Autor Tema: Hoy te aplaudo paton!  (Leído 2675 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Excelente resultado. A los que dicen que habia que ganar, los entiendo, pero corinthians es el equipo que mejor juega de sudamerica, desde 2006 no pierde en esa cancha, venia ganando TODO y a todos en esa cancha los baila... no habia que perder y cumplimos.

Excelente planteo de bauza.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Yo creo que se apostó a hacer el gol en los primeros 20 minutos, con todos corriendo y presionando a full.
Luego ya fisicamente y tecnicamente era imposible seguir manteniendo eso.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esta claro que si no clasificamos no es por este partido, pero hoy había que ganar y no se cuan conscientes estaban los jugadores de eso. Terminamos durmiendo el partido y dependiendo de otros resultados.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo creo que se apostó a hacer el gol en los primeros 20 minutos, con todos corriendo y presionando a full.
Luego ya fisicamente y tecnicamente era imposible seguir manteniendo eso.
Asi como le cai por el desastrozo partido con river, hoy lo tengo que felicitar. Vos viste como tocan estos tipos, todos lo vimos... estan en otro nivel.
Si quedamos afuera claramente NO va a ser por el partido de hoy.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y dale con los planteos brillantes saca empates.

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esta claro que si no clasificamos no es por este partido, pero hoy había que ganar y no se cuanto estaban conscientes los jugadores de eso. Terminamos durmiendo el partido y dependiendo de otros resultados.
De contra nos podían clavar y ahí si necesitábamos un milagro. Para mi el único error fue no llevar al banco alguien que juegue de Villalba, llámese Verón. Cuando salió Tito no picaba nadie.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Yo creo que se apostó a hacer el gol en los primeros 20 minutos, con todos corriendo y presionando a full.
Luego ya fisicamente y tecnicamente era imposible seguir manteniendo eso.

a lo cruzeiro
pero bien, se intento y me voy a dormir tranquilo

ahora fox, gatilla tenes el boca - river ahora

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
De contra nos podían clavar y ahí si necesitábamos un milagro. Para mi el único error fue no llevar al banco alguien que juegue de Villalba, llámese Verón. Cuando salió Tito no picaba nadie.

Pero no nos clavaron. por merito nuestro. Hay qur golear ( no es imposible ) y tiene qe empatar o perder san pablo ( no es para nadaa imposible )

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
es un desastre corintians, juegan bien xq lo dejan jugar como hicimos hoy, estoy arto la puta madre de jugar tan para el orto, somos el hazme reir de america, es triste ver a un equipo campeon de america juega en todas las canchas a defenderse y a rogar que nos qede una para meterla
jajaja sii un desastre amigacho!!
Era casi imposible ganar hoy, el planteo fue inteligente. Es como dice otro cuervo, si quedamos afuera no es por el partido de hoy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Y dale con los planteos brillantes saca empates.

Si, jugale al Corinthians como juega el gran Gallardo, todos al ataque y en defensa quedar mano a mano con Jadson, Emerson, Elias, Vagner Love....

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
es un desastre corintians, juegan bien xq lo dejan jugar como hicimos hoy, estoy arto la puta madre de jugar tan para el orto, somos el hazme reir de america, es triste ver a un equipo campeon de america juega en todas las canchas a defenderse y a rogar que nos qede una para meterla

La de pelotudeces que hay que leer...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Con que liviandan comentan pelotuduces asi eh, ni siquiera se toman un minuto para pensar lo que escriben

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
claramente el partido que nos dejaria afuera es el de local sin gente, al menos un empate (se merecio ganar ampliamente) hubiera cambiado todo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si el planteo ultra conservador ante los buenos jugadores de ellos, intentando durante 25 minutos del primer tiempo, pero no se dio....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
muy buenos los primeros 30 minutos cuando habia piernas tuvimos varias claras y no la metimos, muy buen equipo el timao jugamos con un gran equipo el mejor de la copa y en los dos partidos casi que no hubo diferencias. no se puede reprochar nada ni a los jugadores ni al cuerpo tecnico

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
es un desastre corintians, juegan bien xq lo dejan jugar como hicimos hoy, estoy arto la puta madre de jugar tan para el orto, somos el hazme reir de america, es triste ver a un equipo campeon de america juega en todas las canchas a defenderse y a rogar que nos qede una para meterla

andate de aca quemero boludo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Excelente resultado. A los que dicen que habia que ganar, los entiendo, pero corinthians es el equipo que mejor juega de sudamerica, desde 2006 no pierde en esa cancha, venia ganando TODO y a todos en esa cancha los baila... no habia que perder y cumplimos.

Excelente planteo de bauza.

Comparto 100% Corinhtians es serio candidato a llegar a la final es un gran equipo.
« Última Modificación: abril 17, 2015, 00:16:21 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero no nos clavaron. por merito nuestro. Hay qur golear ( no es imposible ) y tiene qe empatar o perder san pablo ( no es para nadaa imposible )
Por eso mismo, muchos plantean abiertamente que había que salir a matar, cuando no tienen ni idea de que la Corinthians se le hace mucho más fácil si lo atacás.
El punto de hoy sirve, ahora a golear a los uruguayos o esperar que Corinthians gane.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si el planteo ultra conservador ante los buenos jugadores de ellos, intentando durante 25 minutos del primer tiempo, pero no se dio....
Cuervo yo tambien soy critico de los planteos de bauza, pero si te decian antes de arrancar los grupos que nos llevabamos un empate de la cancha de corinthians... no firmabas? El de hoy es un muy buen resultado, si quedamos afuera fue por otros partidos.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
es un desastre corintians, juegan bien xq lo dejan jugar como hicimos hoy, estoy arto la puta madre de jugar tan para el orto, somos el hazme reir de america, es triste ver a un equipo campeon de america juega en todas las canchas a defenderse y a rogar que nos qede una para meterla

Un comentario 100% errado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Me gusto el primer tiempo, el segundo fue flojo pero se mantuvo el arco en 0 que es lo importante. Podríamos haberlo ganado si buscábamos más. Pero igual estamos con muchas chances.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Como muchas veces fui crítico, hoy el planteo de Bauza fue bueno.

Pese a los graves errores defensivos en desatenciones, aún así, increíblemente no se perdió.

Un punto que podría valer oro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Si el planteo ultra conservador ante los buenos jugadores de ellos, intentando durante 25 minutos del primer tiempo, pero no se dio....

Jugamos muy bien los primeros 30 minutos, una lastima que no la pudimos meter. De todas formas, ellos tambien tuvieron chances, tienen un equipazo. El empate es justo para los 2.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Por supuesto que coincido, pero en otro contexto..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuervo yo tambien soy critico de los planteos de bauza, pero si te decian antes de arrancar los grupos que nos llevabamos un empate de la cancha de corinthians... no firmabas? El de hoy es un muy buen resultado, si quedamos afuera fue por otros partidos.

Si no veniamos con el culo apretado como hoy, si sin dudas, pero detesto andar especulando y depender de lo que pueda pasar despues, no podemos estar otra semana con los huevos en la garganta, hoy se dio el empate, listo, la semana que viene a matar o morir.


Quequey, SIEMPRE presente.