Autor Tema: All Boys no tiene un puto mango  (Leído 3431 veces)

Desconectado cuervodepunta

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • .
"Hagan lo que quieran" les dijo el Presidente a los jugadores:

La crisis económica del Albo llegó a un punto caótico. El presidente Bugallo le habría dicho a los jugadores que "no hay plata". Así, les abrió las puertas... El plantel decidió arrancar la pretemporada aunque... El futuro es una incógnita.

Floresta está que arde. Y no precisamente por el calor, sino por la calentura que tienen los jugadores de All Boys con Roberto Bugallo por la extensa deuda económica que el club mantiene con ellos. La crisis financiera que atraviesa el Albo es de tal magnitud que el presidente le dio vía libre a los futbolistas para dejar la institución. ¡¿Cómo?! Sí, como leyó: en la reunión que mantuvieron este martes, bien temprano, Bugallo les explicó que "no hay plata", que no le encuentra solución al conflicto y que, por ende, dejará que cada uno tome su propia decisión: "El que quiere seguir, que siga", palabras más palabras menos, habrían sido sus palabras. De no creer.

Desde la dirigencia, la idea es saldar la deuda de todos los jugadores que cobren menos de 15.000 pesos mensuales (casi todos pibes) y afrontar el campeonato con ellos más los que elijan continuar.       :scared: :scared: :scared:¿Quiénes seguirían? Es toda una incógnita. Después del meeting con Bugallo, la totalidad del plantel decidió entrenarse dándole inicio a la pretemporada, aunque mañana, o pasado, o pasado, podría pasar cualquier cosa...

La tardanza del presidente a lo que iba a ser la primera práctica del año fue lo que terminó de encencer la mecha. Los jugadores tenían previsto hablar con él para buscarle una solución al conflicto este lunes, un ratito antes del supuesto arranque de los trabajos del 2014 pero Bugallo llegó un buen rato después y, hartos de la situación, los referentes decidieron irse sin transpirar. "Tienen que venir y hablar, dar la cara. ¿Que tienen que venir los Reyes Magos? No hay soluciones mágicas", disparó por entonces Oscar Ahumada, un referente, en TyC Sports.

"Se llega a esta situación porque la mayoría de los clubes estamos en déficit porque pagamos altos contratos. Además, perdés plata en todos los partidos que jugas de local y visitante", declaró Bugallo después de que el plantel dejara preocupado el predio de Ciudad Evita. Y siguió: "Hemos tocado fondo y veremos cómo se puede solucionar todo esto. No se encuentran soluciones. La crisis llegó al fútbol argentino".


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahumada en estudio fútbol recién: "A mucha gente le deben plata en el país y cortan la calle. Nosotros no podemos hacer eso, encima si nos peleamos quedamos como unos mercenarios".

Desconectado cuervodepunta

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • .
me olvide de algo:

All Boys la concha de tu madre !!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
resultado de un club chico intentando ser otra cosa, muy mal manejado.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me alegro... basta de estos equipos de mierda en primera.... all boys es un equipo de b metro, llego a primera por lo pedorro de nuestro futbol, pero las cosas tienen que ir en su lugar...

chau all boys, chau argentinos, chau arsenal (en algun momento)........ equipos del orto, con 4 mil socios, que no me explico como sorete hacen para mantenerse en primera.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

lucianno87

  • Visitante
resultado de un club chico intentando ser otra cosa, muy mal manejado.

No necesariamente es resultado de un club chico.
Aca tambien intentamos cagar mas alto de lo que podiamos en el 2008, y casi terminamos en la B.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
me alegro... basta de estos equipos de mierda en primera.... all boys es un equipo de b metro, llego a primera por lo pedorro de nuestro futbol, pero las cosas tienen que ir en su lugar...

chau all boys, chau argentinos, chau arsenal (en algun momento)........ equipos del orto, con 4 mil socios, que no me explico como sorete hacen para mantenerse en primera.

Argentinos no entra en ese concepto. Tiene poca gente, pero tiene cierta historia de sacar jugadores, de cada tanto hacer buenas campañas. Y generalmente esta de mitad de tabla para abajo, para mi esta donde tiene que estar.

All Boys es directamente de la B metro y con idas y vuelta al nacional.

Arsenal es un equipo de la C
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el que se tiene que ir a la mierda es Rafaela la re puta madre, club, hinchas y cancha de mierda. los odio pedasos de putos.
« Última Modificación: enero 07, 2014, 14:44:40 por MaxiBoedo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El tipo se excusa diciendo que en el fútbol se pagan contratos muy altos, cosa que es cierta. Pero bueno, el club se las tendria que ingeniar (a base de juveniles y algún que otro jugador de jerarquía dentro de sus posibilidades) para mantener un presupuesto acorde a lo que es un club muy chico. El chabon contrato no se cuantos jugadores (y algunos con nombre ciertamente interesante para el fútbol argentino). Era obvio que iba a terminar así..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ay Bugallo, vos te quejas pero vos solito te metiste en ese baile. Ojala desciendas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No necesariamente es resultado de un club chico.
Aca tambien intentamos cagar mas alto de lo que podiamos en el 2008, y casi terminamos en la B.
lo que me refiero a "club chico" es que no tiene con que sustentarlo, lo nuestro fue siemplemente una MUY PESIMA MALA dirigencia, porque san lorenzo si mejora económicamente puede permitirse ciertos lujos, pero all boys llamando un tecnico caro y no se cuantos jugadores conocidos en el futbol local, quizo hacer la gran banfield y por ahi le sale pero sin salir campeon...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Bugallo entró en despegar.com y se compró un boleto Ida solo a la B Nacional.

Basta de equipos de cabotaje en Primera. Que vuelvan los clásicos Independiente, Ferro, Huracán, Talleres.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

lucianno87

  • Visitante
lo que me refiero a "club chico" es que no tiene con que sustentarlo, lo nuestro fue siemplemente una MUY PESIMA MALA dirigencia, porque san lorenzo si mejora económicamente puede permitirse ciertos lujos, pero all boys llamando un tecnico caro y no se cuantos jugadores conocidos en el futbol local, quizo hacer la gran banfield y por ahi le sale pero sin salir campeon...

Yo no le veo muchas diferencias realmente.
En ese momento San Lorenzo tenia una economia fragil, y no le importó gastar en Ramon Diaz (Tecnico mejor pago del pais en ese momento), Dalessandro, Bergessio, Botinelli (Re-compra a un club europeo en euros), sabiendo que era imposible pagar esos sueldos. En el momento vivimos un espejismo, y despues caimos en la realidad, y terminamos pagando esos platos rotos.

San Lorenzo tiene un potencial que all boys no tiene, eso esta claro, pero en ese momento se apostó por algo que no se podia pagar, lo mismo que le pasó a all boys en menor escala.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo no le veo muchas diferencias realmente.
En ese momento San Lorenzo tenia una economia fragil, y no le importó gastar en Ramon Diaz (Tecnico mejor pago del pais en ese momento), Dalessandro, Bergessio, Botinelli (Re-compra a un club europeo en euros), sabiendo que era imposible pagar esos sueldos. En el momento vivimos un espejismo, y despues caimos en la realidad, y terminamos pagando esos platos rotos.

San Lorenzo tiene un potencial que all boys no tiene, eso esta claro, pero en ese momento se apostó por algo que no se podia pagar, lo mismo que le pasó a all boys en menor escala.
claro que en ese momento estabamos muy mal y la empeoramos, pero por eso digo que si san lorenzo y all boys estuviesen economicamente bien con deudas en 0, san lorenzo podria estirarse mucho mas que lo que podria aspirar all boys, ellos venian bien con su proyecto de pepe romero y tiraron todo por la borda por intentar conseguir algo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
A todo esto, Falcioni cuanto se llevo? Ademas de que dejo al equipo casi en descenso.

Desconectado juancho talarga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
  • socio nº73632
otro que se va a la b... colon y estos. el otro fija es olimpo.
"Mirala que linda viene... mirala que linda va..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no entiendo a la gente que dice, "estos equipos de mierda que se vayan a la C que vuelvan los clasicos", yo tambien quiero que vuelvan los clasicos pero hay que respetar a los que están ahora, por algo están, el que se merezca estar en primera va a estar el que no que se pudra en la B, esto es futbol no historia.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
no entiendo a la gente que dice, "estos equipos de mierda que se vayan a la C que vuelvan los clasicos", yo tambien quiero que vuelvan los clasicos pero hay que respetar a los que están ahora, por algo están, el que se merezca estar en primera va a estar el que no que se pudra en la B, esto es futbol no historia.

Coincido, pero es más también un deseo que otra cosa. A mí si me dieras a elegir la Primera división ideal, te sacaría equipos como All Boys, Arsenal, Tigre, Rafaela, Olimpo y a cambio te meto a Talleres, Unión, Chacarita, Platense, hasta los putos de Parque Patricios... o sea, sería lindo jugar una liga con todos equipos con algo de historia y no los inventos que vemos ahora que hace 10 años no existían.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no entiendo a la gente que dice, "estos equipos de mierda que se vayan a la C que vuelvan los clasicos", yo tambien quiero que vuelvan los clasicos pero hay que respetar a los que están ahora, por algo están, el que se merezca estar en primera va a estar el que no que se pudra en la B, esto es futbol no historia.
es simplemente un deseo cuervo, para ver la vieja primera division nuevamente con los equipos que llevan mas gente, que tienen una cancha mas grande, no le quito meritos a rafaela aunque no me guste para nada tener que ir a una cancha donde te caen columnas en el medio de la popular y su cancha sea de 2x2, prefiero mil veces ir al kempes y jugar contra talleres, que ademas podes meter 10 lucas...

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
La concha de tu madre all boys

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y por casa como andamos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Y Arsenal, siendo un club aún mas pequeño que All Boys como hace, señor Grondona?

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
y por casa como andamos?

Incomparables San Lorenzo y All Boys.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fua, parece que se quieren comprar un boleto a la B nacional.
Entre estos y Colon, no se quienes están mas prendidos fuego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Tal vez quiere descender, a muchos clubes les sirve eso, es una estupidez pero puede ser posible.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: