Autor Tema: Boca - Estudiantes  (Leído 3614 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que mierda se hizo Patito Rodríguez en la cabeza?  :eek:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Partido de mierda, gol de mierda..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Choclazo de Estudiantes, Gil Romero.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Gol de quien?Del leon?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
impresentable Jara  :boluu:

que clavo para Estudiantes jaja

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En tu puta vida hiciste eso en San Lorenzo la concha de tu madre...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


La término a lo Jara..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
miralo al burrito

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Llega a hacer un gol Jara cierren el post y guardenlo en Favoritos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Recien se iba el patito solo y jara lo acompañaba en ofside

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
loco hay que volver a los torneos de verano y dejar de jugar con santamarina de tandil, que mierda hace estudiantes en un triangular con boca y river?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
loco hay que volver a los torneos de verano y dejar de jugar con santamarina de tandil, que mierda hace estudiantes en un triangular con boca y river?


San Lorenzo se bajó de este torneo y ahí lo metieron a Estudiantes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
loco hay que volver a los torneos de verano y dejar de jugar con santamarina de tandil, que mierda hace estudiantes en un triangular con boca y river?

Para mi nos conviene jugar con equipos del interior , asi la gente de la región aprovecha y puede ir , además logras mayor captación de socio , nos sale mas rentable jugar en el interior que en MDP lo dijo Lammens respecto a la gira del año pasado. Además los equipos provincianos le meten más garra porque saben que es el partido de sus vida , eso pienso yo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para mi nos conviene jugar con equipos del interior , asi la gente de la región aprovecha y puede ir , además logras mayor captación de socio , nos sale mas rentable jugar en el interior que en MDP lo dijo Lammens respecto a la gira del año pasado. Además los equipos provincianos le meten más garra porque saben que es el partido de sus vida , eso pienso yo.

Si pero lo que garpa aca es la tv, y un San Lorenzo santamarina no te lo mira nadie, en cambio un clasico con los hijos o riber lo televisan en todo latinoamerica por fox sports, digo, y hablando sinceramente, no son muchas las oportunidades que tenemos de mostrarnos en el exterior, la gente de afuera ve jugando ahi a estudiantes con boca y river y capaz flashea que es un grande, lo mismo con el claisco de los amargos de avellaneda, la captacion de socios todo bien y fue un exito, pero hay otros momentos para ir haciendolo, de hecho el año pasado no lo vi con malos ojos, pero ya fue

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si pero lo que garpa aca es la tv, y un San Lorenzo santamarina no te lo mira nadie, en cambio un clasico con los hijos o riber lo televisan en todo latinoamerica por fox sports, digo, y hablando sinceramente, no son muchas las oportunidades que tenemos de mostrarnos en el exterior, la gente de afuera ve jugando ahi a estudiantes con boca y river y capaz flashea que es un grande, lo mismo con el claisco de los amargos de avellaneda, la captacion de socios todo bien y fue un exito, pero hay otros momentos para ir haciendolo, de hecho el año pasado no lo vi con malos ojos, pero ya fue

Si pero empezamos la pretemporada el 6 y el 11 ya teniamos que estar jugando un partido, no te dan los dias, por eso nos bajamos este año

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Si pero lo que garpa aca es la tv, y un San Lorenzo santamarina no te lo mira nadie, en cambio un clasico con los hijos o riber lo televisan en todo latinoamerica por fox sports, digo, y hablando sinceramente, no son muchas las oportunidades que tenemos de mostrarnos en el exterior, la gente de afuera ve jugando ahi a estudiantes con boca y river y capaz flashea que es un grande, lo mismo con el claisco de los amargos de avellaneda, la captacion de socios todo bien y fue un exito, pero hay otros momentos para ir haciendolo, de hecho el año pasado no lo vi con malos ojos, pero ya fue
Los jugadores juegan re duros esos partidos , muchos se lesionan.
A mi también me encanta jugar con River o Boca , pero creo que es mejor el camino que estamos tomando.
A medida que ganemos mas títulos , ya nos van a reconocer (nos conocen , pero por ahi piensan que no somos la gran cosa , es la verdad)  más en América y el Mundo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
miren los mufa con villar que se pierde gran parte de la pretemporada, estos partidos aveces restan mas de lo que suman. A independiente que venia agrandado quedo hecho pija, a boca y river que viven de kilombo en kilombo les altera la paz de la pretemporada porque perder es pesado, si ganas no es gran premio pero la presion de no perder es mayor, son una mierda los torneos de verano, hacen pelota los equipos y las preparaciones. El año pasado por primera vez no participamos de ninguno y tuvimos un año excelente, siendo campeones, metiendo cuarto puesto en el primer semestre, finalista en copa argentina, quedo claro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si pero lo que garpa aca es la tv, y un San Lorenzo santamarina no te lo mira nadie, en cambio un clasico con los hijos o riber lo televisan en todo latinoamerica por fox sports, digo, y hablando sinceramente, no son muchas las oportunidades que tenemos de mostrarnos en el exterior, la gente de afuera ve jugando ahi a estudiantes con boca y river y capaz flashea que es un grande, lo mismo con el claisco de los amargos de avellaneda, la captacion de socios todo bien y fue un exito, pero hay otros momentos para ir haciendolo, de hecho el año pasado no lo vi con malos ojos, pero ya fue
pero según ese pensamiento, la gente de otros paises ve a arsenal siempre en la libertadores y ya es un equipo grande, no te dejes llevar por los amistosos de verano que no vale una mierda y a nadie les interesa y menos a los demás paises...

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Quedense tranquilos que en America se sabe que los grandes de Argentina son los 5 que todos saben, más aun si ves la poca cantidad de gente que llevó hoy Estudiantes. Aunque la diferencia entre River-Boca y el resto, también es y ha sido notoria en estos partidos de verano.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
pero según ese pensamiento, la gente de otros paises ve a arsenal siempre en la libertadores y ya es un equipo grande, no te dejes llevar por los amistosos de verano que no vale una mierda y a nadie les interesa y menos a los demás paises...

te va a sonar a cargada, pero te aseguro que ateltico mineiro ya lo conoce a arsenal de sarandi como un equipo de renombre en Argentina, mira lo que logra el gran Julito

que se yo, somos los ultimos campeones, que mejor momento para ir a jugar en el verano con un boca vestido de rosa, un river descendido hace un año y devauladimo, con rac*ng que se carga solo y con el rojo en la B... y todo esto televisado para toda america...

a jugar con santamarina de tandil en no se donde...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ni lo miré al partido, ya que en esta época son horribles.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"