Autor Tema: Twitter de los piratas bolaceandonos  (Leído 6747 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Perdón que desvirtúe un poquito, pero ¿no les dan ganas de ajusticiar a los pibes que andan con banderas inglesas impresas en sus remeras?

No entiendo como se puede ser tan ignorante llevando la bandera de los que asesinaron a tantos argentinos.





Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
ese satélite, sería el arsat?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No es lo mismo cuervo. Yo creo que una cancion, o la musica, va mas allá de las fronteras, es arte. El llevar puesta una remera con la bandera es distinto, que cada uno haga lo que quiera. Yo no me la pondria nunca.

Si obvio a mi también en parte me molesta, pero por mi parte creo que seria de hipócrita criticar a un pibe que lleva la bandera del reino unido en la remera cuando yo escucho los rolling, los beatles, led zeppelin, veo futbol ingles, sigo al liverpool, etc
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Para eso tampoco lleves la Argentina, si Videla y cia mataron muchisimos mas.
que ejemplo tonto,dios
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Viven hace generaciones ahí, si no quieren ser argentinos está bien, pero que se autodeterminen y dejen de romper las pelotas, basta de colonias.

nada de autodeterminación eso es una victoria encubierta para los ingleses, las Malvinas son argentinas, no tienen argumento solido.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Demasiada relevancia a los ingleses cuando ellos apenas conocen donde queda Argentina y si nos conocen es por el fútbol y no mucho más.
Respecto a vestir una remera, no le veo problema alguno. En todo caso si no quieren soportar al UK no vistan sus productos, no consuman su música, sus deportes, películas, etc, etc, etc, todo eso financia lo que tanto odian. El estado británico financia sus actividades militares como cualquier otro estado, con impuestos.
Yendo al caso, The Beatles es la 4ta (cuarta) industria en aportes de impuestos a UK, su música, a través de los ingresos e impuestos, financian las actividades militares (entre miles de otras actividades) ¿Por eso tengo que dejar de escucharlos?
Me preocuparía por intentar ser mejor ciudadano en el lugar del mundo que me toque vivir pagando impuestos y cumpliendo las funciones sociales que estén a mi alcance que acoplarme al concepto de patriotismo que polariza y ciega.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me preocuparía por intentar ser mejor ciudadano en el lugar del mundo que me toque vivir pagando impuestos y cumpliendo las funciones sociales que estén a mi alcance que acoplarme al concepto de patriotismo que polariza y ciega.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Si no te gustan ciertas cosas de USA o UK te tenes que ir a vivir al campo, usar pieles de animales y vivir de la tierra. Eso es polarizar.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Yo tengo una remera que dice: INGLATERRA LA CONCHA DE TU MADRE  :metal:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo tengo una remera que dice: INGLATERRA LA CONCHA DE TU MADRE  :metal:

que patriota
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y que estamos discutiendo?

Enviado desde mi LT26i

  Sos alergico a todos mis mensajes? No hay forma de que te sientes a leerlos?  :boluu:

  Te hago un resumen, pero confieso que ya me estoy pudriendo y que no tengo mucha paciencia...Yo dije que me parecia al pedo cambiar el diseño de nuestra moneda sabiendo que no incluye ninguna medida de seguridad nueva (nunca puse en tela de discusion ni su diseño, ni sus medidas de seguridad, ni la fe publica del documento, ni nada). Vos hiciste hincapie en la comparacion de ambos billetes (lo remarcaste en negrita) y pretendiste demostrarme que es un billete muy seguro con la tapa de un catalogo (por que? Si yo nunca juzgue al billete por su seguridad, lo compare con el anterior). Yo te invite a que compruebes facticamente que el billete es tan seguro como el de Roca (esa era la afirmacion de mi primer mensaje). Vos dijiste que me gustaba mas este ultimo que el de Evita (nuevamente, por que?). Yo te pregunte que carajo tiene que ver lo que yo te estoy discutiendo con mis gustos personales. Vos ahora aparentas que la discusion siempre paso por ese lado.
  En el medio hubo un monton de cosas: Clarin, Massa, Macri, oposicion, etc. Yo te respondi lo que, mal que mal, tenia que ver con mi comentario inicial: las medidas de seguridad de cada billete, las que podria sumar, la fe publica del documento, los motivos por los que pudo haber aparecido en la tapa de un catalogo siendo tan seguro como su version anterior.
  Corto el comentario aca, no quiero hacerlo muy largo porque me arriesgo a que no lo leas...
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 15:23:42 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
  Sos alergico a todos mis mensajes? No hay forma de que te sientes a leerlos?  :boluu:

  Te hago un resumen, pero confieso que ya me estoy pudriendo y que no tengo mucha paciencia...Yo dije que me parecia al pedo cambiar el diseño de nuestra moneda sabiendo que no incluye ninguna medida de seguridad nueva (nunca puse en tela de discusion ni su diseño, ni sus medidas de seguridad, ni la fe publica del documento, ni nada). Vos hiciste hincapie en la comparacion de ambos billetes (lo remarcaste en negrita) y pretendiste demostrarme que es un billete muy seguro con la tapa de un catalogo (por que? Si yo nunca juzgue al billete por su seguridad, lo compare con el anterior). Yo te invite a que compruebes facticamente que el billete es tan seguro como el de Roca (esa era la afirmacion de mi primer mensaje). Vos dijiste que me gustaba mas este ultimo que el de Evita (nuevamente, por que?). Yo te pregunte que carajo tiene que ver lo que yo te estoy discutiendo con mis gustos personales. Vos ahora aparentas que la discusion siempre paso por ese lado.
  En el medio hubo un monton de cosas: Clarin, Massa, Macri, oposicion, etc. Yo te respondi lo que, mal que mal, tenia que ver con mi comentario inicial: las medidas de seguridad de cada billete, las que podria sumar, la fe publica del documento, los motivos por los que pudo haber aparecido en la tapa de un catalogo siendo tan seguro como su version anterior.
  Corto el comentario aca, no quiero hacerlo muy largo porque me arriesgo a que no lo leas...
Entonces si no te molesta el diseño ni las medidas de seguridad y te da lo mismo quien carajo ponga la trucha. De que mierda te quejas?es la historia de los ultimos 12 años esta discusión

Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Entonces si no te molesta el diseño ni las medidas de seguridad y te da lo mismo quien carajo ponga la trucha. De que mierda te quejas?es la historia de los ultimos 12 años esta discusión

Enviado desde mi LT26i

   Me caigo y me levanto... :boluu:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Demasiada relevancia a los ingleses cuando ellos apenas conocen donde queda Argentina y si nos conocen es por el fútbol y no mucho más.
Respecto a vestir una remera, no le veo problema alguno. En todo caso si no quieren soportar al UK no vistan sus productos, no consuman su música, sus deportes, películas, etc, etc, etc, todo eso financia lo que tanto odian. El estado británico financia sus actividades militares como cualquier otro estado, con impuestos.
Yendo al caso, The Beatles es la 4ta (cuarta) industria en aportes de impuestos a UK, su música, a través de los ingresos e impuestos, financian las actividades militares (entre miles de otras actividades) ¿Por eso tengo que dejar de escucharlos?
Me preocuparía por intentar ser mejor ciudadano en el lugar del mundo que me toque vivir pagando impuestos y cumpliendo las funciones sociales que estén a mi alcance que acoplarme al concepto de patriotismo que polariza y ciega.

Comparto.

Yo hasta tengo una remera así de Maiden, banda de la cual soy ENFERMO:

La uso para andar de entre casa, salir a hacer compras por el barrio, salir a veces con amigos...y no por eso me voy a sentir menos argentino o no voy a ser respetuoso por aquellos que defendieron al país en esa maldita guerra por las Malvinas...

¿Ustedes se piensan que en esa guerra no hubo argentinos que no escuchaban todo ese tipo de bandas inglesas y no eran fanáticos de las mismas? Era una mierda, un conflicto que no tuvo que haber ocurrido nunca si no fuera por los hijos de puta borrachos que teníamos manejando el país en aquel momento o la YEGUA LACRA HIJA DE PUTA de la Thatcher.

Aunque políticamente no sea así, geográficamente siempre voy a pensar que las Malvinas son argentinas, el día 2 de abril siempre se va a homenajear y lo voy a seguir haciendo para aquellos jóvenes que lucharon, por aquellos que ya no están con nosotros y dejaron la VIDA y el HONOR por el país. A ellos siempre mis respetos, pero tampoco la pavada de mezclar música y fútbol con la política...es una boludez...


« Última Modificación: marzo 01, 2015, 19:05:17 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Comparto.

Yo hasta tengo una remera así de Maiden, banda de la cual soy ENFERMO:

La uso para andar de entre casa, salir a hacer compras por el barrio, salir a veces con amigos...y no por eso me voy a sentir menos argentino o no voy a ser respetuoso por aquellos que defendieron al país en esa maldita guerra por las Malvinas...

¿Ustedes se piensan que en esa guerra no hubo argentinos que no escuchaban todo ese tipo de bandas inglesas y no eran fanáticos de las mismas? Era una mierda, un conflicto que no tuvo que haber ocurrido nunca si no fuera por los hijos de puta borrachos que teníamos manejando el país en aquel momento o la YEGUA LACRA HIJA DE PUTA de la Thatcher.

Aunque políticamente no sea así, geográficamente siempre voy a pensar que las Malvinas son argentinas, el día 2 de abril siempre se va a homenajear y lo voy a seguir haciendo para aquellos jóvenes que lucharon, por aquellos que ya no están con nosotros y dejaron la VIDA y el HONOR por el país. A ellos siempre mis respetos, pero tampoco la pavada de mezclar música y fútbol con la política...es una boludez...

O por ejemplo para la cultura japonesa haberse desarrollado en USA y al revés. Y se tiraron con bombas atómicas. Hoy son 2 mega potencias con mucho laburo en común.
Las guerras son parte de la historia del mundo, lo importante es aprender de las mismas, superarlas y superarse.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Que el mundo este globalizado no significa que no puedan tener sentido común, es una bandera que genera susceptibilidades en nuestro pais y punto. Tanto les cuesta respetar aunque sea eso? Si pasan por el barrio judío con una remera con la esvastica creen que van a caer bien?
 

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Que mierda que son, que impotencia la puta que me parió. Para lo unico que me gustaria conocer el infierno es para cruzarme a la vieja esa y cagarle la cajeta a patadas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Habia argentinos antes de los ingleses? yo tenia entendido que no, los ingleses se metieron de prepo pero no se si sacaron ciudadanos argentinos de las islas, puedo estar equivocado igual, pero creo que los ingleses habitan las islas desde 1830 aprox.

Si antes de eso no habia nadie no se pq reclaman tanto.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si antes de eso no habia nadie no se pq reclaman tanto.

Habia argentinos en la isla. Desde 1820 hasta 1833 que llegaron los ingleses.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si antes de eso no habia nadie no se pq reclaman tanto.


no, había permanencia argentina previa, las malvinas fueron, francesas, españolas y luego argentinas, para luego ser tomadas en posesión por Inglaterra.

"En 1820 el gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata tomó posesión formal de las islas enviando a la fragata Heroína al mando del coronel de origen estadounidense David Jewett. Éste dio cumplimiento a las órdenes recibidas en un acto solemne el 6 de noviembre de 1820. Dado que el área estaba siendo ilegalmente explotada por balleneros provenientes en su mayoría del Reino Unido y de los Estados Unidos, la declaración que leyó estaba preparada en español e inglés; esta última versión había sido legalizada por el cónsul británico en Buenos Aires. A bordo de esta nave llegó a las islas la primera representación del gobierno argentino para establecer una colonia basada en penales; el primer gobernador de las islas fue Pablo Areguatí, quien llegó en 1823. Además se informaba a los buques extranjeros de la zona sobre la prohibición de pescar y cazar en las aguas jurisdiccionales argentinas; la violación de esta normativa implicaba que los infractores serían enviados a Buenos Aires para ser juzgados."

pero ademas:

"El gobierno concedió al mismo tiempo a la sociedad compuesta por Jorge Pacheco y Luis Vernet (nacido en Hamburgo, de familia francesa y naturalizado argentino), el derecho a pesca y a la explotación de ganado vacuno en la Isla Soledad. Tras un primer intento fallido, Vernet fundó en 1826 el primer establecimiento permanente de las Provincias Unidas en el archipiélago; sobre los restos de la antigua población fundó Puerto Luis. El gobierno argentino extendió la concesión a Pacheco y Vernet, otorgándoles el derecho exclusivo de caza y pesca en las aguas adyacentes a las islas. El 10 de junio de 1829 Vernet fue nombrado Comandante Político y Militar del archipiélago; fomentó la instalación de granjas, impulsó el negocio entre las islas y también mejoró los lazos que las unían a la Argentina continental. En 1830 nacieron en el archipiélago los primeros seres humanos malvinenses, todos argentinos, y entre ellos una hija del propio Luis Vernet: Malvina Vernet y Sáez, nacida el 5 de febrero de 1830."

y para concluir:

"En agosto de 1832 el Primer Ministro británico, Lord Palmerston, por sugerencia del Almirantazgo, ordenó enviar al contraalmirante Thomas Baker jefe de la estación naval sudamericana la orden de retomar el control de la corona sobre el archipiélago."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Y pensar que con 5 o 6 exocet más la guerra podría haber tenido otro final. No ganarla, pero si crear condiciones para una negociación favorable. Hasta eso hicieron mal los milicos hijos de puta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Habia argentinos en la isla. Desde 1820 hasta 1833 que llegaron los ingleses.
No dije nada entonces