Autor Tema: Aparentemente desaparecieron los tranfugas  (Leído 1131 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Desde que la afip aplica mas control en la venta de jugadores es mas dificil vender un alvarado o un kalinski que volver a Boedo!

Ya nadie vende a afuera, antes cada paquete era comprado por medio de "grupos empresario" o "agentes" que lo acercaban a un club... ahora que nadie puede llevarse alguna moneda de las ventas las ofertas escasean...

que bueno que desaparecieron todas estas larvas del futbol  :pulgar:


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Desde que la afip aplica mas control en la venta de jugadores es mas dificil vender un alvarado o un kalinski que volver a Boedo!

Ya nadie vende a afuera, antes cada paquete era comprado por medio de "grupos empresario" o "agentes" que lo acercaban a un club... ahora que nadie puede llevarse alguna moneda de las ventas las ofertas escasean...

que bueno que desaparecieron todas estas larvas del futbol  :pulgar:



Iluso. No desaparecieron.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En este mercado de pases decime donde aparecieron?

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Se les acabo el veranito, pero no se fueron.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se les acabo el veranito, pero no se fueron.


Obvio ya van a encontrar otra forma...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si esta buenisimo esto, queres sacarte un paquete de encima a buen precio y no podes ahora porque el que te lo compra se tiene que hacer hasta un analisis de sangre... esta perfecto la verdad, que siga esta jodita de afip asi estamos 15 años para desprendernos de los carmona, mirabaje, telechea, etc. etc. etc. :cansado: :cansado: :cansado:

Y vos crees que esta bien, yo no entiendo mas nada, festejan que ahora vender a un jugador es practicamente imposible, y despues se quejan que SL trae refuerzos y no vende a nadie, no entiendo sinceramente el pensamiento de la gente de este foro.



Los carmona, los mirabaje,los telechea, llegaron gracias a estos chantas y sus negocios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Los carmona, los mirabaje,los telechea, llegaron gracias a estos chantas y sus negocios.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
No, ellos solo lo ofrecen, los paquetes llegan porque al presi de turno le gustan y los trae, estos "chantas" no te meten un jugador adentro del club ni te obligan a comprarlo, si esos muertos vinieron a san lorenzo fue por culpa de las malas dirigencias anteriores.
una pregunta,por que pones "chantas" entre comillas? no crees que lo sean?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si me leiste (no podes leer todo) eso mismo lo mencione varias veces, no soy de abrir post. No es por arrogarme primicia (?) o nada, simplemente porque estas confirmando mi presuncion, y adhiero a lo tuyo asi lo planteaba, o lo veia asi ..difuso..Inclui las triangulaciones tambien, no se encuchan los Lucarnos, chilotes, etc. El apriete Afip asusto a mucho tránsfuga, estaran agazapados..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si me leiste (no podes leer todo) eso mismo lo mencione varias veces, no soy de abrir post. No es por arrogarme primicia (?) o nada, simplemente porque estas confirmando mi presuncion, y adhiero a lo tuyo asi lo planteaba, o lo veia asi ..difuso..Inclui las triangulaciones tambien, no se encuchan los Lucarnos, chilotes, etc. El apriete Afip asusto a mucho tránsfuga, estaran agazapados..

No te lei cuerva :desac:

Igual con solo mirar los movimientos de hace 6 mese donde todas las negociaciones fueron de club a club (menos jugadores libre) y ahora donde no aparecen GI ofreciendo jugadores te das cuenta que algo cambio.