas, quiero un equipo como la gente no un equipo cagon, cada ves qe miro san lorenzo siento verguenza ajena, de ser campeon de america a ser un equipo grande jugando como chico.
hay estan los resultados de bausa, casi un pie afuera de la copa y en el torneo, si seguimos jugando asi a buscar el empate pensando qe todos los partidos son contra el real madrid vamos a terminar en mitad de tabla

Si sentís vergüenza de ver a San Lorenzo andá a lavarte el orto.

¿A quién te comiste? ¿Asi que estamos afuera de la Copa y el torneo?

Explicanos capo, ¿por no ser practicantes del tiki tiki damos vergüenza? Vergüenza das vos pancho

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nos complico San Pablo con poco y pretendian ir a jugarle de igual a igual al Corinthians y hasta ganarles desplegando futbol de alto vuelto... Calmense un poco loco

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Supuestamente esta era la mejor plantilla de Argentina y una de las mejores de América y ahora no tenemos quién nos cambie la ecuación desde el banco? En fin... Ayer no fue el planteamiento más cagón de Bauza pero creo que no se ha enterado de que Sao Paulo con un empate en casa contra un equipo que no se juega nada pasa hacia adelante. Siamo fuori 90%, teniendo en cuenta que hay que hacerle 4 a Danubio

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La clasificación se pierde aca contra corinthians. Ganando los 3 de local y empatando 1 afuera mas la victoria que habiamos sacado en uruguay alcanzaba...