Autor Tema: El mejor partido de seba blanco  (Leído 1501 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
ruiz en 5 minutos hizo mas que blanco desde que llegó... muy flojo lo de blanco... no se si vale 2,6MEuros... La agarra, la lleva hasta el fondo, se cae solo y saque de arco... lo mismo en todos los partidos jaja

no me parecio flojo lo de blanco pero coincido con la guitardi es mucha y............

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que hizo?
Pongo lo que puse en otro mensaje:
Ruiz jugó bastante bien para ser que estuvimos parados atras de la mitad de la cancha todo el segundo tiempo.
Aguantó muy bien varias bochas y limpió jugadores, cosa que ninguno hace(salvo el pipi pero en velocidad)

La falta que no le cobran es porque el peruano hijo de putas se encaprichó con nosotros tras la simulación de Blanco.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que post de mierda, este y todos los que vaticinan cosas que nunca pasam. Cada tanto la pegan cuando alguno de sus jugadores predilectos la rompe contra  Patronato o algun equipo bien de mierda y ahi sacan pecho creyendo que saben de futbol. Flaco el proximo partido hacete uno con el arquero de San Pablo y otro con el arquero de Danubio.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Pongo lo que puse en otro mensaje:
Ruiz jugó bastante bien para ser que estuvimos parados atras de la mitad de la cancha todo el segundo tiempo.
Aguantó muy bien varias bochas y limpió jugadores, cosa que ninguno hace(salvo el pipi pero en velocidad)

La falta que no le cobran es porque el peruano hijo de putas se encaprichó con nosotros tras la simulación de Blanco.
esta bien pero decir que hizo mas que blanco desde que llego es una pelotudez extrema..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Pons lo charló el repre del jugador antes del partido, sino no se entiende las flores que le tiraba cada dos segundos.
Partido aprobado hasta ahí por el despliegue y la entrega. Con la pelota en los pies un espanto.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Horrible, le salen 1 de 10...lo banco pero la verdad que es muy pecho, decide siempre mal, me parece que perdió la titularidad.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi hoy hizo un gran PT. Despues en el segundo se lo noto mas cansado y sin aire. pero no hizo un mal partido para nada..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
esta bien pero decir que hizo mas que blanco desde que llego es una pelotudez extrema..
No, por supuesto, coincido. De todos modos insisto en que para mi Blanco se viene desdibujando, un partido tranqui desde la platea le vendría bien para recuprar fuerzas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Qué bueno que no puede jugar contra Danubio, gran noticia.

desde que dijiste que romagnoli era un intrascendente le venis pifiando a todo eeh
mira los partidos haceme el favor

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
No, por supuesto, coincido. De todos modos insisto en que para mi Blanco se viene desdibujando, un partido tranqui desde la platea le vendría bien para recuprar fuerzas.
eso si.. esta como embarullado con la bola.. hasta enojado lo veo.. insisto que para mi le flta lguien que juegue a su velocidad tambien.. igual se sacrifica mucho en la recuperacion y eso lo valoro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para mí jugó bien, o por lo menos mejor de como venía.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No pasa nada con Blanco. Frustración

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es buen jugador, pero hasta ahora no se ganó ni que le digamos Seba...que termine una jugada primero...