Autor Tema: Diablo Bus  (Leído 1803 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Anoche cuando escuche durante el partido entre los amargos de avellaneda lo del diablo bus, no pude mas que esbozar una sonrisa. Sobretodo cuando dijeron que faltaban 2.500 socios para llegar a los 100.000. ¿Es creible?  si dan pena cuando son locales, si tuvieran 100.000 socios recaudarian no menos de $ 8.000.000 por mes y no tendrian los quilombos que tienen. Habran dado de baja los que no pagan, los que se murieron, etc, etc.

Despues me fui a la pagina oficial y levante esto que copio mas abajo. Me cague de risa con  "exitosa gira por el sur de argentina, 437 nuevos socios"

"Luego de la exitosa gira por el sur de la Argentina, donde 437 hinchas de Independiente se asociaron al club, el Diablo Bus partió este jueves 28 de noviembre desde la Sede de Mitre 470 para comenzar su recorrido por el norte del país, donde se hará presente en Santiago del Estero (foto), Tucumán, Salta y Jujuy. ¡Los esperamos!" ................y mas adelante dice.............."El Diablo Bus es un nuevo concepto de sede itinerante que representa al Club Atlético Independiente en las 24 provincias de la República Argentina. Este proyecto es posible gracias a un acuerdo con la empresa PLUSMAR."

Desconectado lulusa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 517
lo de la cantidad de socios puede ser verdad, el tema es que muchisimos de esos socios no pagan, ya que son becas que reparten por las escuelas de avellaneda. A mi me toco ser becado un año entero por ser el mejor promedio de la division, y calcula uno por division en un solo colegio y multiplica... otra cosa es que tienen muchas actividades para las cuales tenes que ser socio, conozco muchisima gente que es socia del rojo pero no hincha... y por ultimo el colegio tambien les suma socios que no son hinchas.. lo mismo le debe pasar a river
Preparame la cerveza, preparame el termidor, preparame toda la mesa porque este año salgo campeon!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
24 provincias...... bien



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Reitero porque no deja de sorprenderme lo de "exitosa gira por el sur de argentina, 437 nuevos socios"  :risacasla:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
24 provincias...... bien

Capaz van a la antartida tambien, o a las malvinas.


Reitero porque no deja de sorprenderme lo de "exitosa gira por el sur de argentina, 437 nuevos socios"  :risacasla:

Aca en Rio Gallegos unicamente se hicieron alrededor de 250 socios o mas (en el cuervomovil hablo), no se nro exacto... No conozco un solo hincha del rojo de Santa cruz que sea socio. Son mas amargos que los de capital. Eso si, se creen que son el Manchester mezclados con el Barcelona. Amargura en su maxima expresion.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Lo vi el domingo en Miramar, muy poquita gente tenia al rededor

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo vi el domingo en Miramar, muy poquita gente tenia al rededor

No me extraña, ayer en mardel llevaron mucha menos gente que rasin.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
alguien sabe cuantos socios tiene el rojo?
un amigo dice que tienen casi 100.000. cuando lo tiro me estalle en la cara, pero me gustaria tener la cifra exacta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
24 provincias...... bien
Cuentan a capital federal tambien supongo

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
alguien sabe cuantos socios tiene el rojo?
un amigo dice que tienen casi 100.000. cuando lo tiro me estalle en la cara, pero me gustaria tener la cifra exacta

Desde la dirigencia y el periodismo dicen 100.000. Lo cual para mi es un total engaño y una mentira atroz. Conozco varios hinchas del rojo y ni uno solo es socio. Despues como se puede comprobar cada sabado ni siquiera llenan su medio estadio. Entonces, donde estan los 100.000 socios? Deberian estar recaudando millones y millones por mes y no estarian tan mal... es una de esas mentiras instaladas como que rasin lleno 2 estadios, que solo ellos se creen y los giles repiten. Otra cosa, tienen muchos socios por ej, en su colegio donde es obligatorio. Eso les suma bastante.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Desde la dirigencia y el periodismo dicen 100.000. Lo cual para mi es un total engaño y una mentira atroz. Conozco varios hinchas del rojo y ni uno solo es socio. Despues como se puede comprobar cada sabado ni siquiera llenan su medio estadio. Entonces, donde estan los 100.000 socios? Deberian estar recaudando millones y millones por mes y no estarian tan mal... es una de esas mentiras instaladas como que rasin lleno 2 estadios, que solo ellos se creen y los giles repiten. Otra cosa, tienen muchos socios por ej, en su colegio donde es obligatorio. Eso les suma bastante.
claro yo creo lo mismo, terrible chamuyo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Esta dirigencia es pionera en varios asuntos. Es cuestión de animarse

Con respecto a los refuerzos, lo va a ser dentro de algunos años.


Me la chupa independiente, que se preocupen ellos por su progreso, nosotros con 60 mil socios al día estamos más que bien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Independiente tiene un club social muy importante. Es un caso parecido al de Vélez, que tiene alrededor de 45.000 socios, de los cuales (escuché el otro día en la tele) sólo 13.000 aproximadamente son socios de cancha.
Lo mismo pasa con el rojo, pero con la diferencia de que es un equipo grande. Esa es la explicación de los 100.000 socios.
Cuando volvamos a Boedo se va a dar lo mismo.

Desconectado EnVarelaHayUnaBanda

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
hace años que alardean con eso de los 100k de socios, no es cosa nueva, tampoco se si fue asi pero hoy no lo creo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Independiente tiene un club social muy importante. Es un caso parecido al de Vélez, que tiene alrededor de 45.000 socios, de los cuales (escuché el otro día en la tele) sólo 13.000 aproximadamente son socios de cancha.
Lo mismo pasa con el rojo, pero con la diferencia de que es un equipo grande. Esa es la explicación de los 100.000 socios.
Cuando volvamos a Boedo se va a dar lo mismo.
Que no te quepa ninguna duda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Independiente tiene un club social muy importante. Es un caso parecido al de Vélez, que tiene alrededor de 45.000 socios, de los cuales (escuché el otro día en la tele) sólo 13.000 aproximadamente son socios de cancha.
Lo mismo pasa con el rojo, pero con la diferencia de que es un equipo grande. Esa es la explicación de los 100.000 socios.
Cuando volvamos a Boedo se va a dar lo mismo.

Indpte tiene como 9 predios, ademas.
Por eso es lógico que tenga tantos socios.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Si puede tener 100 mil socios, el tema es que hay que ver si son activos, si están depurados los listados, etc. Puede tener tranquilamente 100 mil socios y 10 mil no serlo mas o estar muertos.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Segun la web, tienen 97456 socios. Irreal



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
cada dia mas triste Independiente