Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 45394 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Cada vez me da más vergüenza ajena Gorosito. Pensar que durante varios años fue nuestro diez. Ojalá de todos los clubes le hagan la cruz y no dirija más.
Agrego: es lo mismo que la nefasta canción que le cantaba la hinchada de SL al hincha de Boca fallecido por un caño.
« Última Modificación: febrero 21, 2024, 20:13:28 por Lucano »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Es estéril y bastante malaleche buscar tanto detalle en esto. Talvez quiso poner las manos para protegerse del botellazo que vio venir y le dio igual.
Lo que no tiene que pasar es esta agresión pelotuda.

Lo estoy diciendo como que claramente quizo proteger al jugador de Tigre. Sino no gritas ojo. Y para mi la intenta agarrar y le erra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo estoy diciendo como que claramente quizo proteger al jugador de Tigre. Sino no gritas ojo. Y para mi la intenta agarrar y le erra.
Si, obvio cuervo, lo de mala leche no lo dije por vos, pero veo mas en general que discuten la actitud del jugador de chacarita, incluso si quiso o no correr a sus compañeros del lugar, cuando todo arranca de un botellazo que revolean desde la tribuna.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Jajaj la declaración de pipo, está perfecto que declare sin cassette, si no busca el cabezazo tiene menos reflejos que el negro ramirez

Necesario personaje pipo para nuestro fútbol, obvio que bien bien lejos del club
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Sanción para el jugador de Chaca, se nota que quiere sacar ventaja cabeceando la botella, los hinchas se la estaban tirando para que se refresquen y este hdp va intencionalmente a buscar suspender el partido, cada dia mas bochornoso el futbol, siempre sacando provecho de lo extrafutbolístico

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
Jajaj la declaración de pipo, está perfecto que declare sin cassette, si no busca el cabezazo tiene menos reflejos que el negro ramirez

Necesario personaje pipo para nuestro fútbol, obvio que bien bien lejos del club

Declarar sin cassete es decir que el arbitro te cagó, que la AFA es corrupta, que el rival hizo tiempo desde el minuto 1, que tus dirigentes son unos delincuentes que hacen negociados

Decir "Está mal tirar una botella y está mal cabecearla" (textual, equiparando ambas acciones) es ser un pelotudo

Dicho sea de paso, hace 2 meses cuando mandó a Colon al descenso salió a llorar que estaría bueno sacar el descenso de ese año para "que no haya violencia". Ahora que le toca a él se hace el boludo, te minimiza un botellazo de la tribuna y siga siga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Se tiene que terminar en la cancha a puertas cerradas, como corresponde.

Pipo es una lacra ventajera, no viene al caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Declarar sin cassete es decir que el arbitro te cagó, que la AFA es corrupta, que el rival hizo tiempo desde el minuto 1, que tus dirigentes son unos delincuentes que hacen negociados

Decir "Está mal tirar una botella y está mal cabecearla" (textual, equiparando ambas acciones) es ser un pelotudo

Dicho sea de paso, hace 2 meses cuando mandó a Colon al descenso salió a llorar que estaría bueno sacar el descenso de ese año para "que no haya violencia". Ahora que le toca a él se hace el boludo, te minimiza un botellazo de la tribuna y siga siga
Yo lo tomo como un showman, vos mismo lo decís..te declara eso hace unos meses y ahora esto
Para divertirme prefiero un pipo en nuestro fútbol a un mascherano

Mi novia me preguntó que hacía mirando el techo jajaj Estoy calculando 3 segundos como el de chaca, y es un montón de tiempo

Dicho todo esto, la afa SI tiene que ser seria, en este caso dar por perdido a Tigre y chau
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055
El fútbol argentino se supera día a día igual , estas cosas deben salir en todo el mundo , todo va involucinando  , fútbol solo con locales donde sigue muriendo gente; barras que velan barras adentro del club pero los socios por culpa de ellos no pueden ir por 4 partidos , arbitrajes vergonzos , equipos insólitos en primera , un tipo queriendo sacar ventaja cabeceando una botella!! que tira un pelotudo que con 50 cámaras podes identificarlo y castigarlo, pero no..
Es más fácil castigar a todos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
https://twitter.com/Jdanielalbornoz/status/1760441699124322521

es buenisimo (un papelon) todas las versiones que hay y los comentarios.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055
Igual la verdad que no entiendo en el momento que a tu rival bastante limitado le echan a uno… aparte que ya hay antecedentes que se volvió a jugar hace poco un partido de quilmes… en el último video parece que le pega en la cabeza, recién salió del hospital en silla de ruedas y con el ojo y media cara vendada jajaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
4to triunfo seguido sobre la hora de Velez

Están con todo el orto

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
4to triunfo seguido sobre la hora de Velez

Están con todo el orto

Nosotros jamás, ni uno. El último habrá sido el de Platense, pasaron muchos. Nos chorearon con Boca. No ligamos jamás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Con razón dicen que Gorosito es un tremendo mala leche y mal bicho, como dice De la Fuente.

¿Adónde lo dijo? ¿Tenés el video?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13160
¿Adónde lo dijo? ¿Tenés el video?


En uno de los ultimos vivos creo, el dijo que queria que siguiera Insua, pero cambiando lo que tiene que cambiar. Pero que si un día se va el no quiere que venga Gorosito porque no le gusta como DT y bueno dijo tambien que el sabia que era mal tipo (no se si alguna experiencia personal o cercana a el).

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Como van a decir que quiere cabecear la botella? Estamos todos locos?

Que ventaja va a sacar de que se suspenda el partido? Si los puntos no se lo van a dar, el partido se reanuda a puertas cerradas, pero acá nunca se lo dan por perdido a nadie.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Un crack Brandan.. A mi me quedan dudas si realmente va a cabecearla, en camara lenta obvio que aprece, pero con la camara normal te quedan dudas.. Lo que si es seguro es que no tenia nada en el ojo, de hecho en el frame a frame se ve claramente como la botella le pega de costado (justo con la parte que no duele ni lastima) y en cima entre la frente/parietal.. Cuando se va de la cancha no tenia nada en el ojo y al salir del vestuario tenia un kilo de hielo para que no se vea jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1760491100752445441

Déjense de joder ni en pedo estaba para salir así jajaj Chaca quiere pasar y cobrar el premio, y esta perfecto por ellos 

Hagan el ejercicio de mirar para arriba 3 segundos.. es un montón de tiempo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1760491100752445441

Déjense de joder ni en pedo estaba para salir así jajaj Chaca quiere pasar y cobrar el premio, y esta perfecto por ellos 

Hagan el ejercicio de mirar para arriba 3 segundos.. es un montón de tiempo

JAJAJA.

Al final tenia razon Pipo..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
totalmente repudiable que revoleen una botella de agua desde una tribuna, pero igual me queda la duda, si le pego en la parte superior de la cabeza, como termino con un ojo y la frente emparchada?



yo todavia me acuerdo cuando en un river union en el 2000 o de esa decada le pegaron un piedrazo a Bonano mientras estaba en el arco, esa fue terrible
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 11:53:02 por fabri »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16401
Che, me comi tremendo fake o es posta que si nos enfrentamos contra Velez estaríamos jugando también una final por la CA del 70?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Deberian armar una liga paralela con Tigre, Chaca, Chicago, Almirante, Moron, Lafe ... y que se maten todos entre ellos, seriamos un pais mejor.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38121
  Las volteretas que da cuando se cae al piso...jojo...ni Neymar se animó a tanto....

Está mal que le tiren la botella...está mal lo que declara Gorosito..pero tambien está mal intentar sacar ventaja de un hecho como este..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Che, me comi tremendo fake o es posta que si nos enfrentamos contra Velez estaríamos jugando también una final por la CA del 70?
Debe ser un humo que circuló hace un par de años nomas

Yo presidente declararía "Dejen estas cosas para los clubes que las necesitan, como racing y huracan"
Ganas más prestigio de grande con eso que sumando un numerito a la estadística
Camiño la concha de tu madre