Autor Tema: El Intrascendente Sebastian Blanco.  (Leído 3612 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
20 minutos correctos y despues la nada mismo..
Repito lo mismo de siempre, si aca hubieran visto a Silas le ofrendaban a la madre entonces...

yo lo vi

se me paraba el corazcon cada vez que agarraba la pelota en 3/4 perfilado para el arco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Un primer tiempo aceptable, un segundo tiempo completamente intrascendente.

Encima en la mejor jugada que tuvo eligio tirarse en vez de intentar seguir o esperar el contacto, el brazuca estaba jugado y le iba a hacer falta. No entendi porque se tiro.

Igualmente lo banco, el tipo tiene esas pinceladas donde demuestra lo que puede dar, pero todavia le falta mucho. No nos olvidemos que venia de estar parado muchos meses. Hoy en dia no se si merece la titularidad. 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Quien sos, el gemelo de Angeluz? Hoy Blanco parecia el unico que podia sacarse tipos de encima, encima se corrio todo.

otro que no lee

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cuando tuvimos la pelota y nos plantamos de 3/4 hacia adelante, Blanco destacó. Cuando salimos a aguantar, se desdibujó.
Punto para los que decimos que lo que perjudica a Blanco (además de la seguidilla y que no está fino para terminar las jugadas) es la forma de jugar de San Lorenzo. Lamentablemente justo el partido que TENEMOS que atacar y jugar bien arriba, se queda afuera...
Exacto.

Lo peor de todo es que este equipo le demuestra al técnico que su mejor desempeño es cuando sale a buscar los partidos, pero a nuestro actual conductor le es prácticamente imposible traicionar su premisa futbolística histórica, que es la de jugar con miedo, respetando excesivamente a los rivales. Es más fuerte que él, que ya es un tipo grande, y cuanto más grande sos, más cabeza dura te pones.

En la Copa del 2014 versus Botafogo este equipo se lo demostró, y ayer los primeros 25 minutos volvió a hacerlo.

Demasiado plantel para tanto miedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
otro que no lee
Este foro se está caracterizando por la falta de lectura de los usuarios, todos estan tan preocupados en ir al cruce que por lo general sólo leen la primera linea y ya responden.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Se pela el culo Blanco, no se que mas quieren que haga.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jugo un muy buen primer tiempo, en el segundo fantasmeo como casi todos los que jugaron de mitad de cancha para adelante

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
A Blanco le hicieron marca personal y lo cagaron a patadas no jodan.
Miren futbol..

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Jugo muy bien hasta que , como siempre, nos metimos atras.

Es increible que los mismos que lo critican, dicen que kalisnki es crack.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Y si.. Hay gente que mata a Blanco y defiende a Kalinski.. Así nos va después.


Jugo muy bien hasta que , como siempre, nos metimos atras.

Es increible que los mismos que lo critican, dicen que kalisnki es crack.


Lo increible es que se metan con Kalinski  despues de un partido en el que ni siquiera jugo... que ensañamiento.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Jugo de Piatti, del verdadero, no el mito que inventaron aca.
Solo que su pelota la saco Cássio que es un fenómeno.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La moda nueva del foro es criticar a Seba Blanco, ayer jugo muy bien y nunca jamas le falta sacrificio, y ayer insisto le agrego buen juego y en el PT le gano siempre a su marca por la banda, jugando en san pablo de visitante, he visto a mas de uno ponerle un 4 en puntajes... si eso no es animosidad...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Malisimo. como siempre. perdonemne amigos pero yo no pongo un dolar por este pibe  :( una verdadera lastima. tenia expectativas con su llegada. ojala mejore y mucho.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jugo por izquierda como lo venia pidiendo y me gusto, para mi tiene que jugar ahi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poco y nada hasta ahora blanco, decepcion pura. No demuestra cambiar la ecuacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los que dicen que juega mal, para villalba y barrientos que les queda?

aguante seba

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Jugó como siempre, no llega a los 6 pts. Sigo esperando que Seba termina una jugada bien. UNA. Ayer tuvo uno de los partidos menos malos de todos los partidos flojísimos que viene teniendo la Estrella Intergaláctica que tiene San Lorenzo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Los que dicen que juega mal, para villalba y barrientos que les queda?

aguante seba

Una pelotudes ponerlo en esos terminos, porque otro juegan peor hace que el juegue bien?
Con ese criterio "para los que dicen que Blanco juega bien, para Messi y Cristiano Ronaldo que les queda"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
otro que no lee
Te pido disculpas la verdad, pense que era un post de Angeluz y ya sabemos que diria sobre blanco.

Repito, disculpas cuervo  :boluu:

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Lo quiero fuera, me da asco ver a un jugador tan pechito e intrascendente. La jugada del penal y ver un poquito de alan, me termino de cansar. Ni hablar de lo que costo y cobra, jugador de equipo chico, la camiseta de san lorenzo le queda muy grande

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se espera mas de el, por como vino, pero esta jugando cada vez mejor, tiene que mojar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me acuerdo cuando los super dt odiadores de bauza del foro armaban sus equipos antes de que empiece la temporada y ponian a Blanco y a Mussis de titulares sin haberlos visto jugar ni un minuto en San Lorenzo y para colmo los ponian dejando afuera a jugadores como Ortigoza o Romagnoli...  :lol: :lol:

Ninguno de los dos todavia demosotro lo que se esperaba que demuestren, yo todavia les tengo fe igualmente.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Acá en Brasil, los comentadores del Fox hablaran bien de Blanco, lo que tenia más capacidad de generar juego para San Lorenzo.

El lo comezó Elias se fue al ataque como siempre y dejo espacios para blanco, entonce TITE dice para Elias guardar más su posición, así Blanco y Elias casi no jugaran más.

Pero cuervos, por lo que jugo Buffarini ... sea una surpresa muy grand se Corinthians no hicer una propuesta por el despues de la Copa.
------------------------------

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Acá en Brasil, los comentadores del Fox hablaran bien de Blanco, lo que tenia más capacidad de generar juego para San Lorenzo.

El lo comezó Elias se fue al ataque como siempre y dejo espacios para blanco, entonce TITE dice para Elias guardar más su posición, así Blanco y Elias casi no jugaran más.

Pero cuervos, por lo que jugo Buffarini ... sea una surpresa muy grand se Corinthians no hicer una propuesta por el despues de la Copa.

5 millones de dolares si le ganan a SP sino 10 palos verdes por el futuro 4 de la seleccion  :silbador:


que se habla del partido proximo Eorl? van con todo? o meten un mix?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ahi esta el intrascendete sebastian blanco

mamita increible que en este foro hayan dudado de este jugador
lo que jugo el primer tiempo es para aplaudirlo, este punto se lo debemos en gran parte a el
si estabamos mas finos, lo ganabamos en el primer tiempo
grande seba

lo de seba fue un gran partido!!! lo mato el golpe en el codo me parece, salio al ST casi sin ganas de jugar, valla a saber q le paso, pero q lo saco del partido es seguro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!