Autor Tema: Arbitraje (Unidos)  (Leído 2025 veces)

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Fue un cobrador serial de Manchas. Salvo un par, la de Alan Ruiz o un foul no cobrado a Blanco en el primer tiempo clarisimo no me parecio tan localista, solo lo normal.

y el penal no fue ni ahi.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cuando lo quiso sacar a tito y no dejo entrar a mussis me volvi locoooooo
innecesario hacer eso, parece que queria que corinthians nos embocara
una verguenza

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Si el foro es un chiste, es por gente que no sabe ni leer ni interpretar. Para mi hubo contacto, hubo penal, pero Blanco sobreactuó tanto su caída que le sacaron la amarilla.

Mal interpretación?, el usuario puso que no fue penal pero que el arbitro lo tendria que haber cobrado, y yo tendria que haber interpretado que quizo decir que para él fue penal y lo tendria que haber cobrado? no entiendo. Que para vos haya sido penal es otra cosa, para mi no fue, de echo se ve como se tira antes que lo toque, si lo toca, pero se tira antes.

La de Ruiz si se equivoco feo, pero la amarilla se la saca por protestar no por la falta. En general no me parece que el arbitraje haya sido para hacer un drama.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no! que decis man! si tinelli nos compro la copa!

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
A Ver!!!

El penal no fue una falta clara, lo que dije es que es mucho mas cobrable que miles de penales que se dan en otros partidos.

Me parece  que fue Localista, es una interpretación mía, no tienen porque compartirla.

Insisto que lo que destaco es la actitud del equipo y que no se metió atrás, que planteo el partido de buena forma. Eso es destacable.

Es un foro de intercambio de opiniones, nadie es dueño de la verdad.

Quizás me invadió el fanático que vive en mi.
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
¿Qué esperaban? árbitro de copa es árbitro localista.