Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 30180 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
https://www.infobae.com/deportes/2024/02/20/la-determinacion-que-tomo-velez-con-ricardo-centurion-de-cara-al-encuentro-por-copa-argentina/

mira, lo convocaron para jugar por la copa argentina, ustedes que no le tenian fe!!
no se tendria que haber ido nunca, alto crack  :desac:

Que basura el periodismo jaja te ponen gigante "La determinación que tomó Vélez" para que entres pensando que lo echaron a la mierda y es solamente para decir que lo convocaron a un partido

Eso de tener que generar clicks como sea hizo mierda todo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Que basura el periodismo jaja te ponen gigante "La determinación que tomó Vélez" para que entres pensando que lo echaron a la mierda y es solamente para decir que lo convocaron a un partido

Eso de tener que generar clicks como sea hizo mierda todo

Entré pensando lo mismo jaja.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Que basura el periodismo jaja te ponen gigante "La determinación que tomó Vélez" para que entres pensando que lo echaron a la mierda y es solamente para decir que lo convocaron a un partido

Eso de tener que generar clicks como sea hizo mierda todo

el periodismo copió a las redes 100%
"lo destrozó" "lo fulminó" "la respuesta te sorprenderá"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Un jugador que tenía talento (para lo que es el fútbol argentino) pero un termo de aquellos
Habrá tenido problemas en su vida pero el fútbol fue muy generoso con él, 3 grandes, algún partido en la selección y la liga italiana...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Un completo pelotudo a la par con los tarados que querian que juegue acá cuando sonaba y con los imbéciles o el imbécil que dijo lo de las entradas, lo de subanse al barco y giladas así, y jamás me voy a olvidar de ese Cristian que me llamo a mi y a los que nos daba asco que un tarado y asqueroso bostero vista nuestra camiseta, impermeables al futbol jaja además de que era un pésimo jugador cuando vino, solo se destaco cuando salió porque nadie lo conocía y un poco y ni de cerca siendo el mejor en el buen equipo que habia armado schelotto en bosta, todo lo demás fue un asco con un chiche intrascendente para el ranking libero.
Sumando a lo que jugo además de los 3 grandes y jugar en Italia, también jugo en uno de los más grandes de Brasil, ahí no se cómo le habrá ido solo se que jugo contra nosotros en 2016 y que lo agrandaban por lo mismo, chichesitos en mitad de cancha para el ivdeo de youtube.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Un completo pelotudo a la par con los tarados que querian que juegue acá cuando sonaba y con los imbéciles o el imbécil que dijo lo de las entradas, lo de subanse al barco y giladas así, y jamás me voy a olvidar de ese Cristian que me llamo a mi y a los que nos daba asco que un tarado y asqueroso bostero vista nuestra camiseta, impermeables al futbol jaja además de que era un pésimo jugador cuando vino, solo se destaco cuando salió porque nadie lo conocía y un poco y ni de cerca siendo el mejor en el buen equipo que habia armado schelotto en bosta, todo lo demás fue un asco con un chiche intrascendente para el ranking libero.
Sumando a lo que jugo además de los 3 grandes y jugar en Italia, también jugo en uno de los más grandes de Brasil, ahí no se cómo le habrá ido solo se que jugo contra nosotros en 2016 y que lo agrandaban por lo mismo, chichesitos en mitad de cancha para el ivdeo de youtube.
pero las siete mil entradas más q ibamos a vender x partido estan bien? jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Un completo pelotudo a la par con los tarados que querian que juegue acá cuando sonaba y con los imbéciles o el imbécil que dijo lo de las entradas, lo de subanse al barco y giladas así, y jamás me voy a olvidar de ese Cristian que me llamo a mi y a los que nos daba asco que un tarado y asqueroso bostero vista nuestra camiseta, impermeables al futbol jaja además de que era un pésimo jugador cuando vino, solo se destaco cuando salió porque nadie lo conocía y un poco y ni de cerca siendo el mejor en el buen equipo que habia armado schelotto en bosta, todo lo demás fue un asco con un chiche intrascendente para el ranking libero.
Sumando a lo que jugo además de los 3 grandes y jugar en Italia, también jugo en uno de los más grandes de Brasil, ahí no se cómo le habrá ido solo se que jugo contra nosotros en 2016 y que lo agrandaban por lo mismo, chichesitos en mitad de cancha para el ivdeo de youtube.

"Vení, subite al barco de Adrián Ricardo". Ese post fue épico, el que lo armó era el capitán del Titanic  :lol: :lol: :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
pero las siete mil entradas más q ibamos a vender x partido estan bien? jajaja
El tipo estaba convencido e, me gustaría tomarme unos mates con el y preguntarle Cristian, bajo que sustancias escribiste esi ? Jaja ni si viene correa te vende 7mil entradas jaja
"Para que ? Si ya ganamos"