Autor Tema: All Boys no tiene un puto mango  (Leído 3432 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Tal vez quiere descender, a muchos clubes les sirve eso, es una estupidez pero puede ser posible.
posiblemente ahora que se prendieron fuego puede ser que quieran, ya que bajarian los contratos de los jugadores y del tecnico, son cosas que hacen equipos de la Bmetro para no ascender ya que implica mayores gastos y muchos viajes.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es hora de sacarle un par de jugadores... algo rescatable tiene que haber
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Tal vez quiere descender, a muchos clubes les sirve eso, es una estupidez pero puede ser posible.
yo creo que tanto a colon como all boys les conviene bajar este año. Mas que nada xq en la situacion en la que están, descender esta temporada o la otra van a bajar seguro, si gastan y se endeudan aun mas solo para estirar la agonia el albo va a terminar en la C y Colón en el torneo argentino como talleres, lo que tienen que hacer ahora es salvar el club institucionalmente y no quebrar, para poder armar tranquilos un equipo en la b nacional que les permita volver cuanto antes mejor.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el que se tiene que ir a la mierda es Rafaela la re puta madre, club, hinchas y cancha de mierda. los odio pedasos de putos.

Adhiero. Estos putos de rafaela y arsenal deberian bajar al Argentino A y a la Primera C respectivamente

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
no entiendo a la gente que dice, "estos equipos de mierda que se vayan a la C que vuelvan los clasicos", yo tambien quiero que vuelvan los clasicos pero hay que respetar a los que están ahora, por algo están, el que se merezca estar en primera va a estar el que no que se pudra en la B, esto es futbol no historia.

 por algo estan? Arsenal esta por Grondona y no por otra cosa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y por casa como andamos?

Por suerte muy bien, y cada vez mejor...

Con respecto a All Boys, la famosa frase de querer "cagar mas de lo que les da el culo" nunca mejor aplicada, los Ahumada, Falcioni, Colazzo, etc les termino saliendo muy caro para un club con potencial de B Metro sin la banca de una provincia o una ciudad por detras como los rafaela,  godoy cruz, Tigre, incluso San Martin de San Juan en su momento, etc...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
resultado de un club chico intentando ser otra cosa, muy mal manejado.

Eso mismo pensé, le vendieron el alma al diablo...
Igual nosotros y muchos más en su momento también supimos hacer lo mismo.