Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 45410 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16409
Debe ser un humo que circuló hace un par de años nomas

Me parecio muy rancio, es algo que paso hace más de 50 años pero en este FA todo puede pasar, no me sorprende absolutamente nada. Ojalá que no sea humo jajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Porque sale en silla de ruedas ? Jajajajajaj
Y no, no estoy a favor de lo que pasó ni nada pero claramente no era para tanto el golpe, aún así por enfermos de mierda debería pasar chaca y a la mierda, y que le prohíban llevar gente a tigre por el resto del torneo o nose pero algún tipo de sanción tiene que haber
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Jajaja, lo de la botella me hace acordar a la masterclass de Donofrio y los jugadores de River el día del gas pimienta. NO TENÍAN NADA!!

De todas formas, insisto, a Tigre se lo tienen que dar por perdido por pelotudos. Tiene que empezar a haber consecuencias alguna vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13170
Jajaa unos genios los de Chacarita, yo lo hago salir en un helicoptero sanitario si eso me da una chance de eliminarlos por verdes a los de Tigre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6588
  • tu alma es ahora mi estrella
Deberian armar una liga paralela con Tigre, Chaca, Chicago, Almirante, Moron, Lafe ... y que se maten todos entre ellos, seriamos un pais mejor.
Y riestra y barracas tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6588
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque sale en silla de ruedas ? Jajajajajaj
Y no, no estoy a favor de lo que pasó ni nada pero claramente no era para tanto el golpe, aún así por enfermos de mierda debería pasar chaca y a la mierda, y que le prohíban llevar gente a tigre por el resto del torneo o nose pero algún tipo de sanción tiene que haber
Encima plateistas ni siquiera alguien de la popu
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Como van a decir que quiere cabecear la botella? Estamos todos locos?

Que ventaja va a sacar de que se suspenda el partido? Si los puntos no se lo van a dar, el partido se reanuda a puertas cerradas, pero acá nunca se lo dan por perdido a nadie.

Preguntale al abogado de Chacarita que acaba de pedir formalmente que le den por ganado el partido en AFA
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 13:14:51 por uzin06 »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Preguntale al abogado de Chacarita que acaba de pedir formalmente que le den por ganado el partido en AFA

salvo rara excepcion siempre se terminan los partidos a puertas cerradas a menos que falten 5 minutos ... aca faltaban 40 mas descuento, se acababa de quedar con 10 Tigre... es un disparate pensar que va a cabecear una botella .... no seamos absurdos ... se va a reanudar y la suspension para mi en el momento que llega perjudica mas a chacarita .... tigre es una murga, seguramente gorosito (que ojala nunca mas vuelvan a nombrarlo como candidato a DT) no llegue a esa reanudacion, y quizas tigre llegue mejor aunque con uno menos ..... un disparate mas de gorosito que nadie lo liquida porque es amigo de muchos periodistas.

Jajaja, lo de la botella me hace acordar a la masterclass de Donofrio y los jugadores de River el día del gas pimienta. NO TENÍAN NADA!!

De todas formas, insisto, a Tigre se lo tienen que dar por perdido por pelotudos. Tiene que empezar a haber consecuencias alguna vez.

faltando 40 mas el descuento siempre se reanuda ... y por lo que es tigre y que se quedaba con uno menos, haber suspendido el partido claramente perjudico mas a chaca
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 14:45:34 por Maxi82 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 Encima mal expulsado el de Tigre la patada la pega otro..no se si no hay kilombo con eso tambien...yo se la peleo a muerte porque de ahi nunca se reanudó el juego..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Encima mal expulsado el de Tigre la patada la pega otro..no se si no hay kilombo con eso tambien...yo se la peleo a muerte porque de ahi nunca se reanudó el juego..

ahi no se puede hacer nada mas que putear al arbitro ... encima doble amarilla ... y no hay VAR, que tampoco puede interferir en una amarilla (salvo para que sea roja) ... por eso para mi lo perjudico mas a chacarita, tenia 40 minutos mas descuento para jugar contra 10 que ya son una murga con 11...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18130
Si le llegan a dar el partido ganado a Chacarita, le tienen que dar la mitad del premio a Brandan.

ahi no se puede hacer nada mas que putear al arbitro ... encima doble amarilla ... y no hay VAR, que tampoco puede interferir en una amarilla (salvo para que sea roja) ... por eso para mi lo perjudico mas a chacarita, tenia 40 minutos mas descuento para jugar contra 10 que ya son una murga con 11...

Sí puede intervenir el VAR si se equivoca a quién le dio la tarjeta.

Son 4 puntos:

a: Gol/no gol.
b. Penal/no penal.
c. Tarjeta roja directa.
d. Confusión de identidad (para amarillas o rojas).
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 14:57:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 Una vez a Bonano le pegaron un piedrazo en la cabeza..quedó desmayado..y el otro equipo hizo un gol...Castrilli lo convalidó (en corrientes creo que era) porqeu no vio nada..
Como nunca se reanudó del medio , Castrili terminó cobrando pique para River cuando se jugó dias posteriores

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Si le llegan a dar el partido ganado a Chacarita, le tienen que dar la mitad del premio a Brandan.

Sí puede intervenir el VAR si se equivoca a quién le dio la tarjeta.

Son 4 puntos:

a: Gol/no gol.
b. Penal/no penal.
c. Tarjeta roja directa.
d. Confusión de identidad (para amarillas o rojas).

es todo circo, no le van a dar a nadie por ganado, siempre se reanuda ... si hubiese sido faltando 5 minutos estaria complicado pero faltaban 40 mas descuento.

si, pero no podia intervenir en este caso puntual por una amarilla.... no se puede.... tambien por ejemplo cuando hay offside se le saca porque antes de la falta el juego estaba ya invalidado ... hay una combinacion grande ........ aca en este caso puntual no puede intervenir el var si habia y tampoco el tribunal porque es doble amarilla .....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 Si quiere puede decir que el cuarto arbitro le avisó en el vestuario que no estaba bien expulsado el jugador x error en la persona ..y lo pone en el informe
Hay que ver si quiere hacer eso..

Conectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Encima mal expulsado el de Tigre la patada la pega otro..no se si no hay kilombo con eso tambien...yo se la peleo a muerte porque de ahi nunca se reanudó el juego..
el expulsado fue cardozo q de manera temeraria intenta rechazar y le patea el bbrazo de apoyo al jugador de chacarita. segunda amarilla y afuera, claramente. quizas no viste esa parte, uno le pega y el de chaca cae, ya en el piso, sucede la otra secuencia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
el expulsado fue cardozo q de manera temeraria intenta rechazar y le patea el bbrazo de apoyo al jugador de chacarita. segunda amarilla y afuera, claramente. quizas no viste esa parte, uno le pega y el de chaca cae, ya en el piso, sucede la otra secuencia

No se..yo no vi nada y los periodistas decian lo mismo...no lo vi 10 veces para tanto detalle..el que hace el foul no es el que echan...despues no vi que le pegara en el piso...pero no se
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 15:06:59 por uzin06 »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Si quiere puede decir que el cuarto arbitro le avisó en el vestuario que no estaba bien expulsado el jugador x error en la persona ..y lo pone en el informe
Hay que ver si quiere hacer eso..

alguna vez paso? que esta mal expulsado estamos de acuerdo pero lamentablemente para tigre no se puede hacer nada .... y la de huracan de corrientes y bonano la recordaron los de ESPN y Tyc para armar novelas como hacen siempre jajaja algo de hace no se 25 años jajaja .... despues hubieron 100 casos de estos y cuando hay tanto tiempo por jugar siempre se reanudo.... repito, si vos me decis quedaban 2 minutos mas descuento te tomo que podria ser circo, pero aca no, se perjudico claramente mas chaca .... y se va a reanudar, lo de pedir los puntos siempre lo hacen pero se les cagan de la risa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18130
es todo circo, no le van a dar a nadie por ganado, siempre se reanuda ... si hubiese sido faltando 5 minutos estaria complicado pero faltaban 40 mas descuento.

si, pero no podia intervenir en este caso puntual por una amarilla.... no se puede.... tambien por ejemplo cuando hay offside se le saca porque antes de la falta el juego estaba ya invalidado ... hay una combinacion grande ........ aca en este caso puntual no puede intervenir el var si habia y tampoco el tribunal porque es doble amarilla .....

Si pueden. El VAR no puede intervenir sobre si es justa o injusta una amarilla. Pero sí puede intervenir si le sacó una amarilla a X por una patada cuando la patada la pegó Y.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
alguna vez paso? que esta mal expulsado estamos de acuerdo pero lamentablemente para tigre no se puede hacer nada .... y la de huracan de corrientes y bonano la recordaron los de ESPN y Tyc para armar novelas como hacen siempre jajaja algo de hace no se 25 años jajaja .... despues hubieron 100 casos de estos y cuando hay tanto tiempo por jugar siempre se reanudo.... repito, si vos me decis quedaban 2 minutos mas descuento te tomo que podria ser circo, pero aca no, se perjudico claramente mas chaca .... y se va a reanudar, lo de pedir los puntos siempre lo hacen pero se les cagan de la risa.

Que no pasó en el futbol argentino..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Si pueden. El VAR no puede intervenir sobre si es justa o injusta una amarilla. Pero sí puede intervenir si le sacó una amarilla a X por una patada cuando la patada la pegó Y.

es lo que dije ... por eso puse, aca tigre solo puede: putear al arbitro .... con var o sin var ... en estas dos amarillas a cardozo el VAR no puede intervenir cuervo....
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 15:20:33 por Maxi82 »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Que no pasó en el futbol argentino..

1 caso de 1000 y no conozco pero ponele, un arbitro cambio (?) en el informe un fallo ....ponele? .... pero sigo insistiendo es doble amarilla .... ya esta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
1 caso de 1000 y no conozco pero ponele, un arbitro cambio (?) en el informe un fallo ....ponele? .... pero sigo insistiendo es doble amarilla .... ya esta

Alguno vez en cuanto expulsados cuando no habia var el arbitro cambiaba en el informe a la persona (por supuesto que se daba cuenta a la noche por la tv) ...ha pasado..lo citaban a declarar en la semana y todo arreglado. se comia la exulsion pero por lo menos no lo sancionaban para atro partido..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguno vez en cuanto expulsados cuando no habia var el arbitro cambiaba en el informe a la persona (por supuesto que se daba cuenta a la noche por la tv) ...ha pasado..lo citaban a declarar en la semana y todo arreglado. se comia la exulsion pero por lo menos no lo sancionaban para atro partido..

si pero por doble amarilla es casi imposible ... roja directa es otra cosa, que con el VAR que si puede interferir en cualquier caso cuando es expulsion si esta mal, ya no paso eso de cambiar informe, pero como aca no hay var en esta copa podria pasar, pero es doble amarilla  ....
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 15:33:51 por Maxi82 »

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Cuando dije que esta clase de equipos no sirven para nada (solo para armar kilombo me bardearon je) era cantado, ni deberian existir esos equipos, lo lamento por un 15% quizas? de futboleros de bien que tengan en sus hinchadas, el resto son todos termos, y eso que Tigre es de los mas ""chetos"" de esos equipos barriales, ayer los de Lafe estaban en los micros con AMETRALLADORAS!!!!

Por suerte cada vez queda menos cultura del aguante, pero todavia queda.