Autor Tema: Buffa, una mounstruosidad. Villalba, uno menos.  (Leído 1783 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me estás cargando?
Hace cuanto no juega bien un partido Villalba? Creo que el ultimo fue con Botafogo masomenos.
Y a quien queres poner GENIO???? A MUSSIS??? QUE VIENE jugando muy mal??

con villalba mal o bien, sos mas ofensivo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No vengo a caerle ni a Villalba ni a Mussis. Solo a decir que Buffa es un mosntruo. Impresionante, asi se juega la copa.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
tenés que tener la polenta de buffa para sobrevivir a estos planteos mezquinos del Patón,

 sobretodo en puestos de ataque donde siempre estan solos, apurados para recibir rodeados de tres defensores y sin posibilidad de pase inmediata a no ser para atrás y cerquita.
 Lo banco a Villalba, respeto pero no banco a Pausa.
]

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Me estás cargando?
Hace cuanto no juega bien un partido Villalba? Creo que el ultimo fue con Botafogo masomenos.

hace dos partidos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
buffarini se comio la cancha! asi se juega la copa la puta madre, villalba parecia un pibe de 6 años jugando al futbol, no cordina este pibe, antes no eras a asi tito que te paso?


Lo tienen que hacer comer banco.. Entra en el 2do y la rompe.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
hace dos partidos

Hacer un gol cerrando los ojos y pateando fuerte no es jugar bien. Fue un asco como siempre, las perdía todas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Todavía nos darán esos 3.5 palos verdes ???

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No sabe parar una pelota, hace todos los pases mal, empieza a correr y se destartala todo. No lo aguanto mas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estuvo siempre mal ubicado en las jugadas, pero lo seguiria bancando yo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hacer un gol cerrando los ojos y pateando fuerte no es jugar bien. Fue un asco como siempre, las perdía todas.
dlae ponelo a mussis q viene jugando bien.

ccontra chicago asistencia y dos chances de gol
contra river chance de gol contra independiente gol

bauza juega al contragolpe, con quien queres cotragolpear con mussis???
el pipi tmb perdia la pelota ayer, es una mierda la pelota esa es rar

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo de Tito es raro, porqué es como si todo lo que sabía de jugar al fútbol lo hubiera perdido. En vez de desbordar se cierra, trata de gambetear antes de dar un pase... no entiendo que le pasa, porqué no creo que sea pura y exclusivamente confianza.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todo bien, pero es el mejor para jugar ahí, picante, peligroso, ademas siempre vuelve a ayudar, cosa que últimamente no le veo por ejemplo a Mussis que entra pajeadisimo.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
dlae ponelo a mussis q viene jugando bien.

ccontra chicago asistencia y dos chances de gol
contra river chance de gol contra independiente gol

bauza juega al contragolpe, con quien queres cotragolpear con mussis???
el pipi tmb perdia la pelota ayer, es una mierda la pelota esa es rar

Remarcas 3 jugadas de gol que estaba SOLO con el arquero y en las tres le definió al pecho al arquero, parece un chiste...
Ayer jugamos al contragolpe?? Cual fue el ultimo contragolpe que generó Villalba???
Capaz si no estaba offside en el 90% de los pases que le daban generaba un contragolpe.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Villalba fue por afano el mejor de los 4 de arriba, la unica esperanza de gol era una corrida de el o que el gane la espalda. Fue el unico que atoraba siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Aun así jugando mal lo sigo poniendo porque si sacás a Villalba no te queda nada de velocidad en el equipo. Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Matos... el equipo MAS LENTO DEL MUNDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Remarcas 3 jugadas de gol que estaba SOLO con el arquero y en las tres le definió al pecho al arquero, parece un chiste...
Ayer jugamos al contragolpe?? Cual fue el ultimo contragolpe que generó Villalba???
Capaz si no estaba offside en el 90% de los pases que le daban generaba un contragolpe.
A ver de esas 3 chances de gol, la unica que definio mal es una con chicago, que  patea al medio, la otra definio bien pero lo anuncio mucho el remate y se la saco el arquero.
Y con river definio bien, fue una jugada rapida apenas le pega ya tenia encima a barovero y un defensor.

Ayer tuvo una contra que no llego por poco.


Con quien contragolpear??? con mussis????.

Villalba tiene mas vocacion ofensiva que mussis. Es mas picante, aunque ayer tuvo un mal partido.

A sebastian blanco no veo que digas nada, que es mucho peor de lo que hizo villalba ayer.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo de buffa no tiene precedentes...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
A ver de esas 3 chances de gol, la unica que definio mal es una con chicago, que  patea al medio, la otra definio bien pero lo anuncio mucho el remate y se la saco el arquero.
Y con river definio bien, fue una jugada rapida apenas le pega ya tenia encima a barovero y un defensor.

Ayer tuvo una contra que no llego por poco.


Con quien contragolpear??? con mussis????.

Villalba tiene mas vocacion ofensiva que mussis. Es mas picante, aunque ayer tuvo un mal partido.

A sebastian blanco no veo que digas nada, que es mucho peor de lo que hizo villalba ayer.

Como dijo un pibe mas atrás en este post, resumí lo que fue para mi el partido.
Blanco tuvo un partido regular, está masomenos al mismo nivel que Mussis en cuanto a rendimiento, están un poco en deuda.
Igual Villalba sigue siendo menos que todos.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Partidazo de Buffarini, un león, le ganó el mano a mano a Emerson, admirable. Lo de Villalba flojísimo.
1 buffarini és más que 1 Emerson + 1 Uendell - Lo dominó todos. Pero despues dese partido que hice contra Corinthians me sorpreendría se nosotros no hicemos una propuesta por el al final de la copa., aunque no sea nosotros alguno equipo de Brasil ven para traerlo.

Escribe eso.

Acá és así. Hay raridad de buenos jugadores, y los que juegan bien contra Corinthians rapidamiente entran en lo radar del club y de los otros clubs tambien.
------------------------------

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
hace dos partidos
Leo esto, y de repente pienso en los jugadores que realmente cumplen su función... Si Villalba jugó un buen partido, qué queda para el resto? son cracks de 99millones de euros?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo vengo diciendo hace rato, Buffarini la temporada que viene juega en Brasil. Los partidos que jugo contra equipos brasileros jugo siempre bien, siempre. De local y visitante casi siempre fue la figura del equipo.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Buffa está en un nivel altísimo. Lo de Tito ya es preocupante, no puede parar una pelota, todo le rebota y siempre hace lo contrario de lo correcto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
1 buffarini és más que 1 Emerson + 1 Uendell - Lo dominó todos. Pero despues dese partido que hice contra Corinthians me sorpreendría se nosotros no hicemos una propuesta por el al final de la copa., aunque no sea nosotros alguno equipo de Brasil ven para traerlo.

Escribe eso.

Acá és así. Hay raridad de buenos jugadores, y los que juegan bien contra Corinthians rapidamiente entran en lo radar del club y de los otros clubs tambien.
Algo así escribi en otro post, por como jugó Buffarini no me sorprenderia que algun equipo de brasil se lo lleve dentro de poco.