Autor Tema: No se como sentirme  (Leído 790 veces)

Desconectado Marcos El Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
  • Volver a ser de local en donde nacimos 👍
Eso, la verdad que después de este empate no sé si sentirme más dentro que afuera o más afuera que adentro de la copa. Muchos dicen que fue un buen punto, pero yo me siento vacío y con mucho miedo.. Ustedes como lo ven?

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Es un buen punto, pero obvio que no alcanza para clasificar.

Ya la situación estaba difícil después de perder con Corinthians y Sao Pablo. Llegar a la última instancia con posibilidades es lo mejor que podíamos esperar.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Mientras hay vida, hay esperanza. Es San Lorenzo de los Milagros. Seria patético quedar afuera con 10 puntos ! y las gallinas de mierda entraron con 7.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo tambien me siento medio raro, pero vacio ni en pedo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hay que sentirse esperanzados... Hay que ganar por buen margen y esperar que SP no gane.

La copa pasada lo hicimos, en esta copa river entro por la ventana... Por que nosotros no lo hariamos tambien? Ninguno de los resultados que necesitamos es imposible.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Yo tengo fe, confio en que San Lorenzo va a golear a Danubio y que Corinthians rescate un punto.

Todos queriamos ganar pero si no se puede hay que asegurar el empate que te deja con vida, una derrota te dejaba afuera.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Clasificamos.  Y a jugar desde la tribuna. 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para el orto.
Y gracias Bauza, ahora a depender de la suerte.

Desconectado Marcos El Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
  • Volver a ser de local en donde nacimos 👍
La semana que viene, más que nunca, el nuevo gasómetro tiene que estar lleno, que no entre ni un alma, que cagaso que tengo, pero que ganas de clasificar también.. DALE SAN LORÉ, QUEREMOS LA COOOOPAAA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..yo tenia esperanzas ayer...ahora mas todavia...vamos ciclon que pasamos

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Igual que vos cuervo, el equipo lo veo bien, si pasamos seremos serios candidatos, pero que dificil es cuando no se depende de uno.-
Se jugo la fase de grupos como para ya estar tranquilos,pero esto es san lorenzo y si no sufrimos no podemos parece.-
VAMOS CICLON, VAMOS CAMPEON!!!!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tengo mucha confianza en que se puede clasificar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo me siento tranquilo. Creo que a Danubio se le va a ganar. El tema es que Corinthians y San Pablo no arreglen un empate, porque si pasa eso cagamos. Estamos obligados a meter mínimo 4 goles.

Sinceramente, creo que se puede, pero dependemos de la buena voluntad de Corinthians de querer eliminar a San Pablo o arreglar un empate.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Andá al psicólogo, amigo...

No te lo digo irónicamente, eh!
Sentirte "vacío y con mucho miedo", siendo de SAN LORENZO??? mmmmmmm........

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Yo me siento tranquilo. Creo que a Danubio se le va a ganar. El tema es que Corinthians y San Pablo no arreglen un empate, porque si pasa eso cagamos. Estamos obligados a meter mínimo 4 goles.

Sinceramente, creo que se puede, pero dependemos de la buena voluntad de Corinthians de querer eliminar a San Pablo o arreglar un empate.
exacto, yo duermo tranquilo como hincha de SL.

vamos a ver que hace el corinthians y el Sao Pablo

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No puedo citar desde el celular, al cuervo que puso que estamos obligados a meter 4, para mi los metemos... Ellos ahora si van a poner suplentes seguro, eliminados matemáticamente y punteros en uruguay. El tema es que corinthians nos de una mano

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Yo me siento tranquilo. Creo que a Danubio se le va a ganar. El tema es que Corinthians y San Pablo no arreglen un empate, porque si pasa eso cagamos. Estamos obligados a meter mínimo 4 goles.

Sinceramente, creo que se puede, pero dependemos de la buena voluntad de Corinthians de querer eliminar a San Pablo o arreglar un empate.

Ni en pedo SP arregla un empate, pero ni en pedo, eh. Se pueden cavar su propia tumba. Danubio es muy ganable, ni hablar un Danubio "B". Ambos brasileros le metieron cuatro de local, por qué San Lorenzo no va a hacer lo mismo?

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
es raro, x momento quiero ilusionarme pero caigo en q no dependemos de nosotros mismo y me bajoneo. estoy mas bipolar q nunca.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
ah bue que pensamientos negativos como se les nota los hinchas nuevo a a algunos olor a que hacen 2013 o hincha 2014  ay qe tener fe siempre y con toda las fuerzasss siempre negativos  :ohh:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Sentite VIVO, tranquilidad
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Mientras hay vida, hay esperanza. Es San Lorenzo de los Milagros. Seria patético quedar afuera con 10 puntos ! y las gallinas de mierda entraron con 7.

No digo que vaya a ser fácil, pero no estoy seguro que si se da, sea un milagro. Hay 2 resultados de 3 en el partido de Brasil, que nos sirven. Que no me extrañaría NADA que se den, ya que Corinthians es MUY superior a San Pablo. Por supuesto, esto sin tener idea si pondrán todo o reservarán jugadores. Pero no sería raro que San Pablo no gane.

Y tampoco me extrañaría nada que nosotros le metamos 4 goles a Danubio. Vendrá con titulares Danubio? No tengo idea si tiene fecha importante después o está peleando algo, pero para que van a traer lo mejor que tienen? En ningún caso creo que tenga sentido. Y aún a los titulares, no me sorprendería que le metamos 4.

Yo el lunes firmaba esto. Tranquilamente podríamos estar hoy 3 puntos abajo, y la situación era MUY distinta.