Autor Tema: Racing - Independiente  (Leído 6165 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No solo ataja sino que también hace goles y da asistencias. Sabella : Saja es argentino. .

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

el ultimo torneo no atajo mucho el traidor este,sino fue uno de lo mas goleados pega en el palo y entra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el ultimo torneo no atajo mucho el traidor este,sino fue uno de lo mas goleados pega en el palo y entra

también Monetti fue uno de los más goleados y sin embargo es de los mejores arqueros y con más futuro del fútbol argentino. Si tienen una defensa de mierda mucho no pueden hacer, y gracias a Saja la mufa no se comió más de 8 goles por partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Que diferencia abismal hay entre este Independiente y el River de la B. Al rojo a penas le alcanza para meterse en ascenso, ni me quiero imaginar si suben y no traen jugadores..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se besó el escudo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Se besó el escudo?

..no...simplemente lo gritó como un gol en el ultimo minuto de la final de Mundo..

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
también Monetti fue uno de los más goleados y sin embargo es de los mejores arqueros y con más futuro del fútbol argentino. Si tienen una defensa de mierda mucho no pueden hacer, y gracias a Saja la mufa no se comió más de 8 goles por partido.

A los mononeuronales de este foro no les da para entender eso.


PD: Segun dicen, Torrico patea igual los penales.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Llevó la moto saja?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Llevó la moto saja?

Esta vez cambió la Zanella por una Honda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
La patada de Morel lo deja afuera a Villar entre 1 y 2 meses:


Infobae
Los estudios correspondientes indicaron que el volante académico sufrió un esguince de rodilla, por lo que quedará al margen de resto de la pretemporada y el inicio del campeonato. Entre 1 y 2 meses, según el grado de la lesión, será el tiempo que demande su recuperación.

No debería jugar Morel en ese tiempo.  Si lesiona a alguien y mas aun en un amistoso, deberían penarlo con un parate por el mismo tiempo que demande la recuperacion.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La patada de Morel lo deja afuera a Villar entre 1 y 2 meses:


Infobae
Los estudios correspondientes indicaron que el volante académico sufrió un esguince de rodilla, por lo que quedará al margen de resto de la pretemporada y el inicio del campeonato. Entre 1 y 2 meses, según el grado de la lesión, será el tiempo que demande su recuperación.

No debería jugar Morel en ese tiempo.  Si lesiona a alguien y mas aun en un amistoso, deberían penarlo con un parate por el mismo tiempo que demande la recuperacion.

Como lo odio al mala leche hijo de puta de Morel, le deseo lo peor de lo peor a ese sorete mal cagado

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hubiera lesionado al muerto de Zucullini que nos tiene alquilado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja la tapa de Ole se va a la mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
La patada de Morel lo deja afuera a Villar entre 1 y 2 meses:


Infobae
Los estudios correspondientes indicaron que el volante académico sufrió un esguince de rodilla, por lo que quedará al margen de resto de la pretemporada y el inicio del campeonato. Entre 1 y 2 meses, según el grado de la lesión, será el tiempo que demande su recuperación.

No debería jugar Morel en ese tiempo.  Si lesiona a alguien y mas aun en un amistoso, deberían penarlo con un parate por el mismo tiempo que demande la recuperacion.

Marchi tendria que salir a hablar, a pedir una sancion, o solo defiende a los del gremio cuando es un tema de guita?? es indignante la mala leche de este paraguayo de mierda y que se la lleve de arriba, le cago la pretemporada a un colega jugando un amistoso, merece una sancion ejemplificadora

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella

Alto golazo metió el muerto ese.
me matan tus comentarios profundos e interesantes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone