Autor Tema: El Intrascendente Sebastian Blanco.  (Leído 3615 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lo de seba fue un gran partido!!! lo mato el golpe en el codo me parece, salio al ST casi sin ganas de jugar, valla a saber q le paso, pero q lo saco del partido es seguro!

Convengamos que si se queda sin ganas de jugar porque se golpea el codo estamos al horno.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Una pelotudes ponerlo en esos terminos, porque otro juegan peor hace que el juegue bien?
Con ese criterio "para los que dicen que Blanco juega bien, para Messi y Cristiano Ronaldo que les queda"
Yo no dije que haga que juegue bien...
 
Ese criterio no es valido, pelotudes sería llevarlo a esos términos...
barrientos y tito juegan en sl, es una comparación valida... 

Se es muy cruel con blanco, algunos no jugaron a la pelota nunca parece y despues de año y medio con bauza no entendieron como funciona el equipo y que jugadores sirven y cuales no.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo no dije que haga que juegue bien...
 
Ese criterio no es valido, pelotudes sería llevarlo a esos términos...
barrientos y tito juegan en sl, es una comparación valida... 

Se es muy cruel con blanco, algunos no jugaron a la pelota nunca parece y despues de año y medio con bauza no entendieron como funciona el equipo y que jugadores sirven y cuales no.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Blanco juega bien o mal independientemente de lo que hagan Villalba o Barrientos.
De todas maneras coincido en que lo banco y hay que darle tiempo, pero seamos sinceros, se espera mas de el.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
5 millones de dolares si le ganan a SP sino 10 palos verdes por el futuro 4 de la seleccion  :silbador:


que se habla del partido proximo Eorl? van con todo? o meten un mix?

Creo que el DT comeza pensar nese partido despues del Domingo. Hay una decisión x Palmeiras y creo que juga esa con un mix y penso que jugará con casí todos el miercoles.
------------------------------

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Creo que el DT comeza pensar nese partido despues del Domingo. Hay una decisión x Palmeiras y creo que juga esa con un mix y penso que jugará con casí todos el miercoles.

Que el DT y Dios te oigan!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Creo que el DT comeza pensar nese partido despues del Domingo. Hay una decisión x Palmeiras y creo que juga esa con un mix y penso que jugará con casí todos el miercoles.
Si les ganan a San Pablo les damos las dos joyas de nustras inferiores Catalan y Navarro :desac:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Lo increible es que se metan con Kalinski  despues de un partido en el que ni siquiera jugo... que ensañamiento.

Y tengo razón.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Convengamos que si se queda sin ganas de jugar porque se golpea el codo estamos al horno.
lo q dije, no fue porque se quede sin ganas de jugar!!!

sino, porque un golpe... puede generar dolor.. puede generar desconcentracion del jugador, valla uno a saber dije, si tenia o no dolor, pero salvo la escapada q lo bajan contra la linea con un feroz patada, no hizo mucho en el ST... y no es porque no tuviera ganas literalmente, sino por un tema de concentracion sobre el dolor...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si les ganan a San Pablo les damos las dos joyas de nustras inferiores Catalan y Navarro :desac:
nooo man, Navarro es el futuro 10 de la selección, infalible pegada, muy rapido e inteligente, ademas mucho huevo, el ultimo 10 argentino en mi opinión...

Aunque si me garantizas que Corinthians va a ganar el Miercoles puede ser que en la locura firme que se lo lleven.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La moda nueva del foro es criticar a Seba Blanco, ayer jugo muy bien y nunca jamas le falta sacrificio, y ayer insisto le agrego buen juego y en el PT le gano siempre a su marca por la banda, jugando en san pablo de visitante, he visto a mas de uno ponerle un 4 en puntajes... si eso no es animosidad...

Ganádole siempre a quién? A mi me hace acordar a Franco Jara.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muy muuuuy buen partido de Blanco, muy trascendente sobretodo.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228


Lo increible es que se metan con Kalinski  despues de un partido en el que ni siquiera jugo... que ensañamiento.

Nunca viene mal recordar lo malo que es Kalinski.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Yo no tenía usuario pero entraba mucho al foro. Y recuerdo que vaaarios usuarios acá presentes que ya están MATANDO a Blanco, eran los que liquidaban a Correa y ahora se hacen los que siempre lo bancaron. Te da una idea de su manera de ver el fútbol. También están los que como aman al Pipi sienten que tienen que matar a otro (a Piatti en su momento, a Blanco ahora). O viceversa como el glorioso lucascuervodeflores, que en su amor a Piatti mataba a Correa y al Pipi. En fin, una boludez de amor/odio bastante adolescente y una capacidad para sacar conclusiones rápidas que la ciencia moderna envidiaría.

Ojo, no estoy poniéndolos al mismo nivel: para mi Correa no tiene techo. Blanco no tendrá semejante potencial, pero es evidente que cuando la idea del equipo no es "aguantar el partido", se ve una mucho mejor versión de él.