Autor Tema: Buffa, una mounstruosidad. Villalba, uno menos.  (Leído 1784 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
No nos comamos el chamuyo del gol al rojo. Que malo es Villalba por dios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Blanco 2 menos.

Por suerte el Miércoles no juega, ya me cansó, estoy muy decepcionado con el balón de oro del youtube.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Terrible lo de Buffarini, los mano a mano los ganaba la mayoría de las veces. Terrible laburo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido. Buffa jugó por lo que no hizo Villalba. Lo de Tito hoy me desesperó la verdad.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Un león Buffa, los huevos que pone para jugar son impresionantes, no arruga nunca. Con lo de Villalba no coincido, daba una verticalidad al equipo por la derecha que cuando salió y entro Mussis se perdió totalmente.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es impresionante lo de buffa, no me puedo acostumbrar siempre me sorprende. Y lo de tito no jugo tan mal en el 1er tiempo, en el 2do cayó bastante

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no entiendo como puede ser un jugador de futbol profesional un tipo que no sabe parar la pelota, que corre cayendose, que el 70% de las veces define con los ojos cerrados...
Realmente este pibe es un misterio, juega un partido de 7 puntos y 20 de 4.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El primer tiempo de Tito no fue malo... lo de Buffarini es de otro planeta. Increible la capacidad de marca y quite que tiene para ser un puesto inventado el que tiene. Además del despliegue claro
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El primer tiempo de Tito no fue malo... lo de Buffarini es de otro planeta. Increible la capacidad de marca y quite que tiene para ser un puesto inventado el que tiene. Además del despliegue claro
No fue malo el primer tiempo? viejo, no sabe parar una pelota!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
buffarini se comio la cancha! asi se juega la copa la puta madre, villalba parecia un pibe de 6 años jugando al futbol, no cordina este pibe, antes no eras a asi tito que te paso?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Fue emocionante lo de buffa hoy..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
A mi me impresiona el aire que tiene!!!!!!!no se cansa!es extraterrestre!!!otra cosa,pienso lo mismo con Mas!son los mas regulares!altisimo nivel

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
villalba claramente fue uno menos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Villalba debe tener problemas mentales, lo vengo pensando hace mucho tiempo, hasta cuando habla se le nota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Villalba estaba muy nervioso, no podia parar la pelota.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Partidazo de Buffarini, un león, le ganó el mano a mano a Emerson, admirable. Lo de Villalba flojísimo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Villalba debe tener problemas mentales, lo vengo pensando hace mucho tiempo, hasta cuando habla se le nota
A mi me parece que no sabe respirar correctamente, entonces se corta y se nubla.

Sólo hay que repasar sus jugadas para ver que siempre termina sin nada de aire, comiendo aire y con las manos en la cintura.

A algunos les parecera una pelotudez, pero aprender a respirar no es ninguna pavada. Buffa por ejemplo debe ser un gran comedor de asados, es medio rellenito, y sin embargo lo ves ir y venir como si nada. Por qué? porque saber administrar el aire.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tito jugando asi de mal NO PUEDE FALTAR.


Mussis no esta en buen nivel.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Le quedó muy grande el partido a Héctor, Buffa hizo trabajo doble y no salía en velocidad como estaba planeado.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Algún problema motriz o mental Villalba tiene que tener, si no no se entiende.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Tito jugando asi de mal NO PUEDE FALTAR.


Mussis no esta en buen nivel.

Me estás cargando?
Hace cuanto no juega bien un partido Villalba? Creo que el ultimo fue con Botafogo masomenos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Insisto, no tenemos 8. Villalba está jugando muy mal desde hace tiempo ya, pero así y todo no hay alternativas... Hay que apurarse a probar a Montagna, pero obviamente ya no para la copa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El título resume lo más importante del partido. No puedo estar más de acuerdo. Lo de Buffarini fue impresionante. Lo de Villalba, vergonzoso. Es un inútil. Después, bien Torrico y el resto acompañando más o menos bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Entiendo que Tito no está en su mejor momento, pero Mussis tampoco anda bien. Qué hacemos entonces? sorteo para que juegue alguno de los dos? un 8 tiene que haber en el equipo. No rompan más las bolas.

Es corta la bocha Villalba o Mussis no hay otro 8 en el equipo. Kalinski podría jugar pero está lesionado. Hoy Villalba, por más mal o desordenado que esté, lo pongo antes que Mussis.

Siempre piden al que no está jugando. Si jugaba Mussis, y jugaba mal, pedían a Villalba. y Así siempre. 

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Hoy fue un asco pero venia levantando el nivel, mas allá del gol contra el rojo, en el que como siempre, solo cierro los ojos y patea.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.