Autor Tema: Buen punto  (Leído 2421 veces)

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Ganando 1-0 pasamos.
[/quote]
Gracias Diego,lo puse a proposito,a veces me asombro de la cantidad de derrotistas que hay en este foro...yo es la primera vez que antes de que juegue el equipo me sentia afuera,pero viendo como se dio,me da esperanzas!tampoco es una locura lo que se tiene q dar!
A copar la cancha y alentar a morir!!!!!!!!!
Vamos ciclooooooooon!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Yo se que sos muy critico del Paton pero nadie festeja el empate cuervo, es lo que se pudo rescatar de visitante frente al candidato para ganar la Libertadores, no se empato contra Wanders o Guarani.

Si nos quedamos afuera no es por este partido, es por perder el primer partido de local y despues la mala leche de perder contra Sao Paulo en el ultimo minuto.
Coincido en parte. Nada que reprochar de Local con Corintians, hubiera sido mejor estár con público ¿no? Pero los vivos de las bengalas.

Es el primer empate del año en 16 partidos. Y de los otros 15 partidos, solo intentamos empatar con San Pablo y River de visitante. El resto se intento ganar.
De acuerdísimo, pero de local sale muchas veces a defenderse, y así nos va. Aún así en el global de los resultados no es un equipo muy confiable.
Sirve en las rondas de eliminación directa. Pero cuando tenes que luchar la zona hay que entregar un plus de local, y no lo tiene.


Y si pierde san pablo que pasa?porque veo que ninguno pone ese resultado... :cansado: :cansado:
Es laúnica chance real que tenemos. Pero me da espina que el Timao ya esté clasificado y sin chance de alcanzar el 1er puesto de la general.

Ahí con ganar alcanza.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Coincido en parte. Nada que reprochar de Local con Corintians, hubiera sido mejor estár con público ¿no? Pero los vivos de las bengalas.

Si el partido se jugaba con publico, no tengas dudas que ganabamos 2-0. Ademas tuvimos esa racha negativa en donde la pelota no queria entrar ni con el arco vacio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es laúnica chance real que tenemos. Pero me da espina que el Timao ya esté clasificado y sin chance de alcanzar el 1er puesto de la general.

Ahí con ganar alcanza.

Y para qué va a querer el primer puesto de la general, salame? Para jugar contra River?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se acordará Tinelli que es el Vice antes del miércoles?

O seguirá tentando a Gisela Bernal para el bailando? Veremos en el próximo capítulo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ojalá termine alcanzando, más allá de eso, San Lorenzo hizo un gran fase de grupos, en la cual la serie con San Pablo fue pareja y con Corinthians fue superior en el ida y vuelta a mi criterio, pero bueno, esto es fútbol y se gana con goles y no con merecimientos. Pase lo que pase el miércoles, orgulloso de lo que se hizo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y para qué va a querer el primer puesto de la general, salame? Para jugar contra River?
Si mortadela, no existe rival más fácil. Excepto para quien ya sabemos.

Si el partido se jugaba con publico, no tengas dudas que ganabamos 2-0. Ademas tuvimos esa racha negativa en donde la pelota no queria entrar ni con el arco vacio.
No se si ganabamos, pero ese partido y el que se jugó contra San Martín son irreprochables. Tal vez los únicos dos de toda la era baucista.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa