Autor Tema: Buen punto  (Leído 2420 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como me gustaría salir a ganar algún partido... Que buenos recuerdos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
no fue el peor pero pésimo resultado.

Había que ganar.
Estamos al horno.
Queda la chance del milagro.

Supongo que este finde guarda todo este SR BAUZA ¿no?
 :lloron:

Shhhh, no ves que están todos contentos empatando y teniendo a Torrico como figura  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esperar?
Esperaaaaar? Somos lo campeones vigentes fiera, en otro contexto me parecería un buen resultado..
Pero me la banco, el mismo sistema que nos dio la anterior, nos esta sepultando hoy.
Esperar..ja

Y estamos jugando con 2 de los 5 mas grandes del continente, no se que quieren algunos

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Si San Pablo empata, con el 3 a 0 nos alcanza? O tenemos que hacer 4?
Si no estoy errado habria que ir a mayor cantidad de goles a favor porque quedariamos asi:

Corinthians
San Pablo 10 +3
 :casla: 10 +3

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
pregunto SP tiene 3 goles a favor ponele que empate con corinthians 0 a 0 y nosotros ganemos 3 a 0 al igualdad de goles como se define ?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
A golear a Danubio y esperar que Corinthians nos de una mano

VAMOS CICLON :pulgares: :pulgares:

Puntazo, puntazo bien en los huevos. La pija llena de depender de otros para logar un objetivo, encima aca aplauden y festejan. Haganse hinchas de Temperley o de Huracan o de Riestra que en esos equipos el punto sirve. Cada vez mas baja la vara en San Lorenzo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Como me gustaría salir a ganar algún partido... Que buenos recuerdos.

La verdad que si, seria muy lindo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si no estoy errado habria que ir a mayor cantidad de goles a favor porque quedariamos asi:

Corinthians
San Pablo 10 +3
 :casla: 10 +3

Con el 4 a 1 no pasamos?  :vigilante:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y estamos jugando con 2 de los 5 mas grandes del continente, no se que quieren algunos
Dejalos que miren al gran River que sale a ganar en todos lados y saco 7 pts en un grupo super mediocre igual que nosotros con un partido menos y en el grupo de la muerte.A veces se nota mucho que no somos muy coperos :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que me pone contento que no esté Blanco para jugar contra Danubio, me da mas esperanzas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
No entiendo como no pueden estar "conformes" con el punto, todos queriamos ganar pero el Corinthians tiene un equipazo, practicamente no tuvieron llegadas y cortaron muy bien a Emerson, Vagner Love, Elias y Jadson, esos 4 te pintan la cara si les dejas espacios.

El punto sirve, ahora hay que golear a Danubio y esperar que Corinthians nos de una manito, aunque sea un empate.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Con el 4 a 1 no pasamos?  :vigilante:

Si no me fallan las cuentas, si ellos empatan 0-0 y nosotros ganamos 4-1 quedamos empatados en todos los criterios y se define por sorteo.

pregunto SP tiene 3 goles a favor ponele que empate con corinthians 0 a 0 y nosotros ganemos 3 a 0 al igualdad de goles como se define ?

Pasan ellos por goles a favor.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El punto es buenísimo, lástima que las cosas no se nos dieron ayer. Es complicado, pero estamos vivos. Sabemos de milagros. A acompañar al equipo el miércoles, cancha llena quiero!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que pongan la tarasca que hay que poner ya estamos jugadisimos, listo.

No entiendo como no pueden estar "conformes" con el punto, todos queriamos ganar pero el Corinthians tiene un equipazo, practicamente no tuvieron llegadas y cortaron muy bien a Emerson, Vagner Love, Elias y Jadson, esos 4 te pintan la cara si les dejas espacios.

El punto sirve, ahora hay que golear a Danubio y esperar que Corinthians nos de una manito, aunque sea un empate.

Yo tampoco lo entiendo, me conformaba con patear al arco en el segundo tiempo y 1 a 0


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El punto de hoy sirve, lo que no había que hacer era perder de local contra estos. Ahora ya está, hay que salir a matar a Danubio y hacerles 4.
A los que putean, son conscientes que estaríamos haciendo 10 puntos en un grupo con Corinthians y San Pablo y quedando afuera igual, no? Grupo de mierda que nos tocó.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Con el 4 a 1 no pasamos?  :vigilante:

Que quilombo me hiciste con ese resultado.
Quedariamos iguales en todo

Desconectado fragman81

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Que quilombo me hiciste con ese resultado.
Quedariamos iguales en todo

Exacto, xq ademas de la diferencia, de los goles a favor, tambien quedamos empatados en la cantidad de goles que hicimos de visitante. SOOOOOORTEO!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y estamos jugando con 2 de los 5 mas grandes del continente, no se que quieren algunos

Algunos? Si te vas a referir a mi, ahí tenes mi putanezco nombre, lee bien, me la rebanco, es Bauza, no le pido agua a las piedras.
Esperar....
Pero bue.. A algunos los conformaba el empate, tal vez a vos, reza por los dos por favor

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Como me gustaría salir a ganar algún partido... Que buenos recuerdos.

 :lloron: :lloron:


veo con tristeza que seguimos festejando empates.
Si nos hubiese dejado segundos vaya y pase, pero hoy por hioy estamos eliminados.

Es posible, pero dejemos de festejar empates
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Y si pierde san pablo que pasa?porque veo que ninguno pone ese resultado... :cansado: :cansado:

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Es simple cuervos. Ganando 4-0 pasamos con dos resultados a favor: triunfo de Corinthians o empate (independientemente de los goles de SP).

Le hicimos 4 a Lanús con un jugador menos todo un tiempo, después de una racha tremendamente negativa, podemos golear a los suplentes del pobrísimo Danubio. Por otro lado, Corinthians es mucho más que SP y no va a querer perder el clásico.

Hay que ser más optimistas. Algunos querían salir a comerse a uno de los mejores equipos de la Copa (deben ser los mismos que querían jugarle de igual a igual al Madrid).

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
]
:lloron: :lloron:


veo con tristeza que seguimos festejando empates.
Si nos hubiese dejado segundos vaya y pase, pero hoy por hioy estamos eliminados.

Es posible, pero dejemos de festejar empates
La copa pasada no la festejaste? Bauza es esto, ganar de local y un puntito de visitante (si se puede). La cagada fue no ganarle de local al Corinthians, y no fue culpa de Bauza.

Y si pierde san pablo que pasa?porque veo que ninguno pone ese resultado... :cansado: :cansado:
Ganando 1-0 pasamos.

Desconectado fragman81

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
:lloron: :lloron:


veo con tristeza que seguimos festejando empates.
Si nos hubiese dejado segundos vaya y pase, pero hoy por hioy estamos eliminados.

Es posible, pero dejemos de festejar empates

Es el primer empate del año en 16 partidos. Y de los otros 15 partidos, solo intentamos empatar con San Pablo y River de visitante. El resto se intento ganar.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Piensan que Corinthians nos va a dar una mano "de onda"?
Corinthians no va a salir a darnos una mano "de onda", va a salir a ganar porque así se lo demanda su historia, la responsabilidad está en nosotros, tenemos que ganarle a danubio x 4 si o sí, pase lo que pase...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
:lloron: :lloron:


veo con tristeza que seguimos festejando empates.
Si nos hubiese dejado segundos vaya y pase, pero hoy por hioy estamos eliminados.

Es posible, pero dejemos de festejar empates

Yo se que sos muy critico del Paton pero nadie festeja el empate cuervo, es lo que se pudo rescatar de visitante frente al candidato para ganar la Libertadores, no se empato contra Wanders o Guarani.

Si nos quedamos afuera no es por este partido, es por perder el primer partido de local y despues la mala leche de perder contra Sao Paulo en el ultimo minuto.